Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Monogolo: gracias por pasarte. Conseguir una victoria en el primer partido siempre es importante, y mas contra un equipo como el bilbao.

• Autor

logopequeoliga.jpg

Domingo 12 Septiembre 2010

Jornada nº 3 Liga BBVA.

icononoticiasg.jpgLOS SUPLENTES DEL MADRID SABEN LO QUE ES JUGAR POR BANDA

levante.jpgLEVANTE 1 - 3 REL MADRID realmadridw.jpg

icongol.jpg Negredo 20´ Joaquin 30´ y 93´ ; Jorge Pina 85´

iconolesion.jpgRyan Babel

iconomvp.jpgRyan Babel

amarilla.jpgCerra , Angel , Vicente Iborra(Lev); Cristian Zapata(Rm)

Analisis del Partido - Esta vez en el madrid las cosas han cambiado. Si como les digo. Mou, tras la falta de juego de otros partidos les mando un mensaje a los titulares con su alineación. Salieron los "teoricos suplentes" como Kameni en la puerta, Basanta y Papastathopoulos en la zaga y arriba los grandes cambios ni Cr9, ni Kaka, ni Higuain o Benzema, el único habitual fue Albin que jugo de mediapunta organizando el juego ofensivo, y en las bandas Babel y Joaquin dos puñales que han hecho herida, además el debut de Negredo con el Madrid en el Liga, mejor imposible anotando el primer gol del partido. La prensa esta elogiando esta maniobra del luso, aunque ante un rival de escasa entidad, ya que los recien ascendidos estan muy lejos del nivel del madrid.

En cuanto al juego en si, el madrid de Mou esta mostrando a todo el mundo lo que es el juego por bandas, donde las asociaciones entre jugadores, los desmarques en ruptura y sobre todo el trabajo en la media para recuperrar el balón y salir rápido al ataque hacen del juego del madrid un futbol directo, preciso y letal. Babel, que fue el mejor del partido desbordo por la izquierda, centrando y asistiendo en los goles, sobre todo en el de Negredo donde con un pase medido desde la linea del medio campo dejó a Negredo solo ante el meta Levantino que nada pudo hacer ante la definición del canterano. Los otrso dos goles, de un maestro, joaquin esta volviendo a mostrar esa velocidad electrica y esa definición que lo catapultaron del Betis. El unico pero fue e gol que recibieron los blancos ya al final de partido. La relajación de la defensa en el tanto proporcionó la reprimenda del luso en el vestuario al concluir el encuentro.

Del Levante, poca cosa. Un equipo que a pesar de estar en primera, esta hecho para segunda. Nada destacable, consiguieron anotar, pero no dieron sensación de poder ganar.

Alineaciones

Datos partido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

championsj.jpg

Resuna ya el himno de la champions y lucen las camisetas en las aceras de las calles, el bullicio de los bares con los seguidores ilusionados bebiendo y celebrando la gran fiesta del futbol europeo, donde los sueños de grandeza deslumbran, encumbran y hunden equipos, proyectos y entrenadores. La champions League, la liga de campeones , los mejores comienzan hoy la batalla por la supremacia en europa.

GRUPO F

En la primera jornada del grupo, los partidos que se van a disputar son:

Sportin CP VS Manchestre Cyti

Dinamo Moscu VS Real Madrid.

Los partidos seran el 15 de Septiembre del 2010.

Editado por wally

Buen partido contra los 'granota', aunque es cierto que no tienen nivel ni plantilla para darnos problemas...

¿La lesión de Babel, que ha sido? ¿Es preocupante? Lo digo porque con su partido podría sentar a alguno de los 'titulares', igual que Joaquin con sus dos goles.

Pon la clasificiación de Liga, por favor

• Autor

Milcias: Hola amigo!!! Lo de Babel no es grave, un esguince de tobillo por una mala caida después de un salto; y la verdad en el próximo partido ante el Dinamo de Moscu iba a ser titular con joaquin, pero finalmente no va a poder ser. Las actuaciones de los suplntes me han dado una alegría ya que por lo menos vamos a tener dos onces geniales y muy competitivos. En cuanto a la clasificación la pondré cuando pasen cinco jornadas, lo haré así para que se pueda ver una evolución de los equipos, xq partido a partido no ofrecen un imagen "real" del juego de los equipos. Muchas gracias por tu seguimiento un saludo.

• Autor

Miercoles 15 Septiembre 2010

Fase de Grupos Champions League, Ida Dinamo Moscu - Real Madrid.

Arena Khimki 19:45.

dmoscu.jpgDINAMO MOSCU 2 - 3 REAL MADRID realmadridw.jpg

icongol.jpgAlexandr Kerzhakov 70´Olixiy Godin 82´(dinM) ; Cristiano Ronaldo 5´Olic 52´ Kaka 74´ (Rm)

amarilla.jpgAlexandr Kerzhakov(dinM) Olic(Rm)

iconolesion.jpgJovan Tanasijevic(dinM)

iconomvp.jpgCristiano Ronaldo(Rm)

Analisis del Partido - Encuentro extraño donde el Madrid se adelnato rapidamente con gol de Ronaldo al rematar de cabeza un centro desde la banda.Volvió a marcar Olic para poner el dos cero, pero el madrid bajo la guardia y el Dinamo se acerco con gol de Kerzhakov en una mala salida de iker que esta lento.Kaka les devolvió el golpe con una buena contra donde Benzema le dió un gran pase para que el Brasileño batiese al meta por bajo ajustado al palo. Cuando parecía que el marcador no se movría, Godin marcóde libre directo, un lanzamiento que iker consiguió tocar pero no lo suficiente para evitar el tanto. Finalmente la sangre no llegó al río y el Madrid gana el primer partido de la Champions con Mourinho en el Banquillo.

Alineaciones

Datos partido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logopequeoliga.jpg

Sabado 18 Septiembre 2010

Jornada 4 Liga BBVA

Estadio Santiago Bernabeu 22:00

realmadridw.jpgREAL MADRID 2 - 0 DEPORTIVO LA CORUÑA deporb.jpg

icongol.jpgOlic 7´Cristiano Ronaldo 40´(Pen)

amarilla.jpgLopo y Alex Bergantiños

iconolesion.jpgJuan Rodriguez

iconomvp.jpgIvica olic

Analisis del Partido - Muy buen partido del Madrid que doblegó al depor. El aleman olic esta en racha, ha vuelto amarcar y provocó el penalti que marcó Ronaldo. Con cambio en el sistema de juego el madrid ha tenido un juego mas rápido y con mas fluidez. Veloso estuvo fenomenal en el medio campo y la defensa rindió a un gran nivel. En el Depor no hubo mucho quedestacar, quiza su portero que evito que la cuenta fuese aun mas amplia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logopequeoliga.jpg

Miercoles 22 Septiembre 2010

Jornada 5 Liga BBVA

Estadio Mediterraneo 19:45

almeria.jpg ALMERIA 0 - 1 REAL MADRID realmadridw.jpg

icongol.jpgOlic 24´

amarilla.jpgFabian Vargas, Juanma ortiz y Albert Crusat (Alm) ; Jhon obi Mikel (Rm)

iconomvp.jpgCristiano Ronldo.

Analisis del partido - Buen partido, sobre todo del madrid, pero también del almeria que supo defenderse con muchisima eficiencia, lo que a la postre provocó la victoria ajustada del equipo de Mourinho. Olic ha marcado de nuevo y ya son 3 partidos consecutivos anotando. Ronaldo de nuevo fue el mejor dando el pase de gol a olic y anotando el aunque fue anulado por fuera de juego. El almeria apenas pudo crear peligro ya que se centró en defender. Destacar la ran actuación de Diego Alves portero Almeriense que estubo en la agenda blanca el verano pasado.

Alineaciones

Datos Partido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por wally

Aunque no estamos 'arrasando' lo importante es que estamos logrando sacar los puntos. Eso es lo más importante, el buen juego y el espectáculo ya llegarán!!

Aunque no estamos 'arrasando' lo importante es que estamos logrando sacar los puntos. Eso es lo más importante, el buen juego y el espectáculo ya llegarán!!

Suerte en tu proyecto.

Como está de momento la clasificación en liga y la tabla de goleadores?

• Autor

Milcias: EL buen juego parece estar llegando. El cambio de sistema que he probado parece dar resultado. He pasado del 4-2-3-1 al 4-2-4 con Albin y Ronaldo como extremos muy ofensivos y con Olic como ariete y alternando Higuain y Benzema. Negredo de moemento a pesar de haber marcado en el debtu esta a las espera...jugamos muchos partidos y todos tendran oportunidad de jugar. Gracia spor pasarte amigo.

Eduverde: Hola y bien venido!!!! En la clsificación estamos 3º a dos puntos del Valencia que es primero con todo ganado tras 5 jornadas, el Getafe es el segundo con los msimos puntos qu enosotros pero han anotado mas goles. En cuanto a los goleadores el 1º es Ibra...pero no recuerdo cuantos... xD

En el próximo post haré un resumen de las 5 primeras jornadas, analizaré la clasificación y demas cosillas!!!!! Gracias por pasarte

• Autor

zonamaldini.jpg

23 Septiembre 2010

Analizamos en esta ocasión lo que nos han deparado las primeras cinco jornadas de la Liga BBVA:

Clasificación

De momento el lider de la competición es el Valencia con un arranque magnifico donde lo ha ganado todo, los cinco encuentros(15 puntos), han anotado 13 goles y han recibido tan solo 2; desde luego un balance sensacional.

El segundo clasificado es el Getafe!!!! si señores, el club azulon esta coolider con 13 puntos, de los cuales cuentan con 4 victorias y un empate. Han anotado 12 goles y han recibido 4.

El Real Madrid, tercer clasificado, con 13 puntos también tiene un registro mas pobre en goles, tan solo 8, y han recibido 2, los mismos que el lider.

Por detrás Sevilla,Zaragoza, At. Madrid y Barcelona; sorprendente la situación del Barça que no ha comenzado nada bien el campeonato, cosechando 3 victorias y dos derrotas.

diariomourinho.jpg

En estos primeros cinco partidos he de decir que no termino de estar del todo contento con las actuaciones de los mios. Alternamos grandes faes de juego elaborado y ofensivo, con otras donde la escasez de ideas nos hace ser previsibles y eso que contamos con jugadores como Ronaldo, Kaka, albin...etc.

Si analizo por lineas el equipo, lo que mas satisfecho me tiene es la defensa, donde salvo un partido donde estuvieron algo "relajados", han mantenido un buen nivel recibiendo solo cuatro goles en los seis partidos que hemos disputado en la temporada entre liga y el partido de Champions ante el Dinamo Moscu.

En el medio campo, espero mas de Alonso y Mikel, que en toería son los titulares, pero...Veloso y Javi Garcia lo estan haciendo tambien bastante bien, y quien sabe...en mi equipo no hay estrellas ni titulares indiscutibles.

Arriba, creo que lo mas destacable es la racha de Olic, jugador por el que aposté y que de momento parece haber encontrado el truco y la porteria rival; de Benzema e higuain...bueno lo squise traspasar y no pude...asique...cumplen pero no destacan.

El que si destaca es Ronaldo, un autentico lider y baluarte del equipo, pensé que seria fundamental, pero Joaquin y Babel me han sorprendido, creo son dos suplentes de lujo que nos dan una profundidad muy valiosa de cara a la larga temporada.

Kaka como practicamente unico mediopunta, salvo Albin que tambien se aclimata a esa demarcación, es casi el refernte para las jugadas ofensivas, pero en un cambio tático que he hecho recinetemente he visto que el equipo ambién funciona bien sin un media punta, y jugando con dos delanteros; seguiré probando para ver que táctica da mejores resultados.

En cunato a las victorias es importante no haber perdido nigun partido oficial salvo la vuelta de la super copa con el Barça, estoy deseando que lleue el partido de iga contra ellos para devolverselo, además ellos han empezado con peor ritmo que nosotros, concediendo dos derrotas a manos de rivales inferiores.

Otro aspecto que es de resñar es el grupo de la Champions en el que estamos, creo que el mas fuerte, con dosrivales muy duros como el Sporting CP y el Man. cyti; ambos nos lo van a poner muy dificl, aunque el city haya ganado al Sporting 4-0 ; no me fio de ninguno de los dos.

Por ahora esto es todo dentro de otras cinco jornadas en liga volveré a anotar mis impreiones!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUERA DE LA HISTORIA

Parece mentira las conicidencias, jejeje empezé la historia con Mourinho y oh! el madrid contrata a Mou para el banquillo...y me paso con una partida del Getafe en la que puse a Michel de entrenador y miralo ahí esta, seré vidente????

Estoy de acuerdo con tu análisis del equipo. Los 'suplentes' estan dando muy buen nivel, incluso mejor que algunos 'titulares'.

Solo discrepo con lo de que el grupo de Champions es difícil. De acuerdo en que el City sea un rival duro, pero el Sporting y el Dínamo, en mi opinión, ni se acercan al nivel que debemos dar.... Si no pasamos 'sobrados' no habrá excusa.

• Autor

Milcias : Te doy la razon en lo del grupo de la champions...pero ya has visto al madrid en los últimos años en la champions pinchan... y tras ver el enfrentamiento con el Dynamo y el resultado contra el Cyti del Sporting...me preocupa que los lusos se aprieten los machos y nos compliquen la vida, creo que todo pasa por ganar los tres primeros partidos del grupo y ver como se dan los resultados entre ellos, realmente yo si lo veo dificil!!

En cuanto a lo del rendimiento, tienes razon, hay algunos suplentes que lo estan bordando, pero imaginas a Joaquin quitandole el puesto a Ronaldo?...el que si parece de momento haber salido del esquema es Kaka...el 4-2-4 se esta afianzando y estoy un poco "rayado" xq creo que Kaka es un pedazo de jugador pero si no uso el puesto de Media punta kaka no me encaja en el proyecto...me estoy planteando el venderlo en invierno...pero me da que pensar que lo van a querer fichar a la baja y minimo voy a pedir por el entre 40 y 60 kilos si me decido...que deberia hacer tu que opinas???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.