Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

toy motivadiisimoo!! jaja, de echo.. cualquier duda de gente extranjera tambien me puede pedir a mi ya que CHE va a estar ocupado haciendo la historia :D

osea.. si a CHE le parece.. jaja

VAMOS CATO!! VAMOS INGENIERO NORAMBUENA!!

• Autor
toy motivadiisimoo!! jaja, de echo.. cualquier duda de gente extranjera tambien me puede pedir a mi ya que CHE va a estar ocupado haciendo la historia :D

osea.. si a CHE le parece.. jaja

VAMOS CATO!! VAMOS INGENIERO NORAMBUENA!!

Jajajaj me gusta ver que te motive mucho la historia y si me puedes dar una ayuda con eso, gracias! Ahora continuo posteando noticias de la pretemporada y algo de mercado de pases :?

• Autor

Post Editado

Editado por Che

• Autor

Bueno al parecer surgio un problema con el post que colgue a medianoche. Lo subi y habia quedado bien y me encontre con esto hoy. Ahora estoy en la universidad y llego como a las 7.30 a mi casa, ahi aprovechare de arreglar el post y seguir actualizando la historia, dado que aca no ando con el material a mano. Gracias por su comprension xD .

Saludos! xD

Ok gracias por la aclaración en cuanto a compararlo con un club español. Quisiera preguntarles a ustedes una cosa, el funcionamiento de la liga chilena y argentina, es como una temporada dividida en dos o algo así??? es que eso de torneo apertura y luego clausura, luego la copa libertadores...no se me hago un lio y tambien me he fijado en mi fm que no descienden o ascienden consecutivamente lso equipos, si no salteados, me podrían explicar como va???

Otras cosilla, que numero de extranjeros esta permitido en la plantilla??? hay restircciones en el numero de cesiones o la edad de los futbolistas como en algunas ligas inglesas???

P.D. Espero que no les resulten pesadas mis preguntas pero es que me interesa conocer otras ligas para partidas futuras....muchas gracias a todos ustedes y Animo al "rey" Arturo..... (*** por cierto...ojea a Jiri Jeslinek, es delantero creo que quizas te resulte interesante***)

Ok gracias por la aclaración en cuanto a compararlo con un club español. Quisiera preguntarles a ustedes una cosa, el funcionamiento de la liga chilena y argentina, es como una temporada dividida en dos o algo así??? es que eso de torneo apertura y luego clausura, luego la copa libertadores...no se me hago un lio y tambien me he fijado en mi fm que no descienden o ascienden consecutivamente lso equipos, si no salteados, me podrían explicar como va???

Otras cosilla, que numero de extranjeros esta permitido en la plantilla??? hay restircciones en el numero de cesiones o la edad de los futbolistas como en algunas ligas inglesas???

P.D. Espero que no les resulten pesadas mis preguntas pero es que me interesa conocer otras ligas para partidas futuras....muchas gracias a todos ustedes y Animo al "rey" Arturo..... (*** por cierto...ojea a Jiri Jeslinek, es delantero creo que quizas te resulte interesante***)

la liga esta dividida en 2 semestres: apertura y clausura, ambos con sistema de Play Off ( los 8 primeros claisfican a un mini-torneo que saca al campoen)

se puede tener 7 extranjeros, con 5 en cancha maximo.

oe CHE, sobre los fichajes, te recomiendo a Cristian Chavez, ex boca juniors, es mediapunta UN CRACK!

• Autor

la liga esta dividida en 2 semestres: apertura y clausura, ambos con sistema de Play Off ( los 8 primeros claisfican a un mini-torneo que saca al campoen)

se puede tener 7 extranjeros, con 5 en cancha maximo.

oe CHE, sobre los fichajes, te recomiendo a Cristian Chavez, ex boca juniors, es mediapunta UN CRACK!

Bueno, pero cabe recordar que para efectos del FM 2008 se dividen en ambos torneos en 4 grupos de 5 equipos, clasificando los dos punteros de cada grupo (aun asi es una tabla todos contra todos). Sin embargo, el peor segundo de los grupos se enfrenta al mejor tercero, definiendo al octavo clasificado a Playoffs. Una locura. Sobre los extranjeros, se pueden tener y usar 4.

Mirare que tal Chavez y vere si conviene, el precio, inversion, etc. Ahora en un segundo arreglo el post de arriba (editaré el que quedo mal y pondre el que correspondia en su lugar) ;)

Llega el Rey Arturo Norambuena, me acuerdo perfecto de él, gran jugador con buena altura y excelente cabezazo tal como en el gol contra Perú en el 2-1, espero que como delantero sepa plasmar un esquema ofensivo en católica. Los que habían sido fichados por el fantasma son buenos jugadores sobre todo Yashir a quién tienes que saber sacarle provecho, de Leiva no sé mucho espero ue sea un buen jugador.

Saludos

• Autor
Llega el Rey Arturo Norambuena, me acuerdo perfecto de él, gran jugador con buena altura y excelente cabezazo tal como en el gol contra Perú en el 2-1, espero que como delantero sepa plasmar un esquema ofensivo en católica. Los que habían sido fichados por el fantasma son buenos jugadores sobre todo Yashir a quién tienes que saber sacarle provecho, de Leiva no sé mucho espero ue sea un buen jugador.

Saludos

Un gran delantero el Rey Arturo...tipo de bajo perfil, humilde, se consagró campeon y mas tarde en la Roja. La idea es claramente plasmar un futbol muy directo y ofensivo, de poco toquecito para el lado, mas velocidad y dinamica. Yashir es un gran proyecto a futuro que calzara de excelente manera en el plantel y peleará un puesto con Francisco Pizarro. Nico Leiva no es mal jugador pero a mi parecer estará mas para la rotacion y seguiremos buscando un interior zurdo para que queden en esa zona el refuerzo, Basaes y Leiva.

Que bueno verte por aca Felipe, en un rato me estoy pasando por tu historia...saludos!! ;)

• Autor

topbannerhistoriai.jpg

En sus dos primeros partidos como técnico de la UC anotaron 10 goles y recibieron 0

La maquinita del "Ingeniero" empieza a aceitarse

Arturo Norambuena jugó sus dos primeros partidos al mando de su nuevo club, en los que apabulló a sus rivales tanto en futbol como en el marcador y si bien los contrincantes no eran de gran nivel, el juego de los estudiantiles comienza a ilusionar a los hinchas

separador0sia.jpg

El cansancio y el rigor se hacen sentir en San Carlos de Apoquindo conforme avanza la pretemporada. Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico apuntan a un mismo objetivo: la unión como equipo con el fin de llegar cohesionados al Torneo de Apertura emocional y futbolisticamente. Al menos, pueden estar tranquilos en lo segundo por el momento ya que en sus dos primeros partidos preparatorios los Cruzados apabullaron a sus rivales.

Ante Magallanes, el primer amistoso, la UC saltó a la cancha con Garcés en el arco; González, Ponce y Biskupovic en defensa; Mirosevic, Barrientos, Silva, Leiva y Toloza en el medio; Pizarro y Rubio en delantera. El marcador fue un inapelable 5-0 con goles de Mirosevic, Rubio, Pizarro, Toloza (de penal) y Silva.

Tres dias después, fue el turno de San Luis y los estudiantiles repitieron la dosis: el mismo marcador aunque la formación cambió. Salieron de titulares Toselli; Biskupovic, Ponce y González en la ultima linea; Mirosevic, Barrientos, Ormeño, Basaes y Jara en mediocampo; para dejar en punta a Mannara y Pinto. Esta vez las anotaciones corrieron por cuenta de Mannara en tres ocaciones, Pinto y Pizarro. En ambos partidos la UC mostró infinita superioridad sobre su rival.

¿Y las caras nuevas?

Si hay algo de lo que los hinchas están pendientes en verano, son los fichajes. Y para tranquilidad de la fanaticada cruzada, también hay novedades sobre esto. La dirigencia del club inició los contactos por los argentinos Mauro Bogado (mediapunta de Everton) e Iván Macalik (defensa de Lanús) y el chileno y ex goleador cruzado Roberto Gutiérrez, cuyo pase pertenece a Everton pero que vería con muy buenos ojos regresar a su club. Además, informaciones no confirmadas señalan que Católica estaria analizando la posibilidad de ofrecerle un contrato al delantero de San Lorenzo, Bernardo Romeo, que no ha sido muy considerado por su club ultimamente.

F516053_uc150.jpg

El "Guti" es un jugador

muy recordado por los

hinchas de Católica e

identificado con el club.

Su regreso está cerca.

(Foto: Chilegol)

seria buen fichaje el Guti wn... gran delantero.. ojala se concrete el fichaje..

mauro bogado?? naah.. no creo que sea lo suficientemente bueno pa un equipo grande.. y Romero.. un crack ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.