Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por aqui estaré, pero como comiences a actualizar como un loco (cada dos por tres) supongo que sabrás que no tendré tiempo de seguirla en cada actualización.

El Tottenham es un equipo que me gusta, pero creo que Míchel no es el idóneo para el puesto. Tu verás. xD

Me uno a tu historia con el Tottenham, un club me cae bastante bien y tiene grandes jugadores, entre mis favoritos Defoe y Lennon. Veremos como le va a Michel en este nuevo reto, esperemos que logre poner a los Spurs en los puestos altos de la Premier League...

Suerte!

Editado por Ramiroko

Me gusta la experiencia de poder ver a Michel en el Tottenham, equipo que me cae bien de los que mas me agrada de Ingalterra. El equipo que tenemos es bueno, claro... hay cada equipo en la premier, pero hay jugadores interesantes, de la mano de Michel creo que podremos darle pelea a quien se presente xD

Por cierto, no lo destaque en el otro post, pero me alegra volver a ver una historia tuya, ya he tenido la suerte de seguir alguna otra, sin dudas le aportas a la zona, saludos xD

Bueno yo lo hubiese preferido ver a Hodgson en otro equipo londinense como los Spurs, pero bueh. Te seguire junto a Michel.

Tienes una plantilla muy pero muy buena, creo que como objetivo minimo deberiamos pensar en estar entre los 8 primeros, luego con un par de fichajes, ¿Porque no?, soñar con entrar en el grupo del Big 4, sacando a nuestros grandes rivales del Arsenal o al liverpool que ha ido cediendo terreno. Cuidalos a Bale y Modric, me parece las mayores perlas de tu plantilla.

Gran idea la de que Michel lleve a los Spurs hacia la gloria, trae de antecedente una gran temporada con el getafe y además este podría ser un trampolín hacia el Madrid o no?. La prensa nos coloca ocmo que saldremos octavos pero yo creo que apuntas a más cierto?. Me gustaría ver una entrevista a Michel de la BBC para dejar claro que es lo que queire.

Saludos y me uno Cryler

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Pochin_GELP Hombre Pocho! Toda una alegría verte por aquí de nuevo.

Sin duda el Tottenham es un buen equipo, aunque de un nivel inferior de los denominados grandes de la Premier. Nuestro objetivo es quedar entre los 8 primeros de la liga. Los equipos se van a reforzar bien y con la gran calidad que tienen en las plantillas seguro que los grandes acaban por delante nuestro.

Sobre materia de fichajes, todo a su tiempo, hablaré con el cuerpo técnico y decidiremos sobre los jugadores en cartera que tenemos. La apuesta de Michel es buena, pero como tu dicen, verémos que tal se desenvuelve en la Premier League.

·Monogolo Bienvenido amigo. El objetivo del equipo en este primer año es clasificarnos entre los ocho primeros, aunque no renunciamos a nada.

·Andrew Eres bienvenido amigo. Sabes que ahora dispongo de mucho tiempo libre y realizar histórias me apasiona. Sobre la elección del técnico, verémos si finalmente Michel da la talla en la Premier League.

·Ramiroko Bienvenido amigo. Personalmente también le tengo un cariño especial a este equipo, desde hace unos años ya. Los jugadores que as nombrado son sin duda importanets, aunque también hay muchos otros que darán que hablar esta temporada.

·Nacional28 Veo que a todos nos gusta los Spurs!. Michel es un entrenador joven con hambre, y ojalá se acople bien tanto al equipo como a la PremierLeague. No cabe duda de que tenemos una buena plantilla, como muchos equipos de la liga, aunque necesitaremos un par de refuerzos para potenciarla.

Muchas gracias por el detalle amigo, se agradece mucho!.

·Retor Finalmente me decidí por Michel porque creo que es un técnico con mucho futuro.

Sin duda el objetivo del club en esta primera temporada es clasificarnos entre los ocho primeros, aunque no renunciamos a nada. Hay equipos con un gran potencial tanto económico como de jugadores y va a ser muy difícil poder pelear con ellos por las posiciones delanteras.

Sin duda los dos jugadores nombrados son claves en los esquemas del equipo.

·losdeabajo Es un entrenador con las ideas muy claras. Nunca se sabe el futuro a largo plazo, ahora mismo el mister solo piensa en el Tottenham. No te preocupes que cuando acabe de analizar el equipo y el cuerpo técnico tendrás una entrevista del técnico con sus pensamientos de cara al próximo año.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! xD

Pasando por Londres...nada como visitar White Hart Lane y disfrutar con una historia de Cryller.

Buena elección de club e interesante reto el que tienes por delante.

No te lo voy a negar, me ha sorprendido notablemente la elección del nuevo entrenador, aunque entiendo que el hecho de vestir de blanco y apostar por un fútbol ofensivo y a ras de suelo ( algo íntimamente relacionado con la mentalidad futbolística de los Spurs) viene al pelo para el técnico madrileño.

Tienes un plantillón, además de una excelente cantera y ya estoy deseando ver en acción a futbolistas como Modric, Kranjcar, Wilson Palacios, Crouch, Pavlyuchenko, Bassong, Bale, Jenas, Lennon, Bentley...Vamos, un no parar de excelentes mimbres como para considerar Europa un objetivo mínimo para esta primera temporada ( en la realidad lo han conseguido en detrimento del millonario City).

Habrá que esperar un poco para conocer estilo de juego ( entiendo que similar al del Getafe) y conocer si hay operación salida-llegada este mercado de fichajes. A mí, de inicio, ya me sobra uno por el que puedes recuperar bastante dinero: Defoe.

Es eficaz, mete goles, pero para mi gusto es un delantero limitado y demasiado irregular.

Con Crouch ( titular por Dios!) y el ruso tienes dinamita de sobra arriba.

Me mata la curiosidad: Kranjcar o Modric? No recuerdo si el segundo comienza lesionado en el juego, pero si no es así....ambos o quién parte con ventaja para el once?

Suerte con los Whites, excepto en el North London derby xD

Editado por Viggo

Estoy casi de acuerdo con Viggo... intentaría darle el billete de salida a Defoe... pero también intentaría sacar tajada por Pavlyuchenko. Crouch debe de ser indiscutible y yo trataría de traer un delantero joven para apoyar al inglés. Por el ruso puede sacar una buena cantidad, que nunca viene mal.

Piatti (Almería) sería una buena pareja para Crouch, o Aquino (Murcia). Son jovenes y tienen mucha calidad...

• Autor

RUEDADEPRENSA.png?t=1273601358

·Viggo Es todo un placer tenerte por aquí amigo!

Sin duda con la elección de los Spurs tenemos un gran reto por delante que esperámos sacar adelante. Creo que Michel está suficientemente capacitado para ello. Su manera de ver el futbol es muy grata para el espectador y ojalá pueda aplicarlo a la mecánica de juego de los Spurs.

Tenemos una muy buena plantilla. Hay jugadores de mucha calidad y de mucho peso, además de ser internacionales con sus respectivos paises. También hay que tener en cuenta que contamos con una plantilla realmente joven, de las que más de la Premier League. El objetivo de esta primera temporada es clasificarnos entre los 8 primeros, taera nada fácil en la Premier League.

Sin duda que van haber fichajes al igual que salidas. El jugador que tu nombras ( Defoe), es uno de los que podría salir, aunque todavía no hay nada claro. Michel tiene que conocer a la plantilla y a partir de ahí decidirá. Sin duda que Crouch va a ser uno de los puntales arriba. A pesar de su larga estatura, no es nada torpe con el balón en los pies.

El jugador que empieza lesionado es Luka Modric, un futbolista vital en el equipo. Tanto Modric como Krancjar son compatibles, aunque a priori parte el 2º con ventaja al no estar lesionado.

·milcias Os agradezco de verdad todas vuestras opiniones. Sin duda el espigado Crouch será un referente arriba, al igual que Keane ( no nos olvidemos del jugador de Irlanda). Verémos que decide finalmente Michel con la planificación de la plantilla, aunque seguro que hay tanto fichajes como ventas.

Te agradezco tu aporte con los dos jugadores, aunque ninguno de los dos a priori son del agrado del técnico.

Saludos a los dos! xD

• Autor

CabeceraCryller.png?t=1273583897

Londres, 25 de Junio de 2009.

Después de unos días de mi presentación, me acerqué a las oficinas del club para conocer un poco más del equipo y de toda su estructura. Llegué sobre las 9 de la mañana, y me recibió Daniel Levy, presidente del club. Estuvimos hablando durante cinco minutos de como me sentía tras mi fichaje como entrenador. Sin duda es un proyecto muy interesante para mí que lo afronto con mucha ilusión. Tan solo conozco la Premier League de haber visto algun que otro partido por la televisión, por lo que debía de ponerme al día en poco tiempo. A dia de hoy empiezo mis clases particulares de ingles, que sin duda me vendrán muy bien para conversar con los jugadores y cuerpo técnico.

Me llevó hasta mi nuevo despacho. Tenía unos 100m2 con una mesa muy amplia, un ordenador y toda una estantería de videos de todos los equipos de la liga para poder analizarlos. El presidente me llevó primero a la sala de la junta directiva, donde me los presentaría a todos. Estaba algo nervioso, normal. Me iban a presentar a toda la familia de uno de los mejores equipos de la Premier League. Estuvimos hablando cerca de 20 minutos, me invitaron a una copa de cava,todo un detalle por su parte, me hicieron saber que tenía todo el respaldo por su parte, que era la primera opción como entrenador y que están orgullosos de tenerme aquí, tras mi paso por el Getafe, con el cual conseguí la salvación con mucho sufrimiento.

Me dijeron que ya iríamos hablando, pero que era hora de bajar a los vestuarios a conocer a todo el cuerpo técnico. Menudo vestuario. Taquillas personalizadas, unas duchas de lo más modernas, un jacuzzi.... menudo lujo. El presidente, uno por uno, me presentó a todo los integrantes del cuerpo técnico. Todos me apoyaban al máximo, y confiaban en mí para que el Tottenham volviera a dar guerra en la Premier a largo plazo.

El presidente, por eso, me pasó un dossier con todos los integrantes, desde la junta directiva hasta los preparadores del club, para que al menos lo fuera conociendo. Los jugadores estaban de vacaciones, y falta todavía programar el día de vuelta al trabajo. Mi única intención es exclusivamente preparar la plantilla de cara al próximo año.

El dossier de la primera plantilla del Tottenham Hotspurs contenia lo siguiente:

PORTEROS.png?t=1273656747

th_Cudicini1-1.pngth_Gomes.png

th_italia.pngCarlo Cudicini Edad: 35 años- Sueldo: 1.800.000€ anuales- Contrato: 30-6-2011.

th_brasil.pngHeurelio Gomes Edad: 28 años- Sueldo: 2.100.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

DEFENSASS.png?t=1273665212

th_Woodgate.pngth_naughton.pngth_corluka.pngth_bassong.pngth_dawson.pngth_king.pngth_hutton.pngth_ekotto.pngth_bale.png

th_inglaterra.pngJonathan Woodgate Edad: 29 años- Sueldo: 2.700.000€ anuales- Contrato: 30-6-2011.

th_inglaterra.pngKyle Naughton Edad: 20 años- Sueldo: 300.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_Croacia.pngVedran Corluka Edad: 23 años- Sueldo: 2.100.000€ anuales- Contrato: 30-6-2014.

th_camerun1.pngSébastien Bassong Edad: 22 años- Sueldo: 3.000.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_inglaterra.pngMichael Dawson Edad: 25 años- Sueldo: 1.700.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

th_inglaterra.pngLedley King Edad: 28 años- Sueldo: 2.800.000€ anuales- Contrato: 30-6-2010.

th_escocia.pngAlan Hutton Edad: 24 años- Sueldo: 2.000.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

th_camerun1.pngBenoit Assou-Ekotto Edad: 25 años- Sueldo: 900.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_Gales.pngGareth Bale Edad: 19 años- Sueldo: 1.500.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

CENTROCAMPISTAS.png?t=1273666057

th_Huddlestone.pngth_jenas.pngth_palacios.pngth_modric.pngth_bentley.pngth_lennon.pngth_krancjar.png

th_inglaterra.pngTom Huddlestone Edad: 22 años- Sueldo: 1.200.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_inglaterra.pngJermaine Jenas Edad: 26 años- Sueldo: 2.100.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

th_honduras.pngWilson Palacios Edad: 24 años- Sueldo: 2.400.000€ anuales- Contrato: 30-6-2014.

th_Croacia.pngLuka Modric Edad: 23 años- Sueldo: 2.400.000€ anuales- Contrato: 30-6-2014.

th_Croacia.pngNiko Kranjcar Edad: 24 años- Sueldo: 2.700.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_inglaterra.pngDavid Bentley Edad: 24 años- Sueldo: 2.700.000€ anuales- Contrato: 30-6-2012.

th_inglaterra.pngAaron Lennon Edad: 22 años- Sueldo: 2.700.000€ anuales- Contrato: 30-6-2014.

DELANTEROS.png?t=1273666865

th_keane.pngth_Defoe.pngth_pavlyuchenko.pngth_crouch.png

th_Irlanda.pngRobbie Keane Edad: 28 años- Sueldo: 3.600.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_rusia.pngRoman Pavlyuchenko Edad: 27 años- Sueldo: 3.000.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_inglaterra.pngJermain Defoe Edad: 26 años- Sueldo: 3.000.000€ anuales- Contrato: 30-6-2013.

th_inglaterra.pngPeter Crouch Edad: 28 años- Sueldo: 3.600.000€ anuales- Contrato: 30-6-2014.

Empleados

Entrenador: Michel.

2º entrenador: Kevind Bond.

Preparador 1er equipo: Joe Jordan.

Preparadores: Tim Sherwood, Jamie Redknapp, Clive Allen, Les Ferdinand.

Entrenadores porteros: Tony Parks, Pat Jennings.

Preparadores de juveniles: Alex Inglethorpe, Perry Suckling, John McDermott.

Fisioterapeutas: Geoff Scott, Andrew McKenzie, Danny Murphy, Aaron Harris, Nathan Gardner.

Ojeadores: Mick Brown, Ian Broomfield.

Empleados

Dinero en caja: 29.609.955 millones de euros.

Presupuesto para fichajes: 6.899.999 millones de euros.

Presupuesto para fichajes restante: 6.899.999 millones de euros.

Economia

Próximo post: Primer dia de pretemporada.

Hay plantilla suficiente, que con un par de retoques puede dar mucho que hablar esta temporada. La verdad que analizando la plantilla por completo, a mi parecer poco habría que reforzar en el equipo. En la portería Gomes totalmente indiscutible y Cudicini, puede ser un suplente de lujo, pese a sus 35 años, aunque en el Reservas tendríamos, a no ser que estén cedidos a un par de guardametas con calidad para ser el segundo si piensas deshacerte de Carlo. Overboking de defensas tenemos calidad y a cual mejor, sin lugar a dudas amplisima y que te dará más de un quebradero de cabeza. En el medio campo más de lo mismo, aunque esta vez el único retoque que haría es dar más profundidad en la banda izquierda, pese a contar con Modric y Kranjcar que pueden actuar en esa demarcación y la delantera ya de sobresaliente, todo un espíritu en White Hart Lane, como Robbie Keane, la velocidad y explosividad de Defoe y la calidad por alto de dos torres como Pavlyuchenko y Crouch. Díficil para elegir salidas y contrataciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.