Jump to content

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

dejaros de meter con el acento gallego T_T xD por cierto Picho que edad tienes? yo jugue en infantiles en La Seca, no recuerdo si coincidimos con el Figueirido (La verdad no me suena pero quiza hasta jugue contra ti)

Soy del 91. Así que tú sabrás si hemos coincidido o no. Creo que tú eres algo mayor, pero no estoy seguro. xD xD

Pues si, yo soy del 85 asi que nada jeje

Se me olvidaba recordar, que en una paxanga con juayer y sus amigos...le hice un cañito a Jordi Alba, el que ahora juega en el Valencia...

¿Eso cuenta? xD

No veas cuanto triunfador... xD

Yo en mi casa solo tengo 2..."Campeón de las XII Horas Deportivas de Voleibol" en 1995 y "Trofeo a la Regularidad" cuando jugaba en liga local de Alcoy, en la 96-97...

Luego gané una liga con el equipo de mi pueblo en último año de cadetes y cuando me pasé al futbol 7 en la liguilla de mi pueblo, 3 copas de campeones de liga y 1 de XIV Horas Deportivas...

En Barcelona gané una liga de futbol sala, en la liga del Prat de Llobregat, en mi primer año en el equipo...

http://video.google.com/videoplay?docid=2784262421482154392#

Aquí un documento gráfico...yo soy el número 18 de los naranjas...el que roba el primer balón...luego chuto una falta desde el centro del campo...y alguna patadita...el final del video es lo mejor xD

Vaya golazos que se marcan tus colegas, no? xD

El primero y la vaselina son de enmarcar

Creia que habia dicho lo mismo que Black, pero veo que no. Vaya 2 golazos, el de vaselina me ha flipado.

Si, el primero es un golazo de bandera...lo único que hizo bien en todo el año...

El segudo, si os fijais en la celebración, el tio ni se lo creia...dijo que ni queria hacer eso...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.