Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero Serbia tiene un cuadrazo, Diego!

Ojala que no lo paren, se equivoco o alguien tiene pruebas de que dirigio mal para Estados Unidos, el hecho de que haya sacado las amarillas perfectamente,agregado el tiempo correcto y haberse equivocado en un gol hace que este afuera del mundial? el hecho de que sea de Mali seguramente hace parte de sus comentarios oportunistas.

Amarillas perfectamente? Has visto la amarilla a Findley que le hara perderse el ultimo partido por "mano"? Tu obviamente no vistes el partido, colega. Mira esa amarilla y dime si el chaval no es un cafre.

Cristian, si para vos todo error es un robo, vas a desconfiar absolutamente todo el tiempo.

Y a mi equipo le ha pasado, a todos nos ha pasado, pero también hay que saber distinguir una cosa de la otra.

Es fácil hablar, pero el tipo que está con el silbato y los dos de las banderitas son los que están ahí y no nosotros. Eso no los justifica siempre, pero tampoco se les puede caer encima por un error así.

PD: Digo lo de parado porque si hubo otros árbitros a mejor nivel y son una buena cantidad, a quedarse con ellos.

Y lo de desmerecerlo por ser de Malí me parece cualquiera.

"Para mi todo es un robo"? Tu no me conoces, asi que no hables de mi. Como tu dices, es facil hablar, asi que sigue si te apetece.

buen terminando la charla, para mi la fifa les puso ese arbitro para que dejen de decirle Soccer y le digan fútbol, cualquier país que juega soccer merece la sanción de ser triste toda su historia.

Pd. el hecho de que si las cosas son normales Usa esta clasificado no lo decis Cristian? deja de llorar.

buen terminando la charla, para mi la fifa les puso ese arbitro para que dejen de decirle Soccer y le digan fútbol, cualquier país que juega soccer merece la sanción de ser triste toda su historia.

Pd. el hecho de que si las cosas son normales Usa esta clasificado no lo decis Cristian? deja de llorar.

Niko, de nuevo te vuelves a pasar de la raya.

Si un país le llama "soccer", ya sea por el idioma o porque les da la gana de llamarlo así, no tiene porque merecer la sanción de ser "triste".

USA esta clasificado por méritos propios, nadie le ha regalado nada que yo sepa.

Editado por Andrew

Entonces tú no hables de lo que yo haría si le pasara a mi equipo ni nada por el estilo, porque no tienes idea de cómo reacciono o reaccionaré a esos "robos" o "errores". Tampoco sabes nada de mí y tal vez tampoco de mi equipo.

Desde luego que una cosa si te voy a decir, estais muy soberbios algunos ultimamente.

¿Y por qué soberbio? Por discrepar contigo?

¿Y por qué soberbio? Por discrepar contigo?

Si hijo si, por eso.

Cristian,

Rivers te dijo claramente lo que opinaba con altura, me parece que reaccionste en caliente al pedo.

Es mas, siguiendo el hilo de Rivers, el error es parte del juego. Decir que hubo "robo" ya automaticamente descalifica al arbitro y sus intenciones. Es decir, estas valorando ya de una que el arbitro está comprado (o lo que fuere, para generar un "robo"). Salvo que como "robo" uds lo entiendan de otra forma a como lo entendemos nosotros.

Y por otro lado, creo que vos saltaste con lo de soberbio por lo que dijo Nico, que es un pibe q siempre anda haciendo quilombos por todos lados. Pero Rivers discrepó con vos sin faltarte el respeto, así q me parece q tu ultimo comentario está fuera de lugar.

Me parece que estás viendo las cosas mal, y probablemente yo también. Déjemoslo ahí, porque evidentemente no nos hemos entendido.

Niko, de nuevo te vuelves a pasar de la raya.

Si un país le llama "soccer", ya sea por el idioma o porque les da la gana de llamarlo así, no tiene porque merecer la sanción de ser "triste".

USA esta clasificado por méritos propios, nadie le ha regalado nada que yo sepa.

nadie les regalo nada es verdad pero sino clasifican con los q juegan es para matarlos ... jajaaa

Lo del error arbitral fue algo grosero es verdad, pero sucede a menudo eso son errores porq son humanos y suelen suceder... por ej no escuche decir aningun español nada acerca del Error de dar 5 o6 minutos de adicional contra suiza... ahi tmb hubo un error grosero y si llegaba a empatar esp podriamos calificarlo de "robo" como decis vos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.