Jump to content

Featured Replies

Yo aun no me explico como Domenech no convoco a Benzema y hoy encima dejo a Malouda en el banquillo.Cada dia me parece mas malo este entrenador.

Pero y que hizo Benzema en RM??? 8 goles en toda la temporada, llegó con gran estruendo y le ganó el puesto Higuaín en lo que ha sido su mejor campaña en RM... de lo otro no opino, pero no creo que Benzema haya demostrado nada la pasada campaña, aunque reconozco que apenas si ví algunos partidos... pero... no figuró en Real Madrid, entonces... porqué lo iba a hacer en Francia???

Eso y por el cosmos xD

No vi el de Francia - Uruguay pero veo a ambas selecciones que dependen como se levanten. Si estan bien hacen partidazos y ganan 4-0. Nunca se sabe como va a jugar ambos y les toco enfrentarse unos contra otros xD xD. Ninguno sabia que hacer, no sabia a que jugar y no sabian que esperar del otro.

Tras lo de hoy, veo al A como el peor grupo del mundial y como dijo Rey antes, no seria raro que este grupo termine con los 4 equipos con 3 o 4 puntos

Yo aun no me explico como Domenech no convoco a Benzema y hoy encima dejo a Malouda en el banquillo.Cada dia me parece mas malo este entrenador.

Pero y que hizo Benzema en RM??? 8 goles en toda la temporada, llegó con gran estruendo y le ganó el puesto Higuaín en lo que ha sido su mejor campaña en RM... de lo otro no opino, pero no creo que Benzema haya demostrado nada la pasada campaña, aunque reconozco que apenas si ví algunos partidos... pero... no figuró en Real Madrid, entonces... porqué lo iba a hacer en Francia???

Hombre Benzema no estuvo bien,pero ahora te pregunto yo,que hizo este año Henry???este ni siquiera jugo en el Barcelona,3 goles en toda la temporada y ahi le tienes en el mundial.Benzema tuvo una temporada dificil en su primer año fuera de la liga francesa,pero sin dudas me parece un jugador talentoso y bastante mejor que varios que estan en la seleccion francesa ahora mismo,no se como no se lo llevo aunque fuese como suplente...

Hombre Benzema no estuvo bien,pero ahora te pregunto yo,que hizo este año Henry???este ni siquiera jugo en el Barcelona,3 goles en toda la temporada y ahi le tienes en el mundial.Benzema tuvo una temporada dificil en su primer año fuera de la liga francesa,pero sin dudas me parece un jugador talentoso y bastante mejor que varios que estan en la seleccion francesa ahora mismo,no se como no se lo llevo aunque fuese como suplente...

Repito, Domenech tiene algo con los astros, el horoscopo y todo eso... por eso dejo fuera a Benzema. La temporada de Henry fue igual de floja que la de Benzema y las caracteristicas principales de Henry tiempo atras hoy en dia ya no son las mismas.

Bueno, le toca el turno a EEUU mañana. A ver de que estamos hechos; el pais entero esta muy pendiente de ganarle a Inglaterra pero lo que no piensan es que aunque perdamos 0-10, con ganar a Eslovenia y a Algeria, pa octavos. Yo rezo por un 2-1 a favor o un empate!

Qué partidos hay manana?

Qué partidos hay manana?

13.30 Corea del Sur-Grecia.

16.00 Argentina-Nigeria

20.30 Inglaterra-EE.UU

Hora española.

alguno tiene el link de la presentacion del mundial en video? que todos los que encuentro los denuncio fifa

Editado por GuidoForEver

Yo le tengo mucha fe a EEUU de que va a dar la primer sorpresa del mundial

pronostico un 3-2 o 3-1....

Veo bien a Estados Unidos, al menos para plantar cara pero en ese grupo le tengo fe a Eslovenia para colarse en octavos

Dia 2

Corea del Sur - Grecia

Argentina - Nigeria

Inglaterra - USA

------------

Si bien, que juegue Argentina, por estos lados, es algo que siempre llama la atencion, y te digo, por lo que hable con mucha gente aca, mañana, los que laburan, paran un poco para ver a la albiceleste. ( Yo por suerte tengo dia libre xD ). Igual creo que el partido del dia, y el clave en el grupo es....el primero. Corea - Grecia, creo que ahi, esta el que define el 2do del grupo, ya que no veo a Nigeria preparada para pasar. Pero veo muy parejos a coreanos y griegos. Veremos que partido sale ahi.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.