Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace cosa de diez-quince días tuve que analizar el Grupo B del Mundial para mi blog, y de Corea del Sur puse esto:

Pese a sus siete participaciones en Mundiales, los asiáticos solo han sido capaces de superar una vez en su historia la Primera Fase de la competición. Fue en el de hace ocho años, organizado por ellos mismos, y bajo una gran polémica arbitral en cada encuentro. En aquella ocasión consiguieron un dignísimo cuarto puesto y aunque nadie se espera que esta vez lleguen tan lejos, a nadie le sorprendería ver a Corea del Sur en Octavos de Final. El de Sudáfrica será el séptimo Mundial consecutivo de los sudasiáticos y esto les ha ido aportando experiencia en esta clase de citas.

Los números no son para echar cohetes (4 victorias en 24 partidos mundialísticos), pero el grupo dirigido por Huh Jung-Moo tiene jugadores de calidad y que pueden decidir partidos. Al conocido Park Ji-Sung debemos sumar al veteranísimo portero Lee Woon-Jae, al prometedor Lee Chung-Yong (Bolton) o al jugador más desequilibrante del equipo; Park Chu-Young.

Sus puntos fuertes serán su peligro a balón parado, su fuerza mental y la rapidísima transición defensa-ataque que han demostrado en la fase de clasificación. Sin embargo, en una competición como el Mundial, que se decide por pequeños detalles, la fragilidad defensiva de Corea del Sur puede ser una losa demasiado pesada.

Si Otto hubiese leído mi blog a lo mejor ahora aún estaban 0-0. xD

Los enlaces de la BBC/Sky Sports de ATDHE van de lujo. Lo fueron ayer y van hoy también con el partido de Corea. Y probablemente lo seguirán yendo durante todo el Mundial.

2-0, muy feo Grecia en defensa, muy.

Sobre el grupo A, lo dicho por Dar_Stor que puede ser el pero grupo del Mundial... son formas de verlo, lo que tú ves negativo de los 4 con 3 puntos o equipos con 4.... yo lo veo positivo, prefiero un grupo luchando hasta el final que grupos más sencillitos, como el de Italia e incluso el de España o Argentina. Vamos, tanto el A como el G son los más difíciles y eso lo hace atractivo. Además, fue un buen partido, ambos tuvieron sus ocasiones, Francia más la pelota... pero Uruguay estaba para ganar cuando quedamos con 10 (dualidad de criterios, Evra terminó jugando de regalo arbitral y el dt francés debió de ser expulsado por invasión del campo dejuego).

Simplemente son puntos de vista, a mi me gustan grupos así de parejos xD

Y se supone que la defensa era su fuerte...

Impresentable lo de Grecia...

Esperaba buen partido de Corea y que resultaran un rival incomodo, pero visto lo visto parece un equipo bastante peligroso.

Que no se despierten los Grecos, ya veo que nos hacen partido a nosotros....

Lo que hicieron recien en el centro es un error tactico grosero....que muertos! Y pensar que Suecia, Colombia(jugo bien los ultimos partidos)Egipto, etc quedaron afuera para que entren estos perros....... xD

Editado por adrianbiasoli

Que alguien le diga al bueno de Otto que jugar a la contra y rápido con Charisteas, Samaras y Gekkas es como montar un equipo de baloncesto con iniesta, Munitis y Cazorla...

Canguelo subiendo con Argentina. Messi está en plan Barça.

Eso sí, en el gol habría que darle un premio al defensa nigeriano. Solo le ha faltado aplaudirle a Heinze.

Ojo, jugada ensayada a balón parado de Argentina... algo está cambiando en Maradona.

Un twitter, y vaya que es cierto xD

Ya lo dije yo... Grecia es uan banda... Si vieseis el otro dia el partido frente a Paraguay cada 2 minutos Lucas Barrios y compañia se plantaban en el area rompiendo el fuera de juego sin ninguna dificultad, de hecho he apostado por Korea jugandome dinerito y he ganado xD creo que en este mundial Grecia esta al nivel de lo que puede representar Nueva Zelanda, tienen jugadores de mayor nombre pero como equipo son una banda.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.