Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sorprendio el bajo nivel de los griegos. Pense que iban a ser mas ferreos, y jugando mejor de contra ataque. Ahora, Corea no me sorprendio, rapidez, buenos ataques, y Ji Sung Park, que para mi es un gran jugador, pero Ferguson tiene mejores, pero cada vez que lo usaba rendia bien.

Ahora viendo a Argentina, creo que atras tiene falencias por las bandas, pero atacando da gusto verlo, como suben, como pican, los pases de Veron y Masche, que bien juegan en ofensiva. Di Maria jugo? xD

Ojito con Argentina...si no es por lo que fallo Higuain ya irian 3-0 comodos.Vamos Pipa!

Ojito con Argentina...si no es por lo que fallo Higuain ya irian 3-0 comodos.Vamos Pipa!

Mas que eso, si no era por el arquero de ellos xD xD xD

Joder con las Aguilas Verdes... vaya mierda de equipo.

Nigeria es una banda solo se libra el portero,sin duda la peor africana ,quiero ver a Pastore

Sacan conclusiones con un solo partido, ja

Grande Michael Robinson... Taiwo le ha pegado como le pegan las niñas en el colegio xD

A mi la segunda parte no me esta gustando. Argentina ha bajado el pistón y Nigeria ha tenido dos tiros y poco más.

Sacan conclusiones con un solo partido, ja

la copa África fue lo mismo y sin Mikel pierden lo poco que tenia no es un partido

EL GOL QUE ERRÓ UCHE MAMITA!!

Tienen destellos de buen fútbol los nigerianos, pero no son constantes. Enyeama un fenómeno!!

A mi la segunda parte no me esta gustando. Argentina ha bajado el pistón y Nigeria ha tenido dos tiros y poco más.

Diría que Argentina no debería conformarse con el 1-0 pero es que los nigerianos pueden jugar 10 partidos así y no marcan un gol.

Anda que lo de los córners... seis veces el mismo córner y los nigerianos mirando como la pone Di Maria.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.