Jump to content

Featured Replies

Ahora sigue Inglaterra - USA... y para mi va a ser la primer sorpresa del mundial.

Buen partido, promete. Los amistosos que vi de Inglaterra no me gustó nada, pero son eso... amistosos, esta es otra historia.

La sorpresa va a ser Ghana xD (a pesar que no estén Essien y Mountari, si estaban esos...)

Editado por laviola7

Go England go !

Mañana 8:30 Argelia - Eslovenia , hay que tener ganas para despertarse xD

Editado por MaRkItOs

Que horrible Jonás el primer tiempo, hasta a mi me ponía nervioso el pelucón ese...

Espero que el partido que viene sea mas entretenido, por lo menos en el papel se ve un partido casi parejo y de ida y vuelta, ojala hayan mas de 2 goles xD

Bueno pues por ahora el unico que ha medio jugado en este mundial es argentina, a ver si inglaterra presenta su candidatura o se pega otro batacazo.

Argelia vs Eslovenia me re levanto para verlo... casi nunca uno puede ver partidos de selecciones así xD

Te espero en el msn entonces xD

Si, mañana es una gran jornada de mundial, entre ese y el de ghana contra serbia se va a ver futbol total xD

Pues yo el ghana-serbia lo veo fijo. Tengo ganas de ver a los serbios, he oido hablar bien de ellos.

Para ver fútbol total tendremos que esperar al Miércoles día 16 a las 16.00 de la tarde. xD xD xD xD

Despues el puto soy yo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.