Jump to content

Featured Replies

Argelia vs Eslovenia, lo veo enseguida que entro al trabajo mañana, asi que ahi estare para apoyar a los eslovenos xD

Despues el puto soy yo xD

Nah, pero no lo decimos en serio, cuando hay un mundial/eurocopa se ponen de acuerdo todos los pesimistas de españa, como estrada y lesoleil, y la unica que esta euforica es la mierda de panfletos deportivos que tenemos xD

En realidad mi mensaje era para Markitos pero como hay un flow tremendo aca, termine de escribir y aparecieron mil mensajes despues, seguro con este pasa lo mismo xD

El FM estaba cierto. Que arquerazo que es Enyeama.

En realidad mi mensaje era para Markitos pero como hay un flow tremendo aca, termine de escribir y aparecieron mil mensajes despues, seguro con este pasa lo mismo xD

Para que no te pase eso hay que citar boludo xD

El de Inglaterra lo da el plus o solo el +liga?

El de inglaterra es el de cuatro:

www.futbolenlatele.com

El FM estaba cierto. Que arquerazo que es Enyeama.

+1, muchos lo habrán descubierto ahora cuando nosotros lo conocemos hace tiempo... xD

Le tengo ganas a Inglaterra. A ver cómo se desenvuelve el equipo de Capello.

Como disfruto este mundial por el entorno, que bueno que sea en Africa. A mi me gusta el tema de las Vuvuzelas xD

Go England go !

Mañana 8:30 Argelia - Eslovenia , hay que tener ganas para despertarse xD

Yo lo voy a ver, en mi escuela organizaron actividades y a cada curso le tocaba un país por sorteo, a mi curso le tocó Argelia jaj, un poco jodido para representar costumbre y comidas, pero bueno.

Hasta ahora vi 4 de 4 partidos del Mundial, a partir del lunes se me corta la racha xD

Editado por Fran93

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.