Jump to content

Featured Replies

Serbia - Ghana promete mucho, Serbia tiene muy buen equipo y Ghana lo mismo, jugadores que estuvieron en el 2006, más jugadores de la campeona del Mundo Sub 20 el año pasado... lástima las bajas de Mountari y Essien, pero lindo partido.

Alemania - Australia lo quiero ver, por ver a Alemania nomás.

Hay que aprovechar el finde que los días de semana no voy a poder ver casi nada xD

Editado por laviola7

Pues yo debo de ser el unico que esta esperando al Paraguay-Italia y al Eslovaquia-Italia, creo que los Italianos no van a pasar de la fase de grupos y Hamsik no va a poder volver a Italia xD estoy ansioso por ver a Weiss!!!

EL MUNDIAL DE LA ELEGANCIA

x610.jpgx610.jpg

No se admiten comparaciones xD xD

Editado por Mapashito

Gooooool de los yankees.

Me gustan los estadounidenses, despues de uruguay son mis favoritos sacando argentina. Ademas, le aposte a todos que llegaban lejos y no quiero quedar mal xD.

Porque no tienen zona propia¿?

Hasta ahora el mundial decepciona, partidos muy aburridos y varios planteos feos feos. Hasta ahora lo peorcito Uruguay - Francia y creo que el que más me divertí fue Sudáfrica - México.

recien llevamos dos dias solo..aunque creo que se repetira la tonica de alemania 2006

Por cierto, ¿La pelota tambien afecta a los tiros libres?, creo no haber visto ningun con direccion ha porteria y eso que han tenido chances importantes y hombres que generalmente le pegan bien al balón

Editado por Retor

Por el momento la seleccion que mejor funciono como equipo y hasta ahi fue Corea.

Yo avisé q iba a ser un mundial muy parejo y trabado.

Más o menos se vistio Beckham eh xD

recien llevamos dos dias solo..aunque creo que se repetira la tonica de alemania 2006

Por cierto, ¿La pelota tambien afecta a los tiros libres?, creo no haber visto ningun con direccion ha porteria y eso que han tenido chances importantes y hombres que generalmente le pegan bien al balón

Lo mismo me dijo mi viejo. Creo que es la altura, fijate que todas las pelotas se elevan mucho. Generalmente están entre los 3 palos pero demasiado alto.

El tipo que entrena a Argentina, es Maradona, o el patriarca de la familia Montoya?¿ xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.