Jump to content

Featured Replies

Yo no despreciaría ningún partido de antemano, y aún menos rechazar verlo porque las selecciones sean poco reconocidas. El encanto de un Mundial precisamente es ese, poder ver cada 4 años a equipos y jugadores de un perfil menos mediático. A los Cristiano Ronaldo, Gerrard, Eto'o y compañía ya estamos "hartos" de verlos jugar, lo interesante sobre todo en estos primeros partidos de Mundial es ir viendo nuevas cosas, encontrar alguna sorpresa agradable, hay equipos que a lo mejor no vuelven a jugar un Mundial en 20 años y vale la pena prestarles atención. Señores, ESO es un Mundial.

Resumiendo: me voy a correr de gusto con nuestros amigos de Corea del Norte xD

Adhiero 100%. Esta es mi concepción total respecto al mundial...

una vez cada cuatro años! nunca puedo ver selecciones como eslovenia, eslovaquia, corea del norte, nueva zelanda... no no, hay q disfrutar y mirar todo!

Vaya partido mas aburrido

bacalaa

que grande el portero con gorra

me encanta ver los porteros con gorra xD

Lodeiro tiene un imitador, se llama Ghezzal!!

Igual este demoró unos minutos más.

Editado por laviola7

Tendría que haber metido esa. Menudo error del defensa, se ha dormido. xD

Vaya cantadita...

y otra cantadina

el mundial de las cantadas xD

El balón, es el balón xD

El Mundial de las cantadas. Menuda canción se ha marcado el portero de Argelia en el gol de Eslovenia. Gana Eslovenia, veremos como acaba el partido. A ver si se anima.

a cada cantada que ocurre en el mundial

los nervios de casillas debem estar aumentando xD

Yo no tenía muchas esperanzas en este partido, Argelia en la fase de clasificación ya demostró ser un equipo táctico y que basa su juego en el contraataque. Tenía alguna esperanza con Eslovenia, pero muy poquito está ofreciendo.

Los otros partidos de hoy sí que me tienen muy buena pinta. Primero Ghana y Serbia, dos aspirantes a equipo revelación del torneo. Y Serbia, particularmente, me encanta, con jugadores como Krasic, Vidic, Kolarov, Jovanovic (que ha fichado por el Liverpool), Subotic, Tosic o Kuzmanovic. Y luego el Alemania - Australia. Siempre me ha gustado ver jugar a Alemania, y en esta ocasión más, ya que Low está confiando descaradamente en los jóvenes. Especialmente me gustan Muller, Marin, Ozil, Kroos y Boateng. Y también tengo curiosidad por ver cómo juega Podolski, que con Alemania le sale todo lo que no da hecho con su club.

Creo que van a ser dos partidazos, a diferencia de este que estamos viendo. Por cierto, gol de Koren y cantada del portero argelino... Segunda cantada del mundial jeje y en esta no creo que tenga mucha importancia el balón, calculó muy mal el portero (el de Green no estoy tan seguro). Y bueno, lo de Ghezzal... vaya tontería.

Un saludo!

Vamos Ghana!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.