Jump to content

Featured Replies

a cada cantada que ocurre en el mundial

los nervios de casillas debem estar aumentando xD

O los de VV aunque este no creo que ni juege xD

Vamos serbia!!

tengo muchas esperzanas en esta seleccion.

Aunque ghana me parece de las africanas las que mas guerra puede dar.

1estos por lo menos no son tan conservadores como el Argelia-Eslovenia que vaya pestiño de partido

Grande Ghana de momento muy ordenados,si Nigeria hubiera presionado así ayer dnd estaría Maradona,an maniatado a los serbios

"El Comite organizador estudia la posibilidad de prohibir las vuvuzelas en caso de recibir quejas de jugadores y cadenas televisivas"

Que bueno, porque me tienen podrido las cornetitas xD

Yo estoy hasta los ****** de las mismas jajaajaj

Si si, es asqueroso. Están todo el puto partido dándole.

No entiendo el cambio de planteamiento de Antic poniendo a Zigic por detrás de delantero cuando durante toda la fase de clasificación y en los amistosos ha sido Pantelic el que venía a recibir y combinar con los centrocampistas. A ver si en la segunda parte vuelve a lo que hace habitualmente y podemos ver a una mejor Serbia.

Ghana y Serbia se han olvidado de atacar... cuidan el orden táctico y no cagarla, pases cortos y poco mas.

Lo mejor del primer tiempo, lejos la jugada a pelota parada de Serbia que dejo a todos con sorpresa, pero les fallo la ejecución.

Me parece pobre el partido.

No se si será la pelota o una proliferación de escasez técnica, pero veo muchos jugadores con graves problemas para pararla cuando reciben un pase largo o "potente"... a todos les rebota!

Cierto, estan como sin confianza, pero a vosotros no os parece que hasta ahora todos los equipos de todos los partidos han salido con exceso de conservadurismo ??

Solo llegna al area rival a centros largos y mas centros largos, sin arriesgarse

Yo me ponia a pegarla desde el centro del campo si total con ese balon.... jajaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.