Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues un Antic que le había dado muchísimo a Serbia hasta el momento, creo que se ha cargado el trabajo de dos años por un ataque de entrenador. Sigo sin entender el cambio de posición entre Zigic y Pantelic, es inexplicable.

Serbia era de mis preferidas para este Mundial, pero me alegro de que Ghana, que es la que más ha ido a por el partido, haya ganado finalmente. Estoy harto del miedo de casi todos los equipos en esta primera jornada. Está quedando demostrado que casi todos los equipos que van a por la victoria desde el primer minuto normalmente se lo lleva, veáse Corea, Argentina o Ghana, ésta en la segunda parte.

Espero que en Australia pese más la experienca de los jugadores en el Mundial pasado que los cuatro años de edad que han sumado en ese tiempo. Espero ver un equipo convencido y consciente de lo que puede hacer y lo que no puede hacer y que se va a sacrificar.

De Alemania, poco para decir, seguro juega mal y gana igual xD

Pues un Antic que le había dado muchísimo a Serbia hasta el momento, creo que se ha cargado el trabajo de dos años por un ataque de entrenador. Sigo sin entender el cambio de posición entre Zigic y Pantelic, es inexplicable.

Serbia era de mis preferidas para este Mundial, pero me alegro de que Ghana, que es la que más ha ido a por el partido, haya ganado finalmente. Estoy harto del miedo de casi todos los equipos en esta primera jornada. Está quedando demostrado que casi todos los equipos que van a por la victoria desde el primer minuto normalmente se lo lleva, veáse Corea, Argentina o Ghana, ésta en la segunda parte.

La unica explicacion un poco logica puede ser que quisiera sacar a los centrales de su sitio hiendo a por Zigic y romperles por velocidad,pero bueno lo que tu dices un ataque de entrenador que les a anulado en ataque

Bien Ghana, despues de Chile espero que den la sorpresa del mundial.

Ante tanto mal juego de muchas selecciones, el grupo H con España y Chile, si juegan como en las eliminatorias, seguramente sera el mas agradable de ver, en cuanto a futbol.

Por cierto, en Alemania han dicho algo sobre cuando les toque enfrentar a Boateng?

pd: Soy el unico que le gusta las vuvuzelas? xD

Editado por Retor

Yo creo que exageran con lo molestas que son, yo por lo menos pensé que iban a ser peores.

Aún así, recién escuché que la FIFA analiza prohibirlas.

Yo le tengo mucha fe a Alemania, a ver que mundial hace Ozil.

Yo también tengo mucha fe puesta en Alemania, espero que gane y jugando bien. Me gustan los equipos que apuestan por el descaro de las jóvenes promesas. Y Alemania está apostando seriamente por la juventud. Pero bueno, también esperaba bastante de Serbia y al final una gran decepción es lo que me he llevado... Pero bueno, en Alemania confío, aunque he visto en Marca que Marin parte de suplente... Me conformaré con Ozil y Muller xD.

Un saludo!

No me gusto demasiado el serbia ghana, y esos 3 puntos puede hundir a los de Antic.

Esto es un mundial una mano tonta y pa casa, aver alemania si sube un poco el nivel, porque los partidos de hoy no pasara a la historia xD

yo no conzco demasiado a los jovenes que nombran, a lo mas.. Muller. Veremos que tal Alemania.

Algo me dice que este va a ser, definitivamente, el Mundial de las cantadas. En tres días ya llevamos dos, la de Green ayer y la de Chaouchi hoy. Veremos si es casualidad o si los porteros tienen razón y es el Jabulani de las narices...

Y Casillas en pleno estado de forma. Miedo tengo mamá!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.