Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena ozil

y como juega ese pavo madre mia

Gol de Klose!! Alemania está arrasando jeje.

Partidazo de Ozil eh, cuando coge el balón Australia tiembla. Alemania me está gustando mucho, tocando bien el balón. Y además, a diferencia de otras selecciones como Argentina, ha marcado el primero y se ha ido a por el segundo. Y ahora, seguramente se va a ir a por el tercero.

Pero Argentina fue por el segundo hasta entrada la etapa complementaria.

Opino lo contrario. Argentina tocaba y tocaba en el medio del campo, con Mascherano, Verón, Demichelis y Samuel. Y como Nigeria no presionaba, no había problema. Luego, cuando llegaba el balón a Messi, sí que había peligro. Y por eso hubo ocasiones (y bastante claras, sobre todo las de Higuaín), pero realmente, Argentina se conformó con el resultado. Y, como ejemplo, Di María tocó dos o tres goles en todo el partido.

La verdad nunca me habia fijado en Ozil, pero por lo visto aca tiene una zurda increible para habilitar y para regatiar.

Es con todas letras un crack. Me pareceria raro si este partido no termina con un gol suyo.

Editado por alvarito

Terrible baile aleman

Pues no ha defraudado para nada Alemania en esta primera mitad. De momento, el mejor equipo. Y de momento, el mejor jugador también, Mesut Ozil. Todas las jugadas salen de sus botas, vaya zurda jeje. Ojalá salga en la segunda parte Marko Marin, otro crack.

Un saludo!

Esta Alemania me recuerda por momentos a la España que ganó la Eurocopa. Que manera de tocar. El trío Ozil - Müller - Podolski está siendo un auténtico dolor de cabeza para los australianos.

De Australia me está gustando bastante el capitán, Neill. Seguro, valiente, muy bueno en la marca.

P.D. Una lástima la lesión de Adler. Pedazo de portero nos hemos perdido xD

Bueno, uno de los candidatos mostrando su mejor nivel... así como está hoy va a ser aspero cruzarse con Alemania.

Gol de Klose!! Alemania está arrasando jeje.

Partidazo de Ozil eh, cuando coge el balón Australia tiembla. Alemania me está gustando mucho, tocando bien el balón. Y además, a diferencia de otras selecciones como Argentina, ha marcado el primero y se ha ido a por el segundo. Y ahora, seguramente se va a ir a por el tercero.

Pero Argentina fue por el segundo hasta entrada la etapa complementaria.

Opino lo contrario. Argentina tocaba y tocaba en el medio del campo, con Mascherano, Verón, Demichelis y Samuel. Y como Nigeria no presionaba, no había problema. Luego, cuando llegaba el balón a Messi, sí que había peligro. Y por eso hubo ocasiones (y bastante claras, sobre todo las de Higuaín), pero realmente, Argentina se conformó con el resultado. Y, como ejemplo, Di María tocó dos o tres goles en todo el partido.

Argentina remató al arco 20 veces, pero se conformó con el 1-0 xD

Por fin fútbol. Gracias Ozil.

Solo falta que entren Kroos y Marin para que empiece a tocarme. Alemania, si no pasa nada raro, es la principal favorita para llevarse la Euro2012. Ya es favorita para llevarse este Mundial, imaginaros con estos chavales con dos añitos más.

Editado por Picho

Mucho pase. Mirando el partido parece que Alemania ya no quiere juego. Y cuando menos espera... Gol.

Ojo con Deutschland

Por fin fútbol. Gracias Ozil.

Solo falta que entren Kroos y Marin para que empiece a tocarme. Alemania, si no pasa nada raro, es la principal favorita para llevarse la Euro2012. Ya es favorita para llevarse este Mundial, imaginaros con estos chavales con dos añitos más.

Amen. Si, viendo este equipo, con un Mundial encima ( jugado al menos xD ) y con unos años mas los jovenes de ahora, va a ser un equipo durisimo.

Pero me gustaria preguntarle a Rey, o algun otro que sepa bastante de Alemania como seleccion, en la defensa, los centrales, como recambio de un veterano como Mertesacker, a quien tiene? No me acuerdo de ninguno por ahora.

Editado por Bolso_Ramone

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.