Jump to content

Featured Replies

Gol de Klose!! Alemania está arrasando jeje.

Partidazo de Ozil eh, cuando coge el balón Australia tiembla. Alemania me está gustando mucho, tocando bien el balón. Y además, a diferencia de otras selecciones como Argentina, ha marcado el primero y se ha ido a por el segundo. Y ahora, seguramente se va a ir a por el tercero.

Pero Argentina fue por el segundo hasta entrada la etapa complementaria.

Opino lo contrario. Argentina tocaba y tocaba en el medio del campo, con Mascherano, Verón, Demichelis y Samuel. Y como Nigeria no presionaba, no había problema. Luego, cuando llegaba el balón a Messi, sí que había peligro. Y por eso hubo ocasiones (y bastante claras, sobre todo las de Higuaín), pero realmente, Argentina se conformó con el resultado. Y, como ejemplo, Di María tocó dos o tres goles en todo el partido.

Argentina remató al arco 20 veces, pero se conformó con el 1-0 xD

Si lees bien mi comentario, entenderás su sentido. Admito que Argentina tuvo bastantes ocasiones para aumentar el resultado, y algunas muy claras como las de Higuaín. Pero todas llegaron por arreones de algún jugador, el 99% de las ocasiones Messi. A parte de las jugadas de Messi, el juego de Argentina se basaba en toques entre esos cuatro jugadores que he mencionado.

Yo no digo que Argentina no tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero el juego de Argentina fue conservador. Ahora, si para ti eso es jugar bien, qué quieres que te diga? No compartimos las mismas opiniones en cuanto al fútbol. Para mi jugar bien es lo que está haciendo Alemania ahora, lo de Argentina ayer fue un juego plano, sin creatividad, con mucho toque atrás y encomendándose a Messi. Porque es eso, ayer Argentina fue Messi y poco más.

Un saludo.

PD: Expulsado Cahill.

Editado por Kvothe

Ahora se arma la goleada, rojita que abre el partido aun mas a los teutones.

Agarrate aque ahora Ozil y compañia tienen mas espacios.

Ultimo Momento.

Cahill es uruguayo xD

Serdar Tasci? De hecho creo que forma parte de este plantel

Por fin fútbol. Gracias Ozil.

Solo falta que entren Kroos y Marin para que empiece a tocarme. Alemania, si no pasa nada raro, es la principal favorita para llevarse la Euro2012. Ya es favorita para llevarse este Mundial, imaginaros con estos chavales con dos añitos más.

Amen. Si, viendo este equipo, con un Mundial encima ( jugado al menos xD ) y con unos años mas los jovenes de ahora, va a ser un equipo durisimo.

Pero Rey, veo que estas mas empapado en el tema de Alemania como seleccion, en la defensa, los centrales, como recambio de un veterano como Mertesacker, a quien tiene? No me acuerdo de ninguno por ahora.

Mertesacker todavía tiene 25 años, así que tiene cuerda para rato. xD

El que sí es veterano es Friedrich. Como su sustituto natural veo a Serdar Tasci, un fenomenal central que juega en el Stuttgart y que podría ser titular ya mismo porque ofrece un nivel muy algo en el fútbol alemán.

Una defensa para dentro de dos años podría ser; Lahm (que tendría 28 años en 2012), Mertesacker (27), Tasci (25) y Badstuber (23). Y tendría en el banquillo a jugadores como Beck (25 años en 2012), Jerome Boateng (23), Westermann (28).

Es una selección con futuro en casi todas las posiciones. Le tengo bastante respeto a Alemania para los próximos años. xD

Tasci es el hombre, de hecho me gustaría que fuera titular.

Ahora si, muchas gracias, me aclaraste el panorama con varios jugadores. Uff, que buena generacion ha sacado Alemania, en 3 o 4 años de diferencia grandes jugadores. Veremos que tal siguen rindiendo, el proximo partido juegan ante Serbia, va a ser duro rival, siempre y cuando Serbia no cometa errores.

Puff, esto es demasiado. Impresionante Alemania.

Golazo de Muller... y entra Cacau.

Golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

Lo que quiero ahora es que salga Klose y que entre Kliessing, me aburren los goles perdidos del veterano.

Tremendo Alemania.

pd: Y bueno, lo saco al menos.

Editado por alvarito

Golazo de Muller, que buen gol, que buen enganche. Entra Cacau, sale Klose, gran partido, demostro que es un 9 de raza y además puede ser generoso.

Gran futbol el de Alemania, ademas demostrando que vale hacer mas de 2 goles en el Mundial xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.