Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El rato de Camerún es el que hay que usar para estudiar me parece xD

Qué tiene Bendtner?

Qué tiene Bendtner?

Lesión en la ingle. Se espera que llegue al partido contra Camerún.

Yo, sintiéndolo mucho, mantengo mi opinión. Argentina no creó fútbol tras el gol, se dedicó a controlar el balón atrás. Luego, cuando Messi consiguía el balón, la cosa cambiaba totalmente y sí llegaban las oportunidades. Pero era eso, toque atrás de Argentina que dormía el partido y de vez en cuando destellos de Messi.

Es que hombre, creo que no podéis comparar el partido de ayer de Argentina con el de hoy de Alemania. Pero bueno, cada cual es libre de tener su opinión, por supuesto.

Y ahora me voy a estudiar, que tengo selectividad el miércoles y ya he descansado bastante viendo el partido. Mañana con el Holanda - Dinamarca volveré por aquí, un saludo!

Yo me pierdo Holanda - Dinamarca y Camerún - Japón.

xD

Qué tiene Bendtner?

Gracias. Será Tomasson quien lo reemplace?

Yo mañana intentare llegar tarde al colegio para ver alguna parte de Holanda vs Dinamarca. Afortunadamente, Italia vs Paraguay si lo podre ver

Qué tiene Bendtner?

Gracias. Será Tomasson quien lo reemplace?

Hoy Olsen dijo que Tomasson era duda, así que tampoco se sabe.

Yo creo que sí saldrá titular en un 4-5-1. En la segunda supongo que meterá a Rasmussen y lo quitará a él. Otra posibilidad es meter a Tomasson como mediapunta en ese 4-5-1 con Rasmussen arriba y meter en la segunda parte a Eriksen o a alguien más defensivo por Tomasson.

Con tanta lesión es una incógnita saber cual será la delantera de Dinamarca en el partido de mañana.

Editado por Picho

Putos exámenes, me han hecho que me pierda el partido de Alemania... a ver si puedo conseguirlo alguno de estos días.

En la Eurocopa, con Adler, Tasci, Badstuber, Kroos, Marin, Ozil, Müller... eso va a ser puro espectáculo. Excelentes rivales para los De Gea, Piqué, Iniesta, Silva, Bojan, Canales, Azpilicueta, Monreal... Tremendo sólo de pensarlo! Vaya años se nos presentan.

Yo también me pierdo el de Holanda, cagüen la mar... Y para ver el de Italia prefiero ver el de Camerún...

Yo me pierdo Holanda - Dinamarca y Camerún - Japón.

xD

Por el Camerún-Japón no sufras xD

Estoy en la misma que Joako.... capaz llego a ver alguna parte del partido de Paraguay, ese si creo que va a estar bueno... siempre y cuando los guaraníes jueguen como lo hicieron en las Eliminatorias.

Yo, sintiéndolo mucho, mantengo mi opinión. Argentina no creó fútbol tras el gol, se dedicó a controlar el balón atrás. Luego, cuando Messi consiguía el balón, la cosa cambiaba totalmente y sí llegaban las oportunidades. Pero era eso, toque atrás de Argentina que dormía el partido y de vez en cuando destellos de Messi.

Es que hombre, creo que no podéis comparar el partido de ayer de Argentina con el de hoy de Alemania. Pero bueno, cada cual es libre de tener su opinión, por supuesto.

Y ahora me voy a estudiar, que tengo selectividad el miércoles y ya he descansado bastante viendo el partido. Mañana con el Holanda - Dinamarca volveré por aquí, un saludo!

Si bien dijimos que para nosotros, Argentina buscó el segundo, nadie lo comparó con Alemania. Sí, lo hicieron de forma distinta pero ambos buscaron el segundo. Después Alemania buscó más, lo que es mérito propio, pero contra un Australia que no traía ningún peligro cuando tenía el balón, eso hay que decirlo, a diferencia de Nigeria, que cuando tenía la pelota, con sus armas, a veces traía peligro.

De todas formas, creo que todos los que queremos que Argentina llegue lejos creemos que tiene que jugar mejor.

PD: Yo estoy en casa para los tres partidos, pero siendo que tengo que estudiar también, aprovecharé el rato de Japón y Camerún supongo.

Editado por rivers

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.