Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Olsen nos engañó. Bendtner titular.

He leído esto en un blog y me ha gustado: "Hoy se estrena la Holanda que sueña con un Van Persie elevado a los altares del fútbol planetario. Hoy empieza a defender su título una Italia ninguneada por la crítica y los apostantes. Hoy Japón y Camerún protagonizan el primer Asia Vs Africa del WC 2010. ¡Qué importa que sea lunes si estamos en época de Mundial!"

Espero que hoy siga habiendo fútbol. En algo tan grande como un Mundial no puede haber tanto miedo como han demostrado hasta ahora el 90% de los equipos.

Recién comenzado el partido, Holanda no parece tener mucho miedo y Dinamarca es un poco más cautelosa a la hora de tocar, pero que parece elegir el toque como su vía de juego.

Y como dicen todos, espero que haya más fútbol hoy, aunque confío que desde la segunda jornada, los que nos pueden dar fútbol nos lo van a dar.

Bien, juega Bendtner! Siempre confíe en él, a pesar de que a veces hace cada cosa que no sabes si tiene piernas o palos xD. Pero creo que puede ser un muy bien jugador.

Y a ver Holanda qué hace. Tengo gans de ver a Van Persi y a Van der Wiel y a ver si meten en la segunda parte a Afellay y Elia.

Un saludo!

Que triste es ver estas selecciones tipo Grecia, entran a empatar.

No se para que apuestan a defenderse tanto, entregarle la pelota a Holanda es morir.

_________

Al menos se ve un cambio ahora y comienzan a llegar mas los daneses.

_________

Me termino por retractar, finalmente Dinamarca cambio y se atreve mucho mas, aprovechando su buena defensa. Han frenado a Sneijder muy bien.

Bendtner al sacrificio, le podría salir una.

Editado por alvarito

Poco de holanda, la tonica del mundia, primer partido y hay miedo xD

Yo no lo veo tan así. La primera parte ha sido entretenida, Holanda muestra frescura, circulación rápida, combinaciones a pocos toques, busca siempre el gol... y Dinamarca creo que ha plantado cara muy bien, serios atrás y buscando el gol con sus bazas.

Por ahora me ha gustado bastante. A ver si sube un pelín en la segunda y se convierte en un gran partido.

Yo no lo veo tan así. La primera parte ha sido entretenida, Holanda muestra frescura, circulación rápida, combinaciones a pocos toques, busca siempre el gol... y Dinamarca creo que ha plantado cara muy bien, serios atrás y buscando el gol con sus bazas.

Por ahora me ha gustado bastante. A ver si sube un pelín en la segunda y se convierte en un gran partido.

x2

En los primeros minutos me parecio una Dinamarca demasiada retrasada esperando a Holanda que circulaba el balón bastante bien, ya veia una aplanadora naranja. Con el correr de los minutos los daneses crecieron viendo que su defensa de momento no tiene inconvenientes.

Me parece un partido decente que se podría definir por un error de cualquiera, quizá el gol caiga de parte de Holanda, no creo que esta pulcritud defensiva de Dinamarca dure los 90.

Dinamarca aguanto bien y saliendo a la contra con toque. Holanda le falta profundidad de bandas, Kuyt y Van der Vaart se van demasiado al centro y los laterales apenas se incorporan (sobretodo Gio).

Veamos que tal la segunda parte

El gran problema es que le faltan goles, que es lo questamos esperando.

Creo que esto acabara 1-0 para Holanda,gol de Sneijder o Van Persie. xD

Olsen nos engañó. Bendtner titular.

He leído esto en un blog y me ha gustado: "Hoy se estrena la Holanda que sueña con un Van Persie elevado a los altares del fútbol planetario. Hoy empieza a defender su título una Italia ninguneada por la crítica y los apostantes. Hoy Japón y Camerún protagonizan el primer Asia Vs Africa del WC 2010. ¡Qué importa que sea lunes si estamos en época de Mundial!"

Espero que hoy siga habiendo fútbol. En algo tan grande como un Mundial no puede haber tanto miedo como han demostrado hasta ahora el 90% de los equipos.

Es un crack Axel jeje, leo todo lo que escribe.

A ver si mejora un poco la segunda parte y se marcan goles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.