Jump to content

Featured Replies

Que raro se hace ver una holanda sin profundidad en bandas, demasiado lenta la circulación en el medio, se nota que Sneijder no esta participando mucho. Van persie arriba solo no me gusta nada, espero que quite a uno de los dos mediocentros y saque a Huntelaar arriba con Van Persie por detras y quite a Kuyt o a Sneijder y saque a Afellay o Robben por una banda, a ver si aportan mas verticalidad. De momento Van der Vaart el mejor.

Yo no lo veo tan así. La primera parte ha sido entretenida, Holanda muestra frescura, circulación rápida, combinaciones a pocos toques, busca siempre el gol... y Dinamarca creo que ha plantado cara muy bien, serios atrás y buscando el gol con sus bazas.

Por ahora me ha gustado bastante. A ver si sube un pelín en la segunda y se convierte en un gran partido.

x2

En los primeros minutos me parecio una Dinamarca demasiada retrasada esperando a Holanda que circulaba el balón bastante bien, ya veia una aplanadora naranja. Con el correr de los minutos los daneses crecieron viendo que su defensa de momento no tiene inconvenientes.

Me parece un partido decente que se podría definir por un error de cualquiera, quizá el gol caiga de parte de Holanda, no creo que esta pulcritud defensiva de Dinamarca dure los 90.

Premio para el caballero xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOO

Tanto defender bien y terminan regalandolo.

Que Mundial por dios... el mundial de los regalos!

pd: ya ves que no podía ser tanta pulcritud como dije xD

Editado por alvarito

Que pena el gol en propia, ahora holanda matara el partido

Olsen nos engañó. Bendtner titular.

He leído esto en un blog y me ha gustado: "Hoy se estrena la Holanda que sueña con un Van Persie elevado a los altares del fútbol planetario. Hoy empieza a defender su título una Italia ninguneada por la crítica y los apostantes. Hoy Japón y Camerún protagonizan el primer Asia Vs Africa del WC 2010. ¡Qué importa que sea lunes si estamos en época de Mundial!"

Espero que hoy siga habiendo fútbol. En algo tan grande como un Mundial no puede haber tanto miedo como han demostrado hasta ahora el 90% de los equipos.

Es un crack Axel jeje, leo todo lo que escribe.

Ya somos dos. xD

Qué mala suerte ha tenido Dinamarca. Espero que ahora vayan al ataque y Bendtner tenga más ocasiones. Holanda contra México demostró que pasa muchos problemas en defensa cuando el rival se vuelca en busca de un gol.

podeis poner link de donde lo estais viendo? q donde lo estaba viendo yo se ha caido el canal al descanso y me he perdido el gol xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOO

Tanto defender bien y terminan regalandolo.

Que Mundial por dios... el mundial de los regalos!

pd: ya ves que no podía ser tanta pulcritud como dije xD

+1. La verdad es que sí, está siendo muy raro. Expulsiones, penaltis tontos, cantadas, goles en propia... Qué queréis que os diga, el único gran partido que he visto ha sido el de Alemania. Luego, algunos detalles en el resto pero ningún partido completo y de calidad... En fin, esperemos que esto se deba a que es el primer partido y nadie quiere comenzar perdiendo.

Dejate dejate... no me los gafes xD

Y otro regalo de dinamarca

eso de pulcridad defensiva quedo en el descanso xD

Dejate dejate... no me los gafes xD

Te voy acabar cojiendo mania xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.