Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos Chile y la CTM!

Por fin apareciste Mati, que pase loco.

Valdivia y Sanchez cuando muestran su calidad cambian totalmente el partido. Con un poco de calma lo podemos cerrar tranquilamente.

Estoy con la Vuvuzela a dos manos, alvarito me entiende xD

vamos Chile!!!!!

que bien jugamos, aunque se puede mejorar....esperar que el segundo sea igual de interesante

solo una cosa: que mierda el arbitro! bochardo (si, se que no se escribe asi xD) all over again xD

Lo harian entrar a Suazo un rato el segundo?

Yo creo que puede defini el partido, pero tengo miedo a que los de Honduras lo lesionen mas

Otro cambio que haria, lo bajo a Bose y hago entrar a Mark por Carmona... que lo pueden hechar en cualquiermomento

Editado por Retor

Lo harian entrar a Suazo un rato el segundo?

Yo creo que puede defini el partido, pero tengo miedo a que los de Honduras lo lesionen mas

Otro cambio que haria, lo bajo a Bose y hago entrar a Mark por Carmona... que lo pueden hechar en cualquiermomento

No es necesario, si ganas para que arriesgarlo.

Alexis se debe prender más y listo, con el debería bastar.

Y si, debería sacar a Carmona.

pd: la vuvuzela a 2 manos xD

Editado por alvarito

Grande Chile xD...

Grande el Negro Beausejour que hizo el gol de rebote.

Vaya parada de Valladares...

Ambos equipos deberian meter a Suazo, seria de coña xD

Me preocupa no cerrarlo.

Solido Vidal. Y Alexis porfavor, hace el gol!

Muy grande Chile. Hace poco escribií un artículo que seguro gusta a alvarito.

P.D: Para los que dicen que el Mundial está siendo aburrido... En los 6 primeros días del Mundial'06, una decena de partidos fueron soporíferos y creo no exagerar. En su debut, sólo España brilló. Y sólo Alemania, República Checa, Argentina jugaron por encima de la media. Inglaterra, Holanda, México, Portugal y Brasil, por ejemplo, ganaron...sufriendo y sin convencer. Otro dato: en los primeros 16 partidos de Alemania'06 hasta en seis ocasiones vimos uno o ningún gol.

Tampoco tengo la sensación de que los primeros seis días de Corea y Japón'02 fuesen mucho mejores...y podría seguir así con muchos otros Mundiales.

Totalmente de acuerdo contigo Van Basten. En la primera jornada de la fase de grupos hay miedo a perder y los equipos entran en dinámica de Mundial. Seguro que el partido de Uruguay de hoy será mejor que el primero.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.