Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suiza ejecuto a la perfeccion su estilo de juego para este partido y por eso gano xD

No a la perfección ni tampoco su estilo. Ejecutó bien su sistema de juego. xD

España juega de una manera infinitamente mas vistosa que Brasil pero para mi en un duelo entre ambos el juego de Brasil es infinitamente mas efectivo. A todos los periodistas que quieren a Brasil en octavos me gustaria que Brasil nos tocase en octavos y nos eliminase. Podemos jugar muy bonito y muy bien, tambien lo hace el Barcelona y contra el Inter sea merecido o no se fue a casa.

Brasil con Dunga o sin Dunga... jugando bien o jugando mal... siempre sera Brasil

Bueno la cosa parece que marcha en camino, los periodistas nos ponen por las nubes, menosprecian a Brasil y ante un estilo de juego contra el que llevo tiempo diciendo que no sabemos jugar resulta que perdemos... coincidencias? La cuestion es que ahora en el caso de ganar los dos proximos partidos (que aun esta por ver) tenemos un 60% de posibilidades de acabar 2ºs y un 40% de acabar primeros y pensando que Brasil quede 1º tenemos mas posibilidades de que nos toque.

Veremos a partir de ahora que dicen los periodistas... Y una vez mas vuelvo a decir que nuestro futbol puede ser todo lo bonito que quieras pero los hay mucho mas efectivos

(Gracias España por perder y darme la razon pocas horas despues de mi post)

Aun asi espero que España pase a octavos y gane el mundial, pero si cae en octavos contra Brasil me alegrare por la panda de bocazas que menospreciaron a Brasil y nos encumbraron.

Repito, es tremendamente simplón reducir el jugar bien al equipo que gana.

Grecia no fué el mejor equipo de Portugal 2004 ni de coña.

Pero fue el que ganó el título, si hubiera habido alguno mejor debería haber podido vencer a Grecia.

Pero fue el que ganó el título, si hubiera habido alguno mejor debería haber podido vencer a Grecia.

Grecia no se enfrentó a todo el mundo.

Es más, si hubo quien le ganó; Rusia. xD

Y en la final si no recuerdo mal el gol de Grecia viene de un cantandó del portero de Portugal en el unico tiro a puerta de los griegos. Y tambien, si no recuerdo mal, Portugal llegó hecha polvo por la batalla campal que tuvieron con los holandeses en semifinales (aunque no tengo claro si eso es fue en esa competición o en otra).

Pero vamos, en mi pueblo un error de un portero al que no has presionado es ni merito de tu juego ni demerito del juego del rival. Es una casualidad, sin más.

Editado por avex

Este año vamos a por el hexa Brasiiiil!!!!!

Grecia no se enfrentó a todo el mundo.

Es más, si hubo quien le ganó; Rusia. xD

Y en la final si no recuerdo mal el gol de Grecia viene de un cantandó del portero de Portugal en el unico tiro a puerta de los griegos. Y tambien, si no recuerdo mal, Portugal llegó hecha polvo por la batalla campal que tuvieron con los holandeses en semifinales (aunque no tengo claro si eso es fue en esa competición o en otra).

Pero vamos, en mi pueblo un error de un portero al que no has presionado es ni merito de tu juego ni demerito del juego del rival. Es una casualidad, sin más.

Son factores con los cuales cada equipo tiene que estar preparado. Si llegas mal fisicamente, tenes que estar preparado para soportar un partido entero, mas una final.

Grecia, aunque sigan diciendo que no, fue el mejor y se llevo la copa a casa.

Y TODO EL PUEBLO CANTO: FABULOOOOOO FABULOOOOOOOOO

Es temible este Brasil, tiene el mejor arquero, una defensa con un nivel por encima de la media de su historia (a pesar de defender mal hoy y contra corea, seguramente por un tema de concentración)

y adelante te mata, como es su costumbre, con laterales q te aparecen por todos lados y un tiki tiki VERDADERAMENTE productivo.

candidatazo. Y puede darse un Holanda - Brasil de lujo en cuartos.

Holanda ahora juega con Brasil y sería difícil que no termine en goleada. Un equipo tan vertiginoso como Holanda simplemente moriría de desesperación ante el control absoluto que Brasil impondría en ese partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.