Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jodió! Menudo ritmo llevas. Cuando vas y metes la sexta vas a ritmo de cañón. La verdad que el equipo esta funcionando perfectamente. Desde ese empate ante el Hertha con gol de Derdiyok, unido a la victoria por 1-2 sobre el Wolfsburgo en la DFB-Pokal, donde Sedar Tasci fue el mejor del encuentro. Las cosas marchan muy bien, tanto que lo explica ese interés del Schalke 04 sobre los servicios de Schneider. Hay algo que quería hacer mención… La oferta del Real Madrid sobre Simon Rolfes. ¿Cómo no aceptas eso? Es cierto que es el líder y capitán de este equipo, pero si tensas la cuerda lo suficiente puedes sacar al menos 20 kilitos por Simon. Yo hubiera solicitado eso entre 18-22 millones y con lazito para Madrid. Hay jugadores muy interesantes en cuanto edad, calidad y precio y podríamos haber incorporado alguno.

Por cierto interesante lateral zurdo. Tiene unas grandes condiciones tanto físicas como técnicas. Creo que va a ser un futbolista interesante para la plantilla, que dará profundidad en esa zona y podría ser una adquisición futura, bastante asequible. Por cierto Muller sigue impecable, puede que a veces no marque, pero su rendimiento es extraordinario, el solo nos dio el derbi ante el Monchengladbach y tres puntos bastante importantes. Espectacular goleada al Mainz 05. Donde por fin vimos al gran KiessBling en acción. El joven delantero alemán no esta teniendo su temporada en la faceta realizadora, pero en cambio esta aportando mucho en la zona de ataque. Su peligrosidad siempre es una inyección más para que las defensas rivales se acojonen, doy de fe de ello, cuando lo tuve en Milán. Acuérdate que también tuve a Simon Rolfes y este dio un rendimiento mediocre, mas bien ambos. Tenemos la liga muy encarrilada, ¿a falta de doce jornadas no? Podemos ser campeones y doy fe de que ese premio lo acabaremos recibiendo.

Un enorme saludo amigo Xavi!.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Zlatan Tu contestación me la imaginaba xD . La verdad que estás haciendo un trabajo excelente para el Leverkusen, y el presidente está pensandose ofrecerte un contrato por tu gran labor...pronto te comunicaré alguna cosa xD .

El equipo sigue en una líneas ascendente, consiguiendo victorias y sobretodo, mejorando mucho en el aspecto defensivo, que tantos problemas nos trajo en la primera vuelta, que salvo dos o tres partidos si mal no recuerdo, en todos los encuentros recibíamos algún gol.

En máteria de fichajes, el mister y el director deportivo han realizado un trabajo excelente dentro de las posibilidades económicas del club.

Los fichajes de Hilbert y Ninkov responden al perfil que estábamos buscando. Jugadores buenos tecnicamente, rápidos, y sobretodo muy económicos. El cuanto el extremo alemán, llevaba una buena temporada en el Sttugart, pero su entrenador no contaba con él y el club decidió incorporarlo viendo su bajo precio. Necesitábamos un substituto de Barnetta y el jugador alemán de 25 años cumple perfectamente ese rol.

En cuanto al serbio, l veníamos siguiendo desde hace tiempo, teníamos excelentes informes de él, y tras el traspaso de Gonzalo Castro, el lateral se quedó huérfano. Salió la posibilidad de incorporarlo cedido, por lo que el club aceptó y se guardó una opción de compra bastante asequible. Es un jugador rápido, incansable y que posee un muy buen saque, por lo que nos puede genear muchas variantes en nuesto sistema ofensivo.

No sabes la elgria que me lleve viendo marca a Kliebing... se lo merece el chaval.

Gracias por todo amigo!

RioHemos avanzado un poquito... xD

El equipo está en un gran momento de forma, peleando por la primera posición de la Bundesliga y en 4º de final de la DFB-Pokal, competición en la que tenemos puesta muchas ilusiones. Tenemos la confianza por las nubes y el equipo está muy bien.

En cuanto a Rolfes, cierto es que la oferta del Madrid era excelente, pero tras la marcha de Barnetta y Cstro no podía perder otro jugador vital para el equipo, además der ser el capitán y líder de deste grupo. Tiene 27 años, y salvo que el presidente intervenga en alguna operación, rechazaré todas ellas porque es indispensable en mi esquema.

En cuanto al lateral, es diestro xD . El serbio Ninkov viene para substituir a Gonzalo Castro. Tiene unas condiciones excelentes y si realiza una buena temporada el club se guarda la opción de comprarlo por un valor de 3 millones de euros, bastante asequible. Kiebling empieza a ver puerta. El alemán estaba teniendo muy mala suerte con las dos lesiones de mandíbula, pero parece que últimamenet está cojiendo el tono y va por buen camino.

Un abrazo amigo!

Me voy a la playa amigos! Hasta mañana! xD xD

• Autor

23jornadaliga.jpg?t=1279322567

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

Bochum y Leverkusen se enfrentaban en la 23º jornada de la Bundesliga en situaciones muy diferentes. Los locales están sufriendo de lo lindo esta temporada, estando solo un puesto por encima de las posiciones de descenso, mientras que el Leverkusen se mantiene en los puestos de arriba peleando por el título.

Gran desgaste físico el que tuvo que realizar el conjunto de Schneider para doblegar aun Bochum que se mostró competitivo durante buena parte de los 90 minutos de juego. Schneider realizó varios cambios con respecto al partido interior. Los laterales Schwaab y Kadlec volvieron al once inicial en detrimiento del recién fichado Ninkov y Vidal. En el minuto 5 llegó el primer gol del encuentro. Kiebling recibe en el centro del campo, ve a Müller tirándole del desmarque, realiza un pase en profundidad para el delantero alemán que solo ante el guardameta no perdona cruzando el balón lejos de su alcanze. Buen comienzo, mejor imposible.

Schneider cambió su habitual táctica, y jugó con la línea defensiva a unos 40 metros, con mal resultado. Los locales hiban llegando a la portería defendida por Adler, aunque sin acierto hasta el minuto 42. Adler recojía un rechaze del Bochum en el córner derecho, realizaba un mal control y Fuchs, muy listo en la presión, le robaba el balón al guardameta internacional alemán para empatar el encuentro antes del descanso. Error de Adler, aunque tampoco vamos a tirarle piedras sobre el tejado después de la excelente temporada que está realizando.

El Bochum aguantaba muy bien defensivamente, con una defensa muy concentrada durante los 90 minutos y que parecía que era insuperable. A los tres minutos de la reanudación, fue Fuchs el que tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador, pero tras plantarse en el área y driblar a Adler, su disparo los sacaba bajo palos Reinartz, incomensurable durante toda la noche.

El Leverkusen empezaba a deslumbrar con su buen juego, y Schneider introdujo un cambio en el minuto 63 que resultaría clave para el desenlace del encuentro. Retiraba Hilbert y dió entrada a Sukuta-Pasu, que se ubicó como delantero centro haciendo que Kiebling cayerá al lado derecho. Tras un despeje de Tasçi en un córner, Toni Kroos mandaba un balón largo hacia la derecha que lo recojia Müller, que se enfilaba hacia la portería rival. El defensa local le hiba cerrando espacios, pero el genio del germano centraba un balón al centro que Sukuta-Pasu, tras una excelente carrera, remataba a bocajarro haciendo así el 1-2. Muy grande el joven chaval, que con los pocos minutos que está disputando cumple con creces en todos los encuentros.

Sufrida victoria, pero importante para seguir la estela de un Wolsburgo imparable.

big_image_1260986808190.jpg?t=1279323653

El joven delantero alemán consiguió anotar el 1-2.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " No estuve acertado con el planteamiento, aunque supe corregirlo. Me alegro mucho por el gol de Sukuta-Pasu. Se lo merece el chaval"

Sukuta-Pasu "Entrar al terreno de juego con el partido abierto y anotar es para estar contento, aunque le agradezco a Müller el excelente pase que me a dado"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 El Bayer Leverkusen sub-18 sigue en plena forma en su liga. El joven conjunto sigue como líder en la clasificación. En breve habrá un especial de la fábrica del Bayer.

th_informacion.png?t=1279103920 El técnico del Bayern de Munich Louis Van Gaal estuvo presente en el encuentro frente al Bochum observando las evoluciones de Toni Kroos, cedido actualmente por su club.

th_informacion.png?t=1279103920 Impresionante la temporada del jugador cedido al Nuremberg Marceel Riise. El joven jugador, de 19 años de edad, es titular indiscutible en un equipo que está cumpliendo las expectativas. Juega de extremo derecho, ha marcado 5 goles, repartido 2 asistencias y con una calificación media de 7.21. Es muy probable que el próximo año vuelva al club viendo el excelente rendimiento que está dando.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Hannover 96. 24ª jornada de liga.

Bueno, aquí otro que se marea con la velocidad que llevas, vuelvo y me encuentro un equipo sin Castro ni Barnetta, pero con Müller, Hilbert, un centrocampista finlandés (hay que promover los fichajes finlandeses en FM, kiitos xD) y ese serbio que tiene tan buena pinta (mira que me gusta el fútbol de Europa del Este y a este chaval no lo conocía, buen descubrimiento, sí señor). En fin, buenos movimientos, y me alegro de que no vendieras a Rolfes, es la piedra angular del equipo y uno de los pocos "clásicos" que quedan en el club.

Sobre la liga, a priori parece que la cosa va a ser un mano a mano entre nosotros y el Wolfsburg... Pero yo no me confiaría. Creo que ya se ha comentado la ascensión del Bayern, y es que, sea como sea, al final los de Munich van a tener su oportunidad de hacerse con el título, es algo inevitable, los cabrones no pueden quedarse tranquilitos en zona UEFA xD. En fin, te deseo suerte para ascender a lo más alto, a ver si Kiessling empieza una racha de las buenas y arranca a marcar, que Sukuta-Pasu ya le pisa los talones... Suerte con todo xD.

PD: Por cierto, ese empate a 0 con el Bremen no me gustó nada, a ver si a la vuelta le metes 3 y les hundimos un poquito más xD.

Que equipo querrías que ganara? xD

En esa situación iría con el Leverkusen xD mas que nada por el bien de la historia y tal jajaj Lo del Hannover solo es que me alegra verles en una posición cómoda en la tabla y peleando también en la copa, es que es un equipo al que le cogí un especial cariño en mi historia y me da rabia cuando en otras historias en las clasificaciones siempre lo veo peleando por la parte baja xD

Volviendo a tu historia, dos nuevos triunfos de gran importancia para dejar algo lejos al Hoffenheim ya en la pelea por el título, parece que solo aguantarás tú y el Wolfsburgo aunque nunca hay que descuidarse con les que vienen detrás, sobretodo con el Bayern. Quedan 11 partidos y hay que pelear con todo para conseguir el campeonato. Un grandísimo partido ante el Mainz con dos golitos de Kiessling, a ver si esos tantos le hacen recuperar la confianza y ser ese delantero que se espera que sea. Para cerrar el triunfo apareció de nuevo Müller que luego también fue muy importante ante el Bochum con ese primer tanto que encarriló una nueva victoria, una victoria que se complicó por momentos pero que resolvió el joven Sukuta-Pasu. Lo está haciendo muy bien el chaval y como el resto del equipo está respondiendo con creces en una gran temporada. Se respira optimismo con este equipo y si sigues trabajando bien puedes cerrar con éxito la temporada.

Un saludo!!

• Autor

Zine Me alegra verte por aquí amigo!

Durante el mercado de invierno han habido movimientos en cuanto a entradas y salidas en el equipo. Castro y Barnetta se han marchado del equipo dejando una muy buena cantidad económica para el club. Los fichajes de Hilbert y Ninkov ( lo ví y me impresionó la verdad), vienen para fortalecer las zonas debilitadas con los traspasos ya mencionados, y Müller, con la excepcional temporada que estaba realizando, hicimos un fuerte esfuerzo económico por él.

A priori parece que la liga está entre nosotros y el Wolsburgo, pero yo no pienso así. Pánico le tengo al Bayern de Munich, que poco a poco va cojiendo puntos y tiene serias opciones. Después del encuentro frente al Hannover 96, tenemos que ir a jugar a su estadio y allí si que se pueden proclamar candidatos al título, tras un inicio bastante flojo de los de Van Gaal. Kliebling empieza a ver puerta con facilidad, tras dejar de lado sus lesiones, y el joven Sukuta-Pasu. con los pocos minutos que está disputando, se le ve en el grandes cosas.

Sobre el Bremen, es el rey del empate como puedes comprobar en la clasificación xD . Llevan una racha de 15 partidos sin perder!

Mapashito Menos mal, me imaginaba otra cosa... xD

Te aseguro que la temporada del Hannover 96 está siendo excelente. Tienen un equipo bastante competitivo, aunque no para luchar por posiciones delanteras. Con jugadores de la talla de Enke y Schaudraff, no pueden sufrir demasiado.

El Hoffenheim se a desinflado en las últimas jornadas. Empezaron de forma brillante la competición, llegando a ponerse líderes, pero una serie de tropiezos les hicieron bajar posiciones y practicamente dicen adiós a la lucha por el título liguero.

Quedan once jornadas de liga y hay que aprepar lo máximo posible. Tenemos serias opciones, aunque sabemos que es muy difícil. No quedan partidos por jugar contra Stuttgart, Hoffenheim, Bayern de Munich, Werder Bremen... que serán difíciles y es ahí donde demostraremos si merecemos conseguir el título o no.

saludos y gracias por el apoyo! :D

• Autor

24jornadaBundesliga.jpg?t=1279531270

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverjusen consiguió los tres puntos con una victoria sobre la mínima frente aun Hannover 96 que plantó cara durante los 90 minutos y que demostró ser un equipo con potencial de la Bundesliga. En el terreno de juego dos equipos ofensivos. Schneider su mejor once con la excepción de Derdiyok, que sigue con su proceso de recuperación, ya casi tocando a su fin.El partido empezó con claro dominio local. Las jugadas del equipo pasaban por el gran cerebro de este equipo, el capitán Simon Rolfes que una vez más demotró ser indispensable en la elaboración de las jugadas del equipo. En el minuto 9, Kliesing se revolvia en el córner derecho, hacia un pase hacia atrás para Rolfes. El capitán veía solo en la frontal del área al joven Lars Bender, le cedía el balón y el joven centrocampista de un potentísimo disparo anotaba el 1-0 en el marcador, consiguiendo así su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen.

El gol de Bender fue toda una motivación para todo el equipo que empezó a desarrollar el juego rápido que tanto le a caracterizado durante toda la temporada.

Los visitantes empezarón a encontrar su futbol y sobretodo a conectar con Jan Schlaudraff, su mejor hombre y que por segunda vez en esta temporada jugaba de delantero, ya que normalmente su técnico lo utiliza más por la derecha, donde está dando un rendimiento excelente. Los centrales del Bayer Leverkusen, Reinartz y Tasçi, estuvieron aun nivel excelente durante todo el encuentro cortando todos los balones peligrosos y sin complicarse la vida en ningún momento.

Con la victoria frente al Hannover 96, el Leverkusen se situa a tan solo 1 punto del líder de la competición, el Wolsburgo que empató en su encuentro.

festejo-bayer-leverkusen.jpg?t=1279533894

Lars Bender anotó su primer gol con el Bayer.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Victoria por la mínima, pero merecida. Tenemos una prueba de juego la próxima jornada contra el Bayern de Munich"

Lars Bender "Estoy muy feliz por haber conseguido anotar mi primer gol con el Leverkusen. Ojalá lleguen muchos más"

th_informacion.png?t=1279103920 El encuentro de la próxima jornada entre el Bayern de Munich y el Leverkusen se presenta muy emocionante para Thomas Müller, que tras confirmar su traspaso jugará frente a su anterior equipo en el Allianz Arena.

th_informacion.png?t=1279103920 Se confirmó el fichaje del portero internacional alemán Robert Enke por el Bayern de Munich para la próxima temporada. El guardameta, de 32 años de edad, finalizaba su contrato con el Hannover 96, y a partir del 30 de Junio jugará en el Allianz Arena.

Próximo partido: Bayern de Munich vs Bayer Leverkusen. 25ª jornada de liga.

• Autor

25jornada.jpg?t=1279548912

Comentario del partido:

Atraco a mano armada! Así se podría definir el encuentro de la 25ª jornada de la Bundesliga entre el Bayern de Munich y el Bayer Leverkusen. El técnico Schneider cambió su sistema habitual de 4-4-2 por un 4-5-1, tan y como le había indicado su segundo entrenador Hermann, tras ojear los últimos encuentros del conjunto local. Realizarón un encuentro excelente en todos los aspectos, pero su gran actual se vió marcada por el colegiado Kircher, que estuvo nefasto en todas sus decisiones arbitrales.

El dominio del Leverkusen en la primera parte era claro. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos la posesión del balón fué suya, y sin duda el trió formado por Rolfes, Lars Bender y Djölund resultó positivo por el gran dominio de balón. Hubo una clara ocasión en el minuto 34, cuando Hilbert, muy participativo durante todo el encuentro, desborando una y otra vez a Braafheid, se sacaba un centro chut desde la banda derecha y tocaba en el palo, ante la sorpresa de Rensing, que nada hubiese podido hacer si el balón hubiera entrado en su porteria.

En la segunda parte, empezó el particular juego sucio del Bayern de Munich, y especialmente de Mark Van Bommel. El holandés, uno de los veteranos, realizó un entrada a destiempo al central Reinartz, pero el colegiado no lo vió así y decidió sancionar al central del Leverkusen, que ya con una cartulina amarilla, fué expulsado en el minuto 63 dejando a su equipo con un jugador menos. Schneider tenía que mover el banquillo, y quitó a Bender para poner de central a Sinkiewicz. Todo lo tenía bajo control el Bayer, pero en el minuto 74, el ex jugador local Thomas Müller se revolvia en el área y el propio Van Bommel cometía penalti tras una entrada por detrás, y el colegiado solo le sacó la tarjeta amarilla. El encargado de lanzardo fué Hilbert, que no falló y de un potente lanzamiento al centro de la porteria de Resing le daba ventaja a su equipo. El Bayern, muy nervioso tras el gol visitante, vió como tres minutos después igualaba el encuentro con un auténtico golazo de Hamit Altintop, que desde fuera del área conectaba un impresionante disparo que tras tocar en el larguero entraba en la portería, haciendo inutil la estirada de Adler, que nuevamente realizó un encuentro excelente, salvando a los suyos en muchas ocasiones.

Con el empate en el marcador y con el Bayern de Munich con un jugador más, llegaría el segundo gol. Van Bommel realiza un pase en profundidad, el lateral Schwaab tira la línea para dejar el fuero de juego a Hamit, pero el colegiado no lo ve y el turco cede en el segundo palo al gigantón Mario Gomez que solo tiene que empujar el balón ante Adler, convirtiendo así el 2-1 y remontando para su equipo. El capitán Van Bommel se fué a celebrarlo al banquillo del Leverkusen, burlándose del técnico Schneider, que quedó atónico ante la reacción del centrocampsita holandés. Con el 2-1, Augusto se marchaba por la banda, y nuevamente aparecía Mark van Bommel para hacer de las suyas, propinándole un puñetazo en la boca al jugador brasileño, que se tuvo que retirar del terreno de juego con la mandíbula rota. Incomprensible nuevamente que el jugador holandés no recibiera ninguna tarjeta, provocando la reacción de los jugadores del Bayer, especialmente de Rolfes y Müller, que se fueron a por él, montando una trifulca en el centro del campo que no llegó a mares mayores.

Con la derrota, el Bayer Leverkusen sigue segundo en la clasificación, aunque con la victoria del Wolsburgo, se queda a cuatro puntos del equipo verde.

Mario-Gomez.jpg?t=1279551052

El delantero alemán consiguió el polémico 2-1 para su equipo.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Llevo mucho tiempo callado, pero algunas decisiones de los árbitros son para quejarse. No entiendo la expulsión de Reinartz ni el comportamiento de Van Bommel, que es un puto sinverguenza. Parece que no quieren que pelemos por el título. Me da igual si me sancionan, pero gente como Van Bommel debería estar en un correcional"

Simon Rolfes "Hemos sido mejor que ellos, pero nuevamente las decisiones arbitrales nos han perjudicado. Entiendo mi reacción y la de mis compañeros con Van Bommel, ya que su comportamiento no es del todo profesional, pero seguro que la federación ni tan siquiera se molesta en sancionarle"

th_informacion.png?t=1279103920 El jugador brasileño Renato Augusto estará de baja alrededor de un mes tras la acción en la que Van Bommel le rompe la mandíbula.

th_informacion.png?t=1279103920 El Hamburgo cesa a su técnico debido a los malos resultados y pregunta por Bernd Schneider, el cual declina la oferta por su compromiso con el Bayer Leverkusen. La oferta del Hamburgo multiplicaba por seis la cantidad que percibe en el BayArena.

Interés Hamburgo

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach. 1/4 final DFB-Pokal.

El equipo está haciendo una temporada fantástica, aunque el Wolfsburgo está mejor todavía y no se logra coger. Lástima esta última derrota, aunque era el Bayern de Munich una victoria en ése partidos nos hubiera puesto muy cerca del Wolfsburgo.

asalto a mano armada!!!... aquí si que quieren campeón por decreto!!, pero eso no nos va a detener... por cierto... ve echandole un ojo a Marko Marin y a Özil, el primero al parecer no ha jugado mucho y el segundo en un año acaba contrato... ánimo crack, a esto todavía le queda cuerda, seguro que vamos a dar pelea hasta el final

• Autor

MiguelRubio La temporada del equipo está sienddo excelente, pero el Wolsburgo está siendo mejor que nosotros como refleja la clasificación. Tienen un equipo muy potente y son los claros favoritos al título. Por nuestra parte no tenemos la presión de lograrlo. Tenemos un proyecto a largo plazo y si ves nuestra plantilla es la más joven de toda la Bundesliga.

phershnando Hay cosas que empiezan a molestar. Mucha casualidad que en los dos enfrentamientos frente al Bayern de Munich en los dos hayamos perdido por culpa de decisiones arbitrales que empiezan a joder. Parece que el Bayer tiene que ser el campeón por defecto, y realmente jode mucho. Seguimos en la 2ª posición por detrás de un Wolsburgo que se muestra intratable. Nosotros vamos a seguir peleando, aunque sabemos que lo tenemos muy dificil viendo el nivel mostrado por el equipo verde.

Sobre los jugadores comentados, me sorprende que Marko Marin solo haya disputado tres encuentros en lo que llevamos de Bundesliga. Ozil es importante en el esquema de su equipo, pero que no te quepa la menor duda que los tenemos en cartera nosotros y cuarenta equipos más ;) .

saludos amigos! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.