Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Rio Hemos tenido un inicio de competición bastante complicado. Tanto el Schalke 04 como el Wolsburgo són claros candidatos al título, sobretodo el último, al ser el actual vencedor de la Bundesliga.

Frente al Wolsburgo no pudimos con ellos. Tienen un bloque muy compacto y ofensivamente tienen un tridente temible para cualquier equipo. Martins, Grafie y sobretodo Dzeko te pueden destrozar en cualquier momento. Supieron aprovechar una contra y se quedarón con los tres puntos. Tuvimos que cambiar la táctica viendo el encuentro del Schalke. La entrada de Vidal dió consistencia en el centro del campo, y dejó a Rolfes en una posición más adelantada y con libertad de movimientos.

Sobre las bandas, lo bueno que tenemos es que en los partidos se van intercanviando. Tanto Barnetta como Renato son muy versátiles y eso lo tenemos que aprovechar. El suizo todavía no a despegado, mientras que el brasileño parece que encuentra su sitio.

Por suerte ante el Herta de Berlí, como puedes ver, conseguimos una victoria épica, remontando el resultado y jugando con uno menos por la expulsión del chileno Vidal.

Daniii Si que es una pena, pero bueno, el Wolsburgo es uno de los claros favoritos al título al final de la temporada. Ni mucho menos vamos a por la Bundesliga. Primero de todo, porque hay equipos superiores al nuestro, y segundo, porque el objetivo del club de conquistar el título liguero es a largo plazo. Ante el Herta de Berlín apareció Muller para darnos tres puntos realmente importantes que nos dan moral de cara a próximos encuentros.

Faq Conseguimos una victoria excelente. Jugábamos como visitantes, los locales se adelantarón en el marcador, y a partir de ahí cambiamos nuestro juego. No cabe duda que la entrada de Muller revolucionó al equipo y fué clave para la victoria con sus dos goles, pero tiene mucho mérito el equipo tras jugar con un hombre menos por la expulsión de Vidal y conseguir ese último gol en los minutos finales. Sin duda la victoria nos da un poco de tranquilidad para preparar los partidos mucho más relajados.

elgalo89 Bienvenido.

Mapashito Sin duda el arranque de competición a sido bastante difícil. Los rivales an sido de gran nivel, y dos ellos, Schalke 04 y Wolsburgo són claros candidatos al título. El equipo verde tiene dinamita en la delantera. Contar con jugadores como Martins, Grafie y sobretodo Dzeko te aseguran una gran cantidad de goles cada temporada.

Muy bien inicio el de Muller. Sin duda al joven jugador le va a venir bien la cesión. En el Bayern de Munich hubiera tenido complicado contar con minutos debido a la gran rivalidad por puesto que hay. Aquí tiene minutos y por el momento los está aprovechando. Realmente no pensamos en su compra, de momento queremos disfrutar con él esta temporada. En el futuro ya se verá. La baja de Kießling es sin duda importante, al igual que la de Helmes, que le quedan aun 5 meses de recuperación, pero confio en mucho en Muller, Derdiyok y el joven Sukuta-Pasu.

Saludos a todos y gracias por el apoyo! xD

Editado por Cryller

• Autor

4jornadaBundesliga.jpg?t=1277985489

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen consiguió la victoria en el derbi frente al Borussia M'gladbach, uno de sus máximos rivales y dirijigo por el que el año pasado fué su técnico, Jupp Henckyes. El encuentro estuvo marcado por la gran defensa protagonizada por los locales, sobretodo por Tasçi, que estuvo impecable en todas las jugadas que tuvo que intervenir. El técnico Schneider sorprendió con la introducción en el once inicial del joven Lars Bender, jugando un poco más atrasado que Rolfes.

Las oportunidades eran claras para el Bayer Leverkusen durante los primeros minutos, pero el gol no llegó hasta el minuto 23. Un excelente pase en largo de Thomas Muller hacia Derdiyok hacia que el delantero internacional suizo se regatease al guardameta visitante y anotase así el 1-0 y su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen. El suizo fué titular por la ausencia por lesión de Kießling, y sin duda aprovechó su oportunidad.

En la segunda parte los locales seguían dominando, pero sin encontrar la tranquilidad con un nuevo gol. El Borussia apenas creaba peligro, solo gracias a Castelen y alguna jugada de Arango, pero el lateral Kadlec cubrió muy bien al venezolano todo el encuentro y apenas entró en juego.

La entrada de Toni Kroos revolucionó el partido. El talentoso mediapunta alemán, que todavía se está adaptando al equipo, tuvo una clara ocasión en los minutos finales con un disparo de 25 metros, pero su lanzamiento se fué rozando el larguero.

Alegría en las gradas por la victoria frente a uno de sus máximos rivales.

_47126369_derdiyok.jpg?t=1277986690

El delantero suizó anotó su primer gol con la camiseta del Leverkusen.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " El equipo a sido merecedor de la victoria. Pudimos ampliar el marcador, pero no tuvimos suerte. El ganar a nuestro máximo rival siempre te da moral para el futuro"

Derdiyok " Hoy es un dia muy feliz para mí. El equipo gana a su máximo rival y yo consigo mi primer gol con esta camiseta. Ojalá pueda anotar muchos más!"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

Los canteranos del primer equipo, Fabian Geiger y Richard Sukuta-Pasu firmarón sus primeros contratos profesionales. El guardameta renovó hasta el 2014 con 110.000€ de ficha mientras que el joven delantero estará los mismos años que el guardameta pero pasa a cobrar 300.000€ por temporada. Ambos jugadores se les considera pieza clave en el futuro del club.

Gonzalo Castro sigue con el hacha de guerra y afirmó aun canal local que deseaba marcharse al Sevilla, club que realizó una oferta al Bayer Leverkusen de 4 millones de euros pero que rechazó al considerarla muy baja. A falta de un día para el cierre del mercado no se sabe el futuro del lateral derecho alemán.

Los siguientes jugadores an sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales:

Bulgaria sub-21: Atanas Kurdov.

Grecia sub-21: Thanos Petsos.

Macedonia sub-21:Sevdail Selmani.

Alemania sub-21: Daniel Schwaab, Lars Bender, Reinartz, Richard Sukuta-Pasu, Marcell Riise ( cedido Nuremberg), Bastian Oczipka, Thomas Muller y Toni Kroos ( cedidos por Bayern Munich).

Chile: Arturo Vidal.

Costa Marfil: Constant Djakpa.

Suiza: Eren Derdiyok y Tranquillo Barnetta.

República Checa: Michael Kadlec.

Ghana: Hans Sarpei.

Finlandia: Sami Hyypia.

Alemania: René Adler, Serdar Tasçi, Gonzalo Castro, Simon Rolfes.

Próximo partido: Mainz vs Bayer Leverkusen. 5ª jornada Bundesliga.

Grande Muller apareciendo en la segunda parte para revitalizar y remontar el partido.

Ha sido un inicio de campeonato muy duro, con una victoria sufrida ante el Hertha y una derrota injusta ante el Wolsburgo, donde el resultado final anduvo más relacionado con la efectividad y calidad individual del 9 rival que de un gran dominio colectivo. De hecho, nosotros llevamos la iniciativa y tuvimos más chances de llevarnos el partido.

Este equipo acaba de arrancar, con desplazamientos complicados y algunos cambios en el once, por lo que no conviene preocuparse más de lo necesario. Hay que ajustar todavía la táctica, los movimientos y coger ritmo de competición.

A propósito de los cambios, con Vidal en la media ganamos solvencia defensiva y posesión ( y excesiva contundencia por lo visto) pero con esa pareja de pivotes Rolfes-Vidal me da que el equipo pierde un poco de proyección ofensiva. Quién distribuye el juego? Quién le pone la pausa? Por qué no Kroos de mediocentro?

Por cierto, habrá amonestación al chileno por la roja?

Otro asunto preocupante es la baja implicación ofensiva de los dos volantes. 0 % de centros completados en el último encuentro, algo que me extraña sobretodo con la contundencia que tenemos arriba de cabeza. Qué tal Barnetta y Renato? Desbordan? Llegan hasta la línea de fondo, pecan de individualismo o se diluyen con tanta banda por recorrer?

Veremos cómo se anda el Leverkusen en los próximos encuentros. Estoy seguro que con una buena racha de dos-tres victorias, el camino se despejará de tanta piedra.

Por cierto, qué mala suerte la lesión de Kießling, aunque a priori, me estaba decepcionando un poco el ariete en este inicio de temporada.

Edito: justo posteaste un nuevo partido ante el BM ( abreviado para ahorrarme los errores con tanta consonante xD)....y grandioso partido ofensivo el realizado ante los de Henycknes.

Intensidad ofensiva, buen control del tempo de partido, posesión y...tan sólo el remate de una buena goleada para irnos tranquilos a casa.

Los cambios en la media surtieron su efecto y normal que el equipo mejorará con un "Bender" en la media xD

Barnetta tiene ciertos problemas con su estado físico no?

PD: 4 millones por Gonzalo Castro? Antes lo cedo y lo vendo al mejor postor!!

PD2: Horroroso inicio de Van Gaal y su Bayern Munchen. Robben/Ribery lesionados??

Editado por Viggo

Bueno, bueno, bueno, me acabo de dar cuenta de que había una historia con el Bayer! Que tiempos aquellos en que lo dirigí en mi segunda historia, con el bueno de Schneider, Ramelow, o la puta sanguijuela Nowotny... Me hago viejo, copón xD. En fin, estamos ante un Leverkusen totalmente renovado y remozado respecto a lo que yo recordaba. Desde luego, entre Kroos, Muller, Sinkiewicz, Schwaab y Tasçi tienes lo mejorcito en cuanto a promesas alemanas, De aquí a un par de años si todo va bien puedes tener un equipo de auténticos monstruos.

De momento, parece que los chavales se defienden, y están haciendo un buen arranque de temporada, espeor que la cosa siga así. Yo recomendaría que no vendieras a Castro, porque se acaba convirtiendo en un jugador polivalente de mucha calidad; y, aparte de Sukuta-Pasu, también tendría un ojo puesto en el búlgaro Kurdov, puede parecer una castaña a priori, pero con minutos es perfectamente válido para el banquillo de un equipo de nivel.

En fin, ya me dejaré caer por aquí de vez en cuando, suerte a Schneider y metele todos los que puedas al Bremen de mi parte xD.

En fin, ya me dejaré caer por aquí de vez en cuando, suerte a Schneider y metele todos los que puedas al Bremen de mi parte

¿Por qué? Si somos la mar de majos, para odio ya está el Bayern leñe...xD

La verdad es que el calendario de la Bundesliga ha empezado de una manera realmente endiablada: Dos huesos como son Schalke y Wolfsburg, un choque ante los capitalinos (que pese a que hayan bajado en la vida real, en el juego suelen dar mucha guerra los condenados) y el clásico ante el Mönchengladbach de mi buen tocayo Neuville.

De momento la cosa va bien pese a la previsible derrota ante el Wolfsburg (para mí tienen la plantilla más potente de toda Alemania sólo siendo superados por el Bayern), se está en plena pugna por puestos europeos ya desde buen principio... a ver si los muchachos logran mantener el ritmo y van pillando la confianza necesaria para afrontar este reto tan duro (y ya de paso afinar un poco la puntería también iría bien que ante el Gladbach tirasteis como 20 veces y sólo 8 entre los tres palos) ^^

Por cierto, feo asunto el de Castro... Es un pilar básico de la defensa roja y uno de los máximos estandartes del club; yo te aconsejaría que por ahora no lo soltaras (y por 4 millones menos, eso es calderilla para alguien como Castro) y esperaras a ver si se calman las aguas... Si el jugador sigue llorando siempre estás a tiempo de venderlo en el mercado de invierno, sacar tajada por él y buscar un sustituto de garantías (Quizá Jerome Boateng podría suplirle bien).

En fin, chacho sigue armándola gorda en la Bundesliga ^^

.P.D.: ¿Qué pasó con el tema del centrocampista? ¿Nadie que te llamara la atención? ¿Falta de fondos? ¿O preferiste confiar en la cantera? (Espero que sea lo último ^^)

.P.D.: Si necesitas que empiece a buscar un lateral derecho, tan sólo dímelo y me pondré a ello en cuanto me sea posible.

Se volvio a conseguir una victoria, la segunda consecutiva. De locales y con gol del Suizo. Tal vez no se halla jugado muy bien ya que nuestra figura fue un defensor pero en fin se gano y ya hay que pensar en el proximo partido. Cabe aclarar que era un rival complicado y gracias a esta victoria escalamos hasta el puesto cinco.

El proximo partido sera de visitante contra un rival bastante inferior, asi que a dejar todo y a traernos 3 puntos importantes

No largues a Gonzalo Castro por 4 millones!!!!!!!!! Estuve detrás de él durante toda mi partida con el Hannover 96, llegue a ofrecer 10 kilos y tus amigos directivos de la aspirina lo rechazaron pidiéndome un pastizal... Nada de venderle y si lo haces que pague el que sea, no cuatro millones de nada. Cuestión de estado xD

Ahora metiéndonos en el partido, victoria importante en casa ante el Gladbach, los potros no supieron que hacer y fue un triunfo merecido, me alegro por el suizo Derdiyok del que espero buenas actuaciones en este equipo, mas ahora que no está disponible el matador Kiessling, otro que tampoco pude tener xD. Eso de el gol no llegó hasta el minuto 23... no siempre se puede marcar al principio y mejor eso a estar esperando hasta casi el final xD. Buen triunfo, a seguir por ese camino.

Sorprende el mal inicio del Bayern Munich, eso es porque no tienen a Müller... aunque seguro que con el paso de los partidos recuperaran posiciones, al final siempre están en la pelea aunque por mi que se queden ahí en mitad de la tabla. Sorprende también ver tan abajo en estas primeras cuatro jornadas a Schalke y Borussia Dortmund, como te dije es un campeonato muy peleado donde siempre hay sorpresas, en todas las jornadas hay partidos entre candidatos a estar arriba porque hay mucha igualdad en el grupo de cabeza y los cambios son constantes a menos que alguien tenga una genial racha.

PD: Ese Hannover bueno!!! Les cogí especial simpatía xD

Un saludo!!

Editado por Mapashito

En efecto, los cambios nos han venido como agua de mayo. Con la introducción de un centrocampista más el equipo ha mejorado considerablemente y la posesión se ha incrementado en los últimos partidos. Por otro lado, tal y como preveíamos, no había razones para preocuparse por la derrota contra el equipo de Dzeko y compañía y ahora hemos enlazado dos victorias consecutivas dando una buena imagen que nos posicionan en un buen lugar.

Hablando ya de nombres concretos, hay que resaltar la importancia que está teniendo Thomas Muller. El joven delantero a pesar de estar saliendo desde el banquillo está resultando crucial y está haciendo muchos goles en relación con los minutos que está disputando. De hecho, contra el Hertha, los tres puntos son mérito suyo en gran medida.

Por otra parte contra el Borussia, la figura del partido ha sido Derdiyok que ha aprovechado la baja de un Kiessling que para nada lo estaba haciendo bien en estos partidos. De nuevo se resalta a Muller por la asistencia, y también me llama la atención el hecho de que los jugadores de banda apenas están destacando en estos primeros partidos. Se le han asignado tareas defensivas que limiten su potencial ofensivo, o es que directamente no se están encontrando cómodos? Será un tema a resolver para futuros encuentros. Saludos y a seguir asi!

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Viggo Como pudiste comprobar, el inicio de la Bundesliga a sido realmente complicado. Salvo el Herta de Berlín, que no es mal equipo pero no entra en el top de la competición, tanto Wolsburgo como Schalke son equipos que estarán arriba a final de la temporada. El perder frente a los verdes no me preocupa en exceso, además, el gol fué una empanada de la defensa y con jugadores como Martins o Edin Dzeko no se puede permitir este tipo de fallos, porque no perdonan.

Hemos empezado la temporada y todavía falta mucho rodaje, y sobretodo ajustar la táctica. El técnico Schneider todavía no tiene un once definido. Ha ido probando varias cosas a lo largo de los partidos y algunas an salido bien y otras mal.

El tandém Rolfes-Vidal no funcionó del todo mal, aunque si que es verdad que perdemos un poco de capacidad ofensiva. Principalmente es el capitán el que mueve los hilos. Es todo un honor tener un jugador de tanta calidad en el equipo como Rolfes. En cuanto al chileno, se limita a realizar labores defensivas, ayudanso sobretodo mucho a los laterales y realizando muy buenas coberturas. En el próximo encuentro frente al Mainz provaremos al joven alemán en el centro del campo, a ver que tal sale, aunque Bender estuvo muy bien en el último encuentro ( si es que con ese nombre... xD ). Sobre la expulsión de Vidal en el último encuentro, lo dejaremos ahí, sin tomar ningún tipo de medida, aunque le an caído finalmente tres encuentros ¬¬ . Si volviera a suceder una acción parecida, si que tomaríamos represalias al respecto.

Preocupante la baja implicación ofensiva de los volantes? Madre de dios... cabreado estoy con ello. El único que desborda con facilidad es el brasileño, que se deja la piel en el campo cada vez que juega, y la verdad que estoy contento con él. pero lo de Barnetta... con decirte que el lateral Kadlec desborda más que él te lo digo todo no? Estoy un poco decepcionado con el extremo suizo. O mejora notablemente, o pensaremos en su venta en el mercado de invierno... además, fisicamente está destozado. La verdad que no lo entiendo, porque los preparadores están realizando una faena excelente con el aspecto físico de toda la plantilla.

Lo de Gonzalo Castro preocupa y mucho. Es un jugador que se a formado en el Bayer Leverkusen, el cual la afición le tiene un cariño tremendo, pero rajó al rechazar el club esa oferta del club hispalense. Que nos ofrezcan 4 millones de euros por un jugador internacional con Alemania és un insulto. Veremos que pasa con este tema.

Los de Van Gaal están teniendo problemas. En el último encuentro el "guapo" de Ribery se lesionó, pero tampoco creo que sea excusa con el plantillón que tienen. Seguro que mejoran por eso.

Zine Me acuerdo perfectamente de ese intento de historia nº2 ;) .

El proyecto es la largo plazo, y sobretodo, en confiar y mucho en la cantera tanto del club como alemana. Jugadores como Adler, Schwaab, Castro, Tasçi, Rinkiewicz, Reinartz, Bender y los cedidos Kroos y Muller son el futuro de la selección. Aquí tienen un papel protagonista y ojalá en el futuro sean grandes jugadores.

Hemos tenido un duro inicio de competición, aunque la gente joven está respondiendo. Por supuesto que no voy a vender a Castro, y menos por ese precio, pero como el asunto continué así y llegue a molestar a la plantilla... no tendré otro remedio que hacerlo.

Además de Sukuta-Pasu, que tiene madera de crack, por supuesto que tengo un ojo puesto en el jugador búlgaro. Viene entrenando con el primer equipo y quién sabe si podría debutar con el primer equipo en un futuro no muy lejano.

Zlatan Majos? :D Los únicos decentes que hay en ese equipo son Ozil y Marin ( menudas dos joyas).

Por el momento, y a pesar del inicio de la competición, nos podemos sentir contentos. El equipo no a estado del todo mal en los encuentros disputados, siendo el del Borussia toda una alegría por ganar a uno de nuestros máximos rivales. Ante el Wolsburgo, vimos como un error nuestro lo aprovecharon a la perfección. Sin duda tienen una de las mejores plantillas de Alemania, y a mi humilde opinión, el mejor portero y el mejor delantero, Diego Benaglio y Edin Dzeko ( sin desmerecer la calidad de Adler y Neuer, que son fantásticos también).

Lo de Castro no tiene muy buena pinta la verdad. Su "rajada" en un medio de comunicación a hecho encender las alarmas en el club, que no entiende el porque de su frustación, cuando el club le a dado todo lo que pide desde hace muchos años.

Es un jugador muy polivalente, internacional con Alemania, joven y formado en el club. Ojalá se calme un poco el asunto, pero si la cosa sigue igual tendremos que venderlo. Boateng? Es un jugadorazo, otra de las promesas del país, pero amigo mio, no tenemos un duro para fichar :P . No me iría nada mal algún consejo sobre un lateral derecho la verdad.

Sobre la posible incorporación de un centrocampista, te comento. Estuvimos apunto de traer cedido a Denilson, el brasileño del Arsenal. El jugador estaba predispuesto a jugar un año en el BayArena, pero el club gunner pedía 3 millones por su cesión y además teníamos que pagar el 100% de su ficha ( alrededor de 2 millones de euros, imposible para las arcas del club).

Te confirmo que tenemos un jugador firmado para el mercado de invierno, que llega gratis y que estoy seguro que te gustará :) . Tengo ganas de verlo en acción.

Por cierto, te acuerdas del gran negocio de 1.5M€ más Gekas por Tasçi no? Pues toma el puto griego, 5 partidos de liga 7 goles con el Sttutgart xD .

Faq- Se consiguió una victoria importante que nos permite escalar puestos, y además, era contra uno de los grandes rivales del club, por lo que acabamos el encuentro con muy buen sabor de boca.

Ante el Mainz se debe ganar, pero nunca debemos subestimar a ningún equipo, porque luego pasa lo que pasa.

Mapashito Si que estabas enamorado del lateral hispano-alemán no? xD

No cabe duda de que es un grandísimo jugador, pero el club no puede permitir el que se raje por haber rechazado la oferta y sobretodo que se cree mal ambiente en la plantilla por una situación como está.

La victoria ante el Gladbach es sin duda importante por conseguir los tres puntos ante uno de los grandes rivales de la entidad. Derdiyok parece que empieza a ver puerta. Schneider confía y mucho en el Suizo, al que ve con muy buenos ojos y con un gran futuro por delante.

Sobre equipos como el Bayern de Munich y el Schalke 04, no an empezado muy bien, pero estoy convencido de que con el paso de las jornadas remontarán el vuelo. Con plantillas de tanta calidad como las que tienen es practicamente imposible que sigan tan abajo. En cuanto al Dortmund, es un club venido a menos, pero tampoco lo veo nada del otro mundo ( ahora para que cuando juegue contra ellos nos metan una tunda y me tenga que callar :) ).

Me acuerdo de tu historia con el Hannover, con un gran Enke para hacer mención aun gran arquero. Que descanse en paz :P .

emf Sin duda la inclusión de un centrocampista al equipo se a notado y mucho. Conseguimos la posesión en practicamente todos los encuentros, y solemos dominar los 90 minutos, aunque si que es cierto que tenemos algunas empanadas.

Sin duda Thomas Muller está sorprendiéndonos gratamente. El joven delantero está aprovechando sus minutos con buenas actuaciones y goles. Schneider lo mima mucho y se acabará adueñando de un puesto en el once con total seguridad como siga así.

Derdiyok empieza a despuntar. Aprovecha la baja por lesión de Kiessling, que en este inicio a estado desastroso, aunque confió mucho en él.

Lo de las bandas me provoca dolores de cabeza. No les asignamos ninguna tarea defensiva. Renato si que está en un buen nivel, aunque todavía le falta mejorar, pero lo de Barnetta empieza a ser preocupante. O mejora en próximos encuentros, o se marchará del equipo, así de claro :) .

Muchas gracias a todos por el apoyo, y gracias por estos post tan jugósos. Nunca antes me había divertido tanto conestando! xD

Editado por Cryller

• Autor

5jornadaBundesliga.jpg?t=1278063350

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Mainz protagonizó una gran remontada al empatar a dos en su feo frente al Bayer Leverkusen de Bernd Schneider. Ambos equipos ofrecieron un muy buen encuentro de fútbol, el mejor posiblemente desde el inicio de la Bundesliga.

El técnico Schneider sorprendió con su alineación inicial. Dió entrada a dos jugadores que todavía no habían debutado con el equipo. El central Hyypia y el extremo izquierdo Kaplan, además de sitular a Toni Kroos como centrocampista. El joven extremo izquierdo completó un buen encuentro en su debut, dejando en el banquillo a Barnetta que por el momento a defraudado con su juego. Habían pocas oportunidades, pero en el minuto 42, la visión de juego del capitán Rolfes, que está que se sale, permitia a Toni Kroos anotar el 1-0 tras el gran pase entre líneas del capitán del equipo.

Ya en la segunda parte, una gran jugada personal de Kaplan acabaría con un centro que Derdiyok, libre de marca, anotaba el 0-2 y dejaba practicamente el encuentro sentenciado. El Leverkusen se relajó, y lo pagó muy caro. Los locales se vinieron arriba gracias a Alejandro Borja, un delantero habilidoso que fué el héroe del equipo al protagonizar la remontada. En los minutos 56 y 72 se marchó en velocidad de Hyypia, que en su primer partido con el Leverkusen estuvo horrible, y batió a Adler en sendas ocasiones, aunque en la última el portero alemán le atrapó el primer disparo pero no pudo con el segundo.

Sin duda el Bayer Leverkusen debe de estar tocado tras dejarse empatar cuando tenía el encuentro en el bolsillo.

article-0-06ECB664000005DC-960_468x.jpg?t=1278065482

El finlandés realizó un partido muy decepcionante, siendo el señalado por la derrota del equipo.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Nos relajamos y lo pagamos muy caro. Este tipo de situaciones no se pueden volver a repetir"

Simon Rolfes " No podemos permitir que nos empaten el encuentro teniendo una buena renta. Como capitán, siento mucha falta de implicación por parte de algunos jugadores. Que se de por aludido quien quiera"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

·El capitán del equipo Simon Rolfes confirmó su buen estado de forma al anotar un magnífico hat-trick en la histórica goleada de Alemania a Uzbekistán por un contundente 11-2. Los jugadores del Bayer Leverkusen René Adler y Serdar Tasçi fueron titulares, mientras que Gonzalo Castro salió en el minuto 64 por Phillip Lahm.

· El Manchester United sigue insistiendo en contratar a la joven promesa alemana Richard-Sukuta Pasu. Los red devils podrían llegar a ofrecer unos 4 millones de euros por los servicios del delantero alemán.

· La baja implicación de jugadores como Barnetta y Hyppia empieza a acabar con la paciencia de los capitanes y del técnico, que se mostró orgulloso del comportamiento tan profesional de Gonzalo Castro, al que espera convencer para que cambie su opinión.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Bochum. 5ª jornada de liga.

Tropezaste en casa del Mainz, y eso que el 0-2 que tenías en el marcador te dejaba los tres puntos claros... Fallaste en lo de darle la titularidad a Hyypia, creo que el veterano central ya dio lo que tenia que dar con el futbol y es mejor que comience a fijarse otras metas porque ya no esta para un futbol exigente y competitivo como el que pretende este Leverkusen. Borja se escapó como quiso del finés y marcó los dos goles que empataban el partido para desilusión del Leverkusen. Es uno de esos partidos que no sabes como se te escapó, ahora arreglar los fallos, buscar soluciones y regresar a la victoria ante el Bochum. A Barnetta dale tiempo, es un magnífico jugador si encuentra su sitio, solo van cinco partidos... por cierto, fecha critica :P

Y sobre Gonzalo Castro, enamorarme no pero era lo que necesitaba y no me salió xD

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.