Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

atfteresponde.jpg

Monogolo: Hermosa fecha jaj, Racing empato, nostros ganamos y somos lideres por lo menos por un tiempo aunque quien sabe, habra que esperar talvez Arsenal le saque un emapte a Boca en Sarandi y nos hace un favor, Velez la tiene complicada con Estudiantes. pensando en esto se nos viene Lanus yo creo que si le ganamos somos serios candidatos. Pero todabia queda muchisimo

alvarito: Jaja y bue dos por dia tengo que subir sino se me hace re pesado no llega mas la definicion del torneo ya tengo muchas ganar de ver que pasa. Lo de Chaca es admirable, no se rinden y siguen al igual que Atletico pero para quedarse debe haber mucho mas que garra. El rojo esta peleando algo que no se pensaba al ver los pobres refuerzos que trajo yo creo que se va a caer pero como le dijo a Monogolo la fecha del rojo con Lanus va a ser desiciba para el equipo del Tolo. Boca juega con Gimnasia que viene mal pero bue todo puede pasar.

Saludos y gracias por pasar

Editado por Faq-

Como dijo un compatriota, anda tranquilo con los post, todo a su tiempo, lleva tu los ritmos y tiempos d la historia.

Tremendo el partido de Racing que se llevó un empate algo injusto, una lástima ya que juegan bien de vez en cuando y jsuto que lo hacen bien no pueden ganar, parece que tendrán que ir contra la adversidad.

Y por otro lado el diablo de Avellaneda se mandó un buen resultado y por otro lado es de vital importancia ya que de momento son los líderes del campeonato.

Saludos

• Autor

atfteresponde.jpg

losdeabajo: Siempre odie ir despacio pero bue.. Racing jugo bien pero creo que el merito fue de Chaca, que le jugo de igual a igual a un grande en su cancha y estubo apunto de ganarlo, yo creo que el torneo que viene Chaca puede sorpender, ojala se queden. Y el rojo gano una seguidilla y ya se prendio pero como venia diciendo no creo que tenga plantel para aguantar un titulo yo espero que por lo menos se clasifique a alguna copa y puede aunque sea pelear hasta las ultimas fechas.

Saludos y gracias por pasar

• Autor

61538214.png

iconodiariocopia.png En pagina posteriores

velezestudiantes.png

Velez no pudo quebrar el cero y perdio las chances de seguir los pasos de Boca.

Velez salio a enfrontar el partido con agresividad demostrando su localia. El primer tiempo fue bastante entretenido en donde los dos buscaban, sin embargo ninguno llego con profundidad. Estudiantes tubo la chance de abrir el marcador del partido con un mano a mano de Boselli pero el arquero Barovero estaria bien parado. Rodrigo Lopez tambien tendria varias ocaciones pero en ningun pudo vatir al guardameta.

En el segundo tiempo el ritmo decayo y se peleo mucho el balon en el medio campo. Los goleadores de los dos equipos volvieron a tener sus chances pero hoy no estubieron efectivos. Esto terminaria en un empate a cero y sin emociones.

microfonomini.png Gareca : "Tenemos que ser pacientes todabia queda mucho".

microfonomini.png Sabella : "Hay que afinar la punteria".

flecha2.gif Formaciones del Local : M. Barovero; P. Centurion, S. Dominguez, N. Otamendi, F. Garcia; L. Somoza, F. Cubero, V. Zapata; J. Lopez; R. Lopez, S. Silva

flecha2.gif Formaciones del visitante : A. Orion; C. Rodriguez, C. Cellay, L. Desabato, R. Iberia; R. Braña, J. Sosa, J. Veron, L. Benitez; M. Boselli, M. Neumann

centurion2j.png

otrosresultados.png

arseboca.jpg

- Goles : M. Gimenez (74)

- Comentario : Boca sufrio pero gracias al gol de Gimenez gano y sigue como unico lider

- Figura : Gary Medel

riveratle.jpg

- Goles : D. Villalva (55), G. Canales (67) ; L. Rodriguez (30, 85), M. Granero (pen 88)

- Comentario : Un verdadero partido, Atletico comenzo ganando pero River lo daria vuelta y parecia que esto terminaba en goleada sin embargo los visitantes lo empataron y lo dieron vuelta en los ultimo cinco minutos

- Figura : Luis Rodriguez

godoytigre.jpg

- Goles : J. Castillo (1) ; L. Lazzaro (15, 33)

- Comentario : Importante remontada de Tigre

- Figura : Leandro Lazzaro

• Autor

fecha9.png

loquedejolafecha.jpg

Una fecha tremenda que sigue con el mismo lider, Boca Juniors. Se convirtieron 31 tantos los cuales tan solo 14 fueron de visitante. Los delanteros tubieron una actuacion media, de los 31 goles convirtieron 17. Se pitaron 3 penales y hubo dos expulsados. Entre las lesiones mas comlicadas esta la Goleador de Central, Emilio Zelaya, que tubo un esguince de ligamento de rodilla y estara alrededor de 4 meses fuera de las canchas.

Hubo dos partidos con 5 goles por haber, River - Atletico y Huracan - Newell's

roja.png Expulsados : Sebastian Torrico (Godoy Cruz), Hugo Iriarte (Gimnasia)

amarilla.pngJugadores con 4 amarillas : Cristian Pellerano (Colon), Gustavo Cabral (River).

goalnd8j.pngGoleadores : Martin Palermo (7), Franco Jara (6), Rodrigo Lopez (6), Joaquin Boghossian (6), Leonel Nuñez (6).

fecha9.pngchacon2.png

loquesevieneenlaproxima.jpg

argentinosgodoy.jpg

- Comentario : Dos equipos con bajo nivel que buscaran la victoria

- Fecha : Viernes 16

- Horario : 19.00 horas

- Estadio : Diego Armando Maradona

- Favorito : Argentinos

chacaritacolon.jpg

- Comentario : Chacarita se quiere salvar, Colon quiere soñar

- Fecha : Viernes 16

- Horario : 21.15 horas

- Estadio : Nueva España

- Favorito : Colon

lanusindependiente.jpg

- Comentario : Los dos se juegan una gran chance de seguir peleando el titulo

- Fecha : Sabado 17

- Horario : 16.15 horas

- Estadio : Ciudad de Lanus

- Favorito : Independiente

svele.jpg

- Comentario : Velez buscara la punta contra un Newell's de bajo rendimiento

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Coloso del parque

- Favorito : Velez

racingarsenal.jpg

- Comentario : Racing busca salir definitivamente de la promocion, Arsenal quiere entrar a las copas

- Fecha : Sabado 7

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Juan Domingo Peron

- Favorito : Racing

tigrehuracan.jpg

- Comentario : Tigre espera la visita del Globo para seguir sorprendiendo

- Horario : 21.15 horas

- Estadio : Monumental de Victoria

- Favorito : Tigre

bocagimnasia.jpg

- Comentario : Boca recibe un Gimnasia golpeado para seguir como unico lider

- Fecha : Domingo 18

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : J. Armando

- Favorito : Boca

estudiantesriver.jpg

- Comentario : Dos equipos con calidad que buscaran levantar su nivel de juego

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : Ciudad de la Plata

- Favorito : River

atlesanlo.jpg

- Comentario : Atletico quiere seguir con su racha frente a un San Lorenzo golpeado

- Horario : 17.00 horas

- Estadio : Presidente Jose Fierro

- Favorito : San Lorenzo

banfieldcentral.jpg

- Comentario : Banfield va por la Copa, Central por el milagro

- Horario : 17.00 horas

- Estadio : Florencia Sola

- Favorito : Central

Y bueno, tan bien que venía Velez arriba y termino cediendo... se le complica, pero tiene un buen plantel. En el partido se quedaron en cero, pero al parecer fue el Pincha quien tuvo la posibilidad más real.

Creere en ti entonces, Independiente me dices que se reforzó mal, por lo que Boca parece ser el real candidato a ganar la liga, más aún con esa victoria ante Arsenal, sufriendo, pero con la suerte del campeón (?)

Habra que ver como rinden los rojos en la próxima fecha.

Que opinas tú? quien gana y quien desciende?

Saludos capo.

Boca no sucumbió ante la presión que ejerció Independiente y ganó su partido con un solitario gol de Gimenez, bien por los Xeneizes. Jeje en el juego siempre pasa que se enfrentan los dos grandes ante equipos que son de la misma ciudad.

Sin dudas que el partido de Velez con el Pincha era el atractivo de la fecha pero quedó todo en un cero que no dejo satisfecho a ninguno de los dos.

Ayayay que vamos a hacer con River!

Saludos

Me gustó la idea che, hay alguna forma de saber sobre el ascenso en la Argentina??? Saludos y me sumo, de ser posible, como medio que cubra el ascenso.

• Autor

atfteresponde.jpg

alvarito: Lo de Velez fue lamentable y el rojo empeso a sorprender ya que nadie esperaba estar ahi a estas alturas, todabia falta pero como dije no creo que puedan seguir a este ritmo al igual que lo dije con Gimnasia. Boca tiene lo que los demas no y como decis vos hasta tendra la suerte de campeon.

Yo creo que va a estar muy peleado pero claramente Boca, Velez y Lanus pelearan hasta el final, y para mi Boca es el mayor candidato (queda claro que nunca diria esto en la realidad jaja), el descenso esta claro para Chacarita y Atletico pero ojala alguno de estos nos sorprenda.

losdeabajo: No me gusta hablar mucho de boca pero ellos se estan ganando la primera plana, ganar un partido peleado y siguen ahi sin importar lo que hizo el rojo, que ojala le puedan ganar a Lanus y ponerle otro condimento a este torneo. Velez decepciono al igual que Estudiantes, del cual esperaba muchisimo mas. Y River esta en la cuerda floja, los hinchas ya miran todo de reojo y temen por que esto siga empeorando, cuando parecia que se recuperaban volvieron a caer, claramente hay algo por detras que no se si sera deportivo.

Almagrito: Bienvenido a la historia. La verdad que mucha gente me pidio lo del ascenso y lo intente pero es demasiado laguro teniendo en cuenta que estoy comentando, tanto torneo, como copa y hasta partidos internacionales. Seguramente haga algo para los finales de mes o una analisis a fin de torneo.

Saludos y gracias por dedicarle un poco de su tiempo a la historia

• Autor

55600550.png

bocacerro.png

El equipo de Alves ni transpiro y ya espera por la revelacion, el Emelec.

El equipo local habia conseguido una buena victoria en Paraguay pero todo podia pasar en el partido de vuelta. Al parecer el equipo no pudo captar este mensaje de Troglio y el partido fue un simple tramite. Boca convirtio un gol apenas comenzado el partido y manejo sin problemas el resto del partido, nunca sufrio y Cerro apenas pudo descontar a minutos del final cuando todo ya estaba terminado.

El gol lo concreto Pablo Mouche, que sigue con una gran efectividad (Lleba 7 goles en total y 3 en la Copa), luego de una asistencia de Gaitan y un remate muy bien colocado. De ahi en mas hubo pocas jugadas de peligro, Riquelme tubo sus ocaciones al igual que Insua pero ninguno pudo concretar. A minutos del final llegaria el gol de Cardozo luego de un corner de Caceres.

Un partido sin sobresaltos, Cerro queda afuera y ahora Boca espera por el Emelec, que ya elimino a un equipo Argentino.

microfonomini.png Alves : "La idea era jugar un partido tranquilo".

microfonomini.png Troglio : "Nos peso jugar contra un rival tan grande".

flecha2.gif Formaciones del Local : R. Abbondanzieri; L. Alberto, G. Medel, G. Paletta, F. Monzon; J. Calvo, S. Battaglia, F. Insua; J. Riquelme; N. Gaitan, P. Mouche

flecha2.gif Formaciones del visitante : D. Barreto; D. Herner, M. Torren, D. Mendoza; R. Caceres, J. Britez, J. Villar, J. Arizala; J. dos Santos; S. Ereros, P. Zeballos.

caceres.png

otrosresultados.png

mineiroldu.jpg

- Goles : C. Henrique (27), E.Arriaga (36), Josias (57, 70) ; J. Salgueiro (pen 1)

- Comentario : La liga de Quito habia ganado por la minima en la ida y comenzo el partido ganando pero el el equipo Brasilero se desperto y termino goleando, ahora esperan por sus compatriotas, Atletico Paranense

- Figura : Carlos Henrique

caligoias.jpg

- Goles : W. Cadena (31), F. Cañaveral (62) ; Dudu (88)

- Comentario : En la ida se habia dado el resultado al verso con una victoria del Goias. El equipo Brasilero lo empato al final y parecia que se clasificaba, sin embargo el equipo Colombiano gano en la tanda de penales y jugara contra River Plate (UR)

- Figura : Sergio

emelecsanlorenzo.jpg

- Goles : G. Achillier (61), J. Rojas (62) ; A. Gomez (5, 35)

- Comentario : San Lorenzo debia ganar por una diferencia de tres goles y no lo logro. Ahora el Emelec jugara contra otro Argentino, Boca Juniors.

- Figura : Gabriel Achillier

interriverplate.jpg

- Goles : Lucas (5), Marquinhos (58) ; F. Puppo (1), B. Silva (27)

- Comentario : River jugo un gran partido en la ida siendo unas de las sorpresas, por ello el Inter debia hacer una gran tarea frente a su gente. Hubo intencion pero nuevamente el equipo Uruguayo fue mejor y se quedo con la clasificacion. Ahora esperan por el Deportivo Cali

- Figura : Pablo Guiñazu

libertadflamengo.jpg

- Goles : J. Gonzalez (209 ; Lopez (3)

- Comentario : Nuevamente los dos equipos empataron y todo se definio por penales en donde el equipo local paso a Cuartos de Final. El Libertad jugara contra Tigre

- Figura : Juninho

tigreanzoategui.jpg

- Goles : C. Luna (52, 89), C. Bardaro (72, 76)

- Comentario : Tigre goleo con dos hombres menos y paso a la siguiente fase.

- Figura : Ramiro Leone

espaolaparanense.jpg

- Goles : A. Medina (39) ; E. Valencia (50), J. Serna (80)

- Comentario : Otro gran partido del equipo Brasilero que le da la victoria y la clasificacion.

- Figura : Jackson

• Autor

16112300.png

argentinaperu.png

La seleccion del 10 gano sin mucho esfuerzo y ya se aseguro un puesto en los play offs.

La Argentina goleo a Peru sin ser demasiado, jugaron tranquilos y se dedicaron a mantener la posesion, las mayorias de las llegadas con peligros y los goles fueron de pelota parada. La seleccion celeste y blanca sigue invicta desde el mandato de Diego y se esta acoplando muy bien, a pesar de esto y segun los aficionados les hace falta un poco mas de juego explosivo.

El primer gol del partido llego de la mano de Carlitos Tevez, que luego de recibir un pase de Mascherano, enganche y saco un tremendo remate que acabaria dentro de la porteria. No pasaria mucho tiempo para que se convirtieran el segundo y el tercero gol argentino. Los dos llegaron por corners pateados por el carrillero Ansaldi, el primero lo jugo en corto y Burdisso se encargo de meter un tremendo pelotazo, el otro fue directo a la cabeza de Garay que sentencio el partido.

El segundo tiempo no tubo procedentes, Peru se arrimo un poco pero ni Pizarro ni sus compañeros pudieron lograr nada, la seleccion local pudo extender su marcador pero tampoco lo lograron.

El equipo de Diego Armando Maradona se aseguro un puesto en los play offs y ahora van por la clasificacion definitiva.

microfonomini.png Maradona : "Estamos tranquilos y jugando un buen futbol".

microfonomini.png Del Solar : "Tendremos que esperar hasta dentro de cuatro años".

flecha2.gif Formaciones del Local : J. Carrizo; P. Zabaleta, E. Garay, N. Burdisso, C. Ansaldi; J. Mascherano, J. Zanetti, E. Cambiasso; L. Messi, C. Tevez, M. Rodriguez.

flecha2.gif Formaciones del visitante : D. Penny; S. Acasiete, M. Villalta, O. Vasquez, J. Palacios; N. Solano, M. Ciurlizza, R. Merino, J. Vargas; C. Pizarro, J. Gonzalez

garay.png

otrosresultados.png

boliviabrasil.jpg

- Goles : R. Garcia (pen 43) ; Kaka (6, 13, 47), Anderson (9), Diego (22), Maicon (45), J. Baptista (48, pen 64)

- Comentario : Brasil ya estaba clasificado sin embargo goleo a un Bolivia completamente inferior

- Figura : Kaka

colombiachile.jpg

- Goles : C. Zapata (5) ; E. Paredes (46)

- Comentario : Colombia empate un partido en donde fue superior y ya quedo fuera el Mundial. Chile se aseguro un puesto en los play offs.

- Figura : Alexis Sanchez

ecuadoruruguay.jpg

- Goles : C. Noboa (4), J. Guerron (11) ; L. Suarez (84)

- Comentario : Una tarde que sera recordad tristemente para los Uruguayos, perdieron y se quedaron afuera del Mundial. Ecuador se aseguro un puesto en los play offs.

- Figura : Walter Ayovi

venezuelaparaguay.jpg

- Goles : G. Chacon (53) ; O. Martinez (33, 47)

- Comentario : Paraguay le gano a Venezuela que ya estaba afuera y ya piensan en Sudafrica

- Figura : Justo Villar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.