Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

CHE, NO PUEDO INSTALARLO, PQ ME APARECE PARA NOTEPAD2, ALGUIEN ME AYUDA?

OTRAS COSAS PARA AGREGAR:

Ribonetto de quilmes

giannunzio de aldosivi

victor cejas de libertad de sunchales

crivelli de temperley

rezzonico de gramenet de españa

pieters de san martin de tucuman

gabriel ruiz de gimnasia de jujuy

martinelli de independiente rivadavia

llegan a talleres...

y otros que no estan desde qe comenzo el año....

sacripanti, aranda y crear a navarro mediocampista por isquierda que puede por el centro y enganche, el pibe de 1,59 frances que juega en todo el medio, damian solferino delantero creoq e teine 28 años, marin carrilero por las 2 bandas y juvenil,

bajas

y dejo libre a galindez y los demas que serian, campagnucci, moreira, galarraga, buffarini a atl tucuman, cuello, sanjurjo,celiz, salmeron a ind rivadavia qeu esta a prestamo por el prestamo de martinelli, barrionuevo... presidente ernesto salum, grupo fundacion azul y blanca, estadio cordoba que ahora tendra para 57 mil espectadores talleres convoca 25 mil minimo y 35 mil como mucho por partido, talleres es un grande de argentina asique tendria qeu tener 5000 como MINIMO de reputacion, en dinero le entro mucho dinero , al rededor de 6 millones al año por sponsores, una cantera muy buena que saca muy buenos juveniles,

DT: ARZUBIALDE

TODO ESTO ES TALLERES DE CORDOBA

CHE, NO PUEDO INSTALARLO, PQ ME APARECE PARA NOTEPAD2, ALGUIEN ME AYUDA?

xD

No se instala, fijate en el primr post que dice

Pegar archivo en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

y como hago para usarlo? no puedo ni editarlo :S

osea todos los archivos se pegan ahi y a todos los veo como archivo xml, este no :S qe debo aser?

Cuando inicias el juego, en lugar de aceptar la Base de datos 10.3, marcás la casillita que está abajo (creo que dice Cambiar) y te lleva a una pantalla donde se agregan las bases del editor, como ésta.

Y no hagas dos posts en un minto y medio, editá el primero xD

Si quieren subo el updapte con los promedios!?

ahora los subo con los promedios... ademas de algunas modificaciones como Parra ya en Independiente, alexis blanco en La Serena, y estoy en una pagina de altas y bajas asique agrego lo que falta.

ahora los subo con los promedios... ademas de algunas modificaciones como Parra ya en Independiente, alexis blanco en La Serena, y estoy en una pagina de altas y bajas asique agrego lo que falta.

como version 10.3? pasamela xD ypo tengo la que me vino con el cd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.