Jump to content

¿Qué tiempo hace?

Respuestas destacadas

Aquí en Tenerife nos tenían asustados con la ola de calor y de momento no pasamos de 30º.

Cerca de 40 grados en Sevilla

• Autor

28º marca el portatil, pero yo tengo una calor encima impresionante. Creo que voy a ir a la ducha.

Un día más hace un calor de cojones. 31 grados a la sombra marca el termómetro, aunque dado que lo compré en el chino, no me puedo fiar mucho xD. Llevo dos días sin salir de casa, pero es que no quiero separarme del aire acondicionado... Arghhhhh...

He estado esta mañana en Cordoba, a las 11 de la mañana 36º... asi que calculando deben de andar por los 45º facilmente, a las 2 de la tarde que me vine hacia una flama... xD

16º en Buenos Aires, ayer por la madrudagada hacía un frío interesante, de 6/7º supongo.

• 2 semanas más tarde...

¿Que tiempo hace?

No sabría describirlo, ese es el problema con los países tropicales... puede estar haciendo un solazo y a la media hora lluvia (si, al estilo LOST).

En este momento es de madrugada y no se la temperatura exacta, pero no hace ni mucho frió ni mucho calor. O sera que estoy acostumbrado :ph34r:

No es coña, increíble granizada la que acaba de caer sobre Sevilla, ha durado 5 minutos, pero ha sido bestial !!

Aqui esta haciendo un calor ultimamente que da miedo. Eso si, el sabado y el domingo(ambos dias de feria, los dos ultimos)por la noche llego a chispear incluso, aparte de la grandisima niebla que hacia el domingo, que parecia que era de dia

Aquí últimamente no se puede andar por la calle, es inhumano. Me paso el día en el río, la playa, piscinas o bares tomando algo.

Aquí últimamente no se puede andar por la calle, es inhumano. Me paso el día en el río, la playa, piscinas o bares tomando algo.

Eso en Pontevedra. Imaginate en Murcia que o pasas el dia debajo de un aire acondicionado o preparate a sudar como Nacho Vidal en una de sus escenas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.