Jump to content

¿Qué tiempo hace?

Respuestas destacadas

¿Hablas de Murcia Martinez? Vente a Cordoba, tremendo el bochorno que estamos teniendo las 24 h del dia desde el sabado hacia aca...

Edit: Elessar, ¿granizó? xD Aqui llevamos sin una puta nube desde la semana pasada...

Aquí de lujo. 25 grados y a vivir el día tranquilo.

Aquí últimamente no se puede andar por la calle, es inhumano. Me paso el día en el río, la playa, piscinas o bares tomando algo.

¿Cómo andará el tiempo estos días por Galicia?.

El sábado por la mañana voy a Santiago, por ir sabiendo lo que me voy a encontrar.

Aqui estamos muriendo de calor... Se frien pollos al sol...

30 grados en Bilbao, el sol aprieta, la camiseta se pega al cuerpo... Me voy a la playa! xD

Aquí últimamente no se puede andar por la calle, es inhumano. Me paso el día en el río, la playa, piscinas o bares tomando algo.

¿Cómo andará el tiempo estos días por Galicia?.

El sábado por la mañana voy a Santiago, por ir sabiendo lo que me voy a encontrar.

El fin de semana dicen que bajan las temperaturas, así que vas a tener suerte.

Para que te hagas una idea, hoy aquí estamos a 33º, pero el sábado dan previsión de unos 5º de bajada, por los 28-29º.

En Á Coruña estarás bien el sábado, unos 25º con alguna nube... y posibilidad de alguna pequeña lluvia por la noche. Y parece que esos días el tiempo se moverá entre los 21 y 26º por allí, así que tendrás buen clima sin llegar a ser asfixiante, para mi lo mejor para estar por aquí y poder hacer turismo o lo que te plazca.

Espero que disfrutes de esta tierra. xD

Y dicho esto... me voy a la playa. :beer:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Menuda la que está cayendo... y parece que refresca. Ojalá dure!

Corroboro. A mí me ha limpiado el coche!

• Autor

Yo lo tenía en el parking. xD

Aqui ha bajado la temperatura un poco pero nada mas... Por cierto, ayer ni una puta nube en todo el dia excepto por la noche, justo las necesarias para joderme las lagrimas de san lorenzo...

Aqui el sol abrasa, como viene siendo costumbre los ultimos... ¿dos meses? De todas formas, mejor que siga asi, porque a partir de mañana empiezan las fiestas y si durante el dia hace calor por la noche no hace tanto frio, y es cuando voy a salir. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.