Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me estoy por ir a comer a lo de Caro (el jueves nos vimos y sí, terminamos juntos y el domingo a la noche hablamos 4 horas por teléfono de la vida y todo eso). Igual tiene que estudiar (posta xD) así que yo también me pondré con mis cosas y seguramente después me vuelva a casa.

De 0 a textual, qué tan textual es? :biggreen

No seria "Literal"? xD

Yo digo que duras 15 años (?)

Igual tiene que venir Asier a hacer la apuesta como Dios manda xD xD

Bueno porque estaba con ganas de tener algo serio :biggreen

Edit: @ 0 :biggreen

Hagan apuestas de cuanto duro (?)

Buenísimo. Me alegro mucho Seba, es lindo cuando uno quiere esas cosas y se dan.

Meto doble porque me la banco xD

El domingo vuelvo a jugar al béisbol :)

Y mañana

Mi ciudad tiene un equipazo de beisbol @ la mayoria japorongos

Una vez me llamaron para aprender pero no les di bola... hoy tengo algunas ganas de aprender. Mi viejo siempre entrega los trofeos... Massey Ferguson (donde el trabaja) patrocina los torneos acá

Editado por gubasi

Felicidades Liber! Arriba!

• Autor

Tengo un pedo atroz, buena Seba, es lindo tener a alguien al lado que te quiera. Ya estoy medio podrido de garchar pendejas sin amor y que todo el pueblo se entere. xD

Pueblo chico, infierno grande.

PD: Tengo alto pedo. Aguante Laviola.

Aguante Laviola, y no estoy en pedo!

Bien Seba! Esa es la actitud, por lo que te he leído hace un tiempo que venis encarando así que te va a ir bien.

Me gusta la nueva forma de escribir de Juan. Por eso le pongo positivo en todos sus posts.

(¡Mierda pareciera que en este barrio están obsesionados con ello!)

Pueblo chico, infierno grande.

¡Gregorio Pérez!, ¡JA!, ahì todavía defendía a Peñarol "a muerte". :facepalm:

¿Alguien me explica que hace Lugano como jugador de fútbol? :coffee:

Lugano es al fútbol lo que Delfín Quishpe a la música, lo que Crhis Ofili al arte plástico o el comunismo a la libertad.

No entendí los negativos, nunca los entiendo. Parezco el padre de Jane en Tarzán.

#JuankIntelectual

No se si siguen el basket local, pero vieron lo de Bigua? es 2 extranjeros + TODOS jugadores de la casa. Van 7-2, hoy le ganaron a Aguada. Y sin Garcia Morales.

Editado por laviola7

Me chupa un huevo que sean todos de la casa jajaja, despues ni salen campeones Diego.

Malvin viejo y querido, 8-0. Pero ahora comió con Regatas el otro dia por la Liga Sudamericana, y hasta donde se, perdia como por 25 contra Uniceub, mañana juega contra Amistad de Bolivia ( el rival mas pedorro del grupo )

• Autor

Tremendo ensayo.

---

Está claro que soy el ídolo de MFanatico, cuando estaba profundamente enamorado de Cobain y su obra, el sintió lo mismo. Ahora fíjense su avatar nuevo.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.