Jump to content

Respuestas destacadas

Pasala bien Dani, un abrazo para vos, gran año del Bar obviamente, sirviéndonos a todos de una u otra forma. Fue un gusto conocerte obviamente, esperemos se repita la juntada internacional jeje.

Felicidades para vos y tu familia!!! Un abrazo Dani ;)

PD: debo muchos +1 xD

@C4MGB Hoy ha jugado la Euskal Selekzioa un amistoso contra la Bolivia de Azkargorta y hemos ganado 6-1 (puedes leer una crónica completa y ver los goles aquí). A última hora se produjeron las bajas de Amorebieta, Ilarramendi y Barkero. Te dejo el once inicial:

606629_Championship_Manager_Team.jpg

En la segunda parte han entrado Zubikarai (POR), Carlos Martínez (LTD), Labaka (DFC), Castillo (LTI), Susaeta (MPD), Mikel Rico (MEC), Oier Sanjurjo (MEC), Kike Sola (DC), Agirretxe (DC).

PD: ¡Que pases buen fin de año Dambia! Esperemos que el Bar siga gozando de buena salud en 2013. Ya va quedando menos para que cruces el charco :)

Un abrazo amigo.

Editado por Asiorcajo

Lo malo es que Iñigo Martinez en el FM11 no es lo que es hoy por hoy, si fuera así lo tendría como titular sin dudas, lo mismo Ibai.

Repito, tienen un equipazo y ojala algún día (no muy lejano) puedan disfrutarlo como país independiente.

@Dambia que te valla bien maestro, pásalo excelente

Me faltan +1 la puta madre

@Eliseo felicitaciones Eli! Un brindis entonces por los campeones jeje.

• Autor

Son el único club semi serio del hemisferio sur (quitando Japón, no da para festejar, Eli. xD (?)

Felicidades. :P

---

Feliz año para todos, se viene un 2013 a puro proyecto! Después me explayo más, no tengo internet. xD

Arriba!

Son el único club semi serio del hemisferio sur (quitando Japón, no da para festejar, Eli. :biggreen (?)

Felicidades. :P

---

Feliz año para todos, se viene un 2013 a puro proyecto! Después me explayo más, no tengo internet. :biggreen

Arriba!

Japón en el hemisferio sur? En que planeta vivis? xD

¿Alguien vio el partido del Arsenal? vaya espectáculo. This is England.

http://www.dailymotion.com/video/xwb6rn_arsenal-vs-newcastle-7-3-goals-highlights_sport

Yo lo vi en directo y es cierto que fue muy entretenido, me lo pasé de 10. Eso sí, un festival de errores defensivos por parte de los dos equipos.

Wilshere rules.

Y Walcott, Theo es el amo!

La defensa lo más flojito del Arsenal por lejos, se ha visto toda la temporada, sólo hace falta revisar el 7-5 al Reading.

¿Alguna forma de poner directamente los vídeos de dailymotion?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.