Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27 Espero con ansias tu resumen, que te veo medio entristecido y no me gusta.

Ni puto caso. Le ha ido de puta madre. Es un teatrero.

Un saludo!

@parriakd27 Espero con ansias tu resumen, que te veo medio entristecido y no me gusta.

Ni puto caso. Le ha ido de puta madre. Es un teatrero.

Un saludo!

Bueno, vamos a entenderle que es un nene. Acaba de estrenar los 19 xD

Bueno, vamos a entenderle que es un nene. Acaba de estrenar los 19 :biggreen

Nuestro "young one" es un Romeo de primera, solo que todavía no lo sabe. Yo le banco!

Un saludo!

@Andy10 El otro día vi el que hablaba de San Lorenzo y no lo podía creer. Mantengo ese sueño pero me atrevo a apuntar un poquito más alto. Sueño con salir campeón, pero me ilusiona por lo menos pelear el campeonato. Y pensar que este año no creo que terminemos sufriendo abajo.

No nos dio para Natal ni Pipa, y mucho menos Fernando de Noronha, pero nos vamos a Maceió y capaz vayamos algunos días a Maragogi. La verdad, no me puedo quejar :)

Fin de año, hora de reflexiones. Este 2012 que paso fue uno de los mejores años que he vivido a nivel mental y personal. En la escuela no me fue muy bien pase de curso el ultimo día pero lo importante es que ya estoy en 4to el cual será mi último año en la escuela, a fin de año se viene la prueba para entrar a la Universidad y no quiero ni pensar en eso jaja.

Si no estudiaba era por dos motivos principalmente, las fiestas y la flojera. Este año que pasa lo disfrute a fondo saliendo mucho, disfrutando un poco la vida en esta etapa porque luego con la Universidad, trabajo etc etc. veo difícil poder realizar una vida social muy activa. Me di cuenta de que me encanta beber vino, cerveza y Ron y que el whisky me deja una resaca de mierda.

En el ámbito sentimental fue un año de mucho aprendizaje lo cual me permitió madurar mucho, el 14 de Abril cumplí dos años con mi novia y pensábamos que todo iba bien pero comenzamos a cambiar lentamente hasta deteriorar la relación así que decidimos no seguir juntos. Estuve dos meses soltero, disfrutando con amigos y tratando de olvidar a mi chica pero un día nos juntamos a hablar y terminar lo nuestro de forma definitiva y en ese momento nos dimos cuenta de muchas cosas, terminamos borrachos, besándonos e incluso llegando "al acto" xD al menos yo me di cuenta de que mi vida pasa mucho por como este con ella, puedo meter 3 o 4 post en mi historia cuando estamos bien, pero cuando peleamos con suerte prendo el FM. En fin, con ella hemos pasado muchas cosas en particular una que fue la más mala, no sé si contarla ya que es muy personal pero algún día lo haré.

En definitiva, tuve un año bueno. Me gusto como fue y no cambiaría nada de él.

Para el 2013 me siento preparado y espero cumplir lo siguiente:

- Irme de vacaciones con mi novia, esto depende mucho de mi suegra así que a regalarle rosas como loco xD

- Terminar mi etapa en la escuela.

- Mejorar mi relación familiar sobre todo con mi padre.

- Disfrutar la vida.

- Que las cosas con mi novia sigan de maravillas.

Más tarde paso a darles mis deseos para ustedes. Saludos: D

Gracias por compartir vuestras vivencias de 2012 y dejar vuestras expectativas para el año que va a comenzar. Yo ya tengo mucho lío en casa empezando a hacer los preparativos para la cena y nos juntamos 18 personas entre tíos, primos pequeños y los de casa; así que mañana hago mi particular resumen.

Por si no vuelvo a pasar, pasad todos una buena noche y que tengáis un feliz 2013.

¡Un abrazo y aguante el Bar!

bueno feliz año a todos y ojala se les cumplan los deseos para el año que viene, ya que todos pusieron sus metas aca van las mias

-terminar 5to y salvar 2 examenes que me quedan de 4to y poder inscribirme en la ITS en diciembre en Reparador PC,

-mejorar relaciones familiares

-tener novia :biggreen

no soy de pedir mucho jajaj

abrazo y de nuevo feliz año a todos

edit: en Steam estan regalando el Dota 2 aviso por si a alguien le interesa

Editado por MGorfain

2012 estuvo muy bien en el tema música. Feist, Kate Nash y Foo Fighters en el plano internacional, sumado a Cielo Razzo de los nuestros.

2013 lo arranco con la entrada para Pearl Jam y viendo si compro para los Killers. La verdad, no me puedo quejar xD

Hice todo lo que me plantié, incluso lo de la novia, no es putita pero esta haciendo las cosas tremendamente mal así que no voy a seguir con ella.

Bueno cumplí todo (?) ah no, en la facu me fue maso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.