Jump to content

Respuestas destacadas

Me paso por acá para desearles un excelente año, que se puedan cumplir sus proyectos, sean grandes o pequeños.

Y no olvidarse de lo que tenemos y valorarlo..

Abrazo grande para todos!

Bueno, recién llegué a mi casa, estaba en lo de mi hermana, en familia, todo muy lindo pero no puedo creer que haya pasado otro año, esté año ya cumplo los 18 y termino el secundario, si todo se da bien, otra cosa que no puedo creer todavía, como dice una canción "Los años pasan como la lluvia", si tengo que hacer un resumen de este año la verdad que no sé como catalogarlo, hasta hace unas horas estaba seguro que fue un mal año, decepciones, depresión, etc. Pero cunado estaba sentado en el patio de lo de mi hermana me di cuenta de que por ahí no fue tan malo el año, capaz me centré sobretodo en lo malo y no le presté atención a lo bueno que iba pasando a mi alrededor, en fin, no sé la verdad si fue bueno o malo.

Para el 2013 me propongo estas metas a cumplir(?):

Terminar bien el secundario salvando, como dicen del otro lado del río :biggreen, todas las materias.

Estar seguro de la carrera a seguir(Creo que la tengo definida, profesorado de matématica, pero no estoy 100% seguro)

Mejorar la situación amorosa y eso(?)

Poder ver a Quilmes mantenerse en primera, y por qué no campeón(CHANCES?)

Y creo que nada más :biggreen.

Bueno, en fin, feliz año para todos ustedes compañeros del Bar, se los quiere y aprecia por acá, espero que no se noten el par de copas de sidra que tengo encima(?) y sea un textito coherente :biggreen.

Feliz año a todos desde la España no nacionalista :biggreen

No nos engañas, Bezoya :nono Sabemos que eres vasco! :biggreen

Un saludo!

Estoy por ver a caro, hablamos luego. Los quiero, chau.

Al menos el año empieza distinto al anterior.

Editado por Eliseo

Son casi las 8, recien llegue, me cuesta un mundo escribir algo jajajaja, fue un gran año nuevo la verdad au nque no supero el anterior.

Feliz año nuevo a todossssssssssssssssssssssssssss

@Jiga mucha fuerza compañero, me alegro que de alguna manera te hayamos sido útiles para levantar ese ánimo. Fuerza que así te necesitan los tuyos y seguro la vida te tiene algo bueno reservado, que lo mereces. Arriba Javier.

@MFanatico en general hacemos eso, resaltar lo malo. Pero nos perdemos mucho a nuestro alrededor, hay que saber mirar con optimismo y además aprender de los malos momentos. Arriba Ramón, suerte!!

@Eliseo tendrás que contar esta visita matinal..... :biggreen

@Retor largá el pizco :biggreen compañero!!!!!! Felicidades.

Gracias y felicidades a todos los demás que pasaron a dejarnos un saludo!!!!

PD: tengo una deuda enorme de +1 xD

no debe mejor mañera de empezar un año que ganando un partido en el FM :biggreen

No, la mejor forma de iniciar el año es con ésta en la cama xD

Pero bue, mientras tanto,tratamos de empezar de buena manera, como se pueda... xD

Mis propósitos los acabo de poner en la zona correspondiente, simplemente y abreviado, que se reuna la familia, mejor laboralmente y socialmente,

Después. los mejores deseos para todos, que se les cumpla y sobre todo que tengamos Salud, Paz, Amor y Trabajo.

Salu (beer)

No podes desear cosa más imposible como que ascienda Rampla xD

que tal la resaca? Me encanta disfrutar a mi familia sobre todo a mi madre y a mi padre espero de verdad nunca me falten.

Yo acabo de terminar de comer (aquí son las 6 de la tarde) y me está sentando bien. Parecía un zombie...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.