Jump to content

Respuestas destacadas

#comovasenelFM

empezando una partida en la Blue Square N con el Boston Utd para desbloquear Heroe Ingles :biggreen

Que vacio está el Bar hoy, no?

Advertencia: El otro día pase por las votaciones de FMSite y vi que la Zona Tetas iba ganando por 1 al Bar. Tuve que votar para igualarlo. Queda alguien por votar? :biggreen

Un saludo!

Yo antes de entrar al bar, ya había votado por la zona de tetas, así que perdonadme...

Nunca he escrito una mierda en la zona de tetas, pero me paso y muy seguido, es que ni por darle las putas gracias a los que suben material he publicado nada en ésa zona xD. De todas maneras, lección aprendida, para el año que viene voto seguro al bar.

De cualquier manera una cosa es el Topic del año (para mi debería ser solamente un topic creado en el año que se vota) y otra el Topic favorito.

No hice el recuento ni lo haré yo, el encargado sabrá más que nosotros como terminará esto xD

Yo no vote todavia.

I've the power..

Muajajaja

Yo también pienso que el topic del año debería reunir únicamente los topics creados durante el 2012, por lo menos es lo que da a entender el título de ésa categoría.

Después vendría el topic favorito, en ese si cabría el bar, ya que no tiene nada que ver el momento en el que sea haya creado el topic para elegirlo como favorito.

• Autor

Solo paso a decir que soy un fenómeno. (?)

Para mi el "topic del año" vendría a ser como el balón de oro, se entrega al topic más destacado del año, al que tuvo más participación, más mensajes, más goles a favor, menos en contra etc xD. Pero en ninguna parte dice que se debe haber iniciado ese año por lo cual el bar si entra dentro.

Según lo que recopile y si no me equivoque en el recuento las cosas van así:

topic año:
Zona Tetas: 15
El bar: 14
topic favorito:
Zona tetas: 2
El Bar 13
  • Autor

Es tan de gordo virgo entrar en esa zona en un foro de Football Manager...

En ninguna parte se habla de restricciones para entrar en el topic del año, el bar entra, lo que yo quería dar a entender es que para mi no debería ser así, el topic del año creo que debería ser para el tema creado en un año determinado, que tuvo mayor popularidad o notoriedad.

Este foro hace tiempo que dejó de enfocarse en su mayor parte en Football Manager, ahora tienen mayor concurrencia las zonas de ocio que las del juego. Sólo basta ver que hay gente que ni siquiera abre el juego, pero que se pasa por el foro casi por inercia. Nunca está de más deleitarse con un par de tetas tras un duro día de trabajo, después estarán los que entran para hacerse pajas cada dos por tres :biggreen

Editado por JackW

Primer día de desempleado. Muy raro tener tanto tiempo y "tantas cosas para hacer" y no saber por dónde empezar. Arranqué con algunos ejercicios para el brazo y ahora me iré al club a entrenar, pero como es miércoles creo que no va (casi) nadie xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.