Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Puede ser que no me lleguen las mention si ponen @Eliseo ? Más que nada porque ahora vi que mark mencionó en un topic y no me avisó. Y hace varios días no tengo ninguna.

Fijate si tenés la opción activada en tu configuración, de que te avise. Si la tenés, desmarcala y marcala, luego salí del navegadoy y borrá el caché del mismo (hay opciones en el mismo navegador para hacerlo, en windows o con algún programa).

Me inclino al tema de la configuración, puede que también lo del caché. Revisá. Pero al menos la que acaba de hacerte Alex (la mention xD) debería llegarte porque está bien.-

Me llegó la mention de Alex. Y tuya una cita Y una mention de este último post xD

Entonces? xD jajajaja.

Pah, me colgué con un amigo a jugar al Killing Floor. Gran juego tipo fps (Shooter en primera persona) Y es modo cooperativo, y van los dos cagando a tiros zombies, un disparate. Un juego no viejo, pero tampoco muy nuevo que esta impresionante. Lo recomiendo para jugar entre varios xD

Entonces la del otro día no llegó porque era 31 (?)

Ak bajandome la trilogía de Jurassic Park en 1080p. xD

Les presento a Martin Guevara y Coni Duchess, un par de amigos argentinos que llevan una década viviendo en Bilbao y que junto a Iñaki Villarejo de "baterista" (siempre me encantó esta forma que tienen los argentinos de llamar al batería :biggreen ) forman una banda llamada Capsula. Aquí una muestra de lo buenos que son:

Voices Underground

Suffragette City (cover de David Bowie en directo)

Espero que les guste! :thumbsup:

Un saludo!

The end of the world is coming!!

@agdanu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.