Jump to content

Respuestas destacadas

Yo sería una mezcla de Messi y Xavi. Con algún toque de Pique.

Yo sería una mezcla de Messi y Xavi. Con algún toque de Pique.

O sea, el jugador perfecto no? :biggreen

Me quedo con Edison Suárez, aunque serías en realidad Líber "gatillofácil" Falco :biggreen

Esto comienza a degenerarse, @Bolso77 pedirá ser Valdés :biggreen

Muchas gracias compañeros, a todos ;)

Me gusta mas el suplente, por las trenzas digo.... :biggreen

Felicitaciones a todos los q hacemos el Bar, a @Andy10 por su doblete, y a @laviola7, @sanperyaq, @Asiorcajo, @parriakd27 y @Dambia por sus menciones. :thumbsup:

¡Grande el Bar!

Felicitaciones para todos los premiados de este gran rincón del foro.

MIrando otra vez el final de graduados, ahora en el 4. Notable, emocionante en serio. Me encantó.

Pedazo de tema de Charly tocando allí en la fiesta que es la última escena:

Impresionante.

Bestial esa canción.

@Andy10 @Bolso_Ramone Tengo una consulta para hacerles. Estuve hablando con mi padre y la pareja (que trabaja en escuelas y liceos) y me dieron la idea para este año de anotarme en el IPA, y la verdad que me pareció bastante interesante la idea pero honestamente no tengo idea de nada de como es la carrera ni como es para anotarme y esas cosas. Cualquier ayuda, me vendría bárbaro. Gracias

Me parece genial que te guste la idea del IPA. Sobre la asignatura que hacer, te digo que tenes un abanico importante para elegir, medita muy bien la elección y acordate que a partir de 2do año tenes prácticas y seminarios a contra turno, te digo por el laburo, no hagas como yo ahora que ando improvisando a la marcha. Te recomiendo disfrutar la carrera, y algo que me dijo Andy muy sabiamente xD... Dale bola a las materias específicas que son de las que se aprende en serio, y despues si a las de "tronco común". Si no entendes que son específicas y "tronco común", tranqui, ya lo vas a entender.

La info de anotarte y demas te la paso Andy, un consejo te doy si te vas a inscribir. Paciencia ante todo que los funcionarios hacen lo que pueden, o lo que tienen ganas xD. Y otra cosa, lleva fotocopia de todo xD (por las dudas).

En fin, espero que vayas al IPA y si vas de noche mejor asi nos cruzamos :D

Fea tormenta en estos momentos, ahora está por suerte calmándose, pero entre las 23:10 y las 23:20 hubo un relaje de aquellos, y acá en mi casa no tengo grandes problemas, entra un poco de agua, pero nada preocupante, lo "normal".

El peligro acá son los árboles, incluídos un pino que desde la tormenta de setiembre está torcido y aunque pedimos, aún no lo sacan... de todas formas, ahora sólo llueve y ya no está tan fuerte.

Ojalá que no provoque muchos destrozos, pero, es más que probable que así sea en algunas zonas...

Sobre los premios, no los he visto aún y con la tormenta y yo con la portátil casi sin batería... no me da para fijarme, apenas tengo internet movil de claro.

Mañana entro y paso, desde ya felicitaciones a Andrés y al Bar!

;)

Buenos días xD

Poca actividad estos últimos días eh! como falta @Juank

Me había olvidado de felicitar a todos y especialmente a Andy por el doblete. Arriba gurises =P

Soy sí andy.. SObretodo destaco por mi humildad.. =O! Jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.