Jump to content

Respuestas destacadas

El otro día puse una banda de argentinos y hoy toca una de uruguayos. En los 90's flipaba bastante con estos txabales de Montevideo llamados "Los Chicos Eléctricos". Rock&roll a degüello con guitarras desgarradoras.

Como Un Misil

Oscureciendose

https://www.youtube.com/watch?v=Jlhcjaowp4E

Diox! Que buenos son!

Un saludo!

@hellacopter estas cosas nos venden por viejos xD

El relato del segundo gol, la jugada de Romagnoli en el tercero. Cuánto sufrí esos seis meses, qué lindo es sentir que los seis que vienen no van a ser así. Qué bueno poder verlo ahora "a lo lejos" y sabiendo cómo termina :biggreen

Y cuánto amor propio tiene Romagnoli, que arrancó la temporada muerto, y hasta parecía que sin ganas.

Editado por Eliseo

vamo el bar vamooo

@Andy10 resignate... es lo que somos! jajajajaja

Un saludo! :biggreen

@Andy10 @Bolso_Ramone Tengo una consulta para hacerles. Estuve hablando con mi padre y la pareja (que trabaja en escuelas y liceos) y me dieron la idea para este año de anotarme en el IPA, y la verdad que me pareció bastante interesante la idea pero honestamente no tengo idea de nada de como es la carrera ni como es para anotarme y esas cosas. Cualquier ayuda, me vendría bárbaro. Gracias

@Bolso77 Tengo novedades de Tata, parece que MacroMercado también fue comprado, y hay un frigorífico también pero no se cual es. Y después un rumor muy fuerte que esta corriendo en el local es que Multi Ahorro dejaría de existir y los locales cambiarían el nombre al de Tata.

Me alegra q pienses estudiar, no hay nada mejor para poder progresar en la vida, no hace falta tiempo solo hace falta voluntad. Arriba :thumbsup:

Sobre tata me contaron q por ahora siguen operando por separado, pero a mediado del 2013 se juntan, no se sabe si totalmente o solo para comprar.

Arriba la muchachada y la hinchada del gran ciclón. Volvi!

Como pasaron todos?

Yo vuelvo con sentimiento de misión cumplida con mi familia y ademas tuve la suerte de conocer la mejor amiga de mi prima, la mina mas buena onda del planeta, la mina de mi vida :wub: una mierda vivir tan lejos

Llegado hace una hora de laburar 14 horas en el super, estoy recontra podrido :D

Gubasi: cuánto me alegro... se ha formado una parejaaaa xD Y bue, las distancias dependen, si hay matrimonios formados por internet, porqué no manejar la pareja por internet, al menos al principio ;)

---

Acabo de encontrar algo de rebote, seguramente varios de ustedes ya lo conocerán y quién sabe si alguno no lo tiene incluso...

20 YEARS OF FOOTBALL MANAGER

FOOTBALL MANAGER STOLE MY LIFE

20 años de Football Manager

Football Manager robó mi vida

Es un libro, está publicado en inglés, sobre historias de personas como ustedes y nosotros, jugadores del Football Manager.

Dejo una nota curiosa del Daily Record, (nota en inglés obvio, pero inglés "que se entiende"... y si no, Google Translate ;) )donde se relata en parte la historia del juego y se cuentan algunas anécdotas, como que ha sido nombrado como causa de divorcio en... 35 ocasiones! O que un vecino llamó a la policía porque el de al lado estaba gritando hacía una hora, mientras su equipo disputaba la Final de la Copa Euro (en el juego, claro).

Me encantaría conseguirlo, si es en español mejor, pero no vería con malos ojos obtenerlo en inglés. De verdad me gustaría comprarlo. Alguien sabe si alguna tienda de las asociadas a FMSite lo vende?

Saludos! ;)

Gubasi: cuánto me alegro... se ha formado una parejaaaa :biggreen Y bue, las distancias dependen, si hay matrimonios formados por internet, porqué no manejar la pareja por internet, al menos al principio ;)

---

Acabo de encontrar algo de rebote, seguramente varios de ustedes ya lo conocerán y quién sabe si alguno no lo tiene incluso...

20 YEARS OF FOOTBALL MANAGER

FOOTBALL MANAGER STOLE MY LIFE

20 años de Football Manager

Football Manager robó mi vida

Es un libro, está publicado en inglés, sobre historias de personas como ustedes y nosotros, jugadores del Football Manager.

Dejo una nota curiosa del Daily Record, (nota en inglés obvio, pero inglés "que se entiende"... y si no, Google Translate ;) )donde se relata en parte la historia del juego y se cuentan algunas anécdotas, como que ha sido nombrado como causa de divorcio en... 35 ocasiones! O que un vecino llamó a la policía porque el de al lado estaba gritando hacía una hora, mientras su equipo disputaba la Final de la Copa Euro (en el juego, claro).

Me encantaría conseguirlo, si es en español mejor, pero no vería con malos ojos obtenerlo en inglés. De verdad me gustaría comprarlo. Alguien sabe si alguna tienda de las asociadas a FMSite lo vende?

Saludos! ;)

Paaa me quedo con toda la leche de leer ese libro!!! si alguien lo encuentra aunque sea en ingles que pegue el grito!!!

@sanperyaq @agdanu

El libro no ha salido en español y no se si alguna editorial se animará a sacarlo. Yo lo tengo en formato .mobi (para ebooks Kindle), si a alguien le interesa se lo paso. No le hace falta tener un Kindle, con programas como el "Calibre" se puede convertir a otro formato de ebook, o incluso leerlo desde el ordenador si no teneis ebook.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.