Jump to content

Respuestas destacadas

#NoMePierdoLas2000

Borracho comento mejor :) Aguante Iniesta debiste ganar el balón de oro!

Hay un equipo en el FM 2012 de bielorrusia en la 4ta división que tiene 20 en todo lo de juveniles, recuerdo que una vez me descargué un parche y jugué un montón de temporadas, era la polla porque tenías juveniles que superaban los mejores jugadores de las ligas y te bañabas en dinero tras unos años, después me aburrí de ganar.

Por cierto, alguien ha tenido a Milanov el del Litex en el FM13, ¿qué tal es? o ¿podrían subir una captura de los atributos?, en el FM12 lo fiché con el Milan y rindió increíble desde el primer momento.

No te habia leído. Despues te busco ese jugador xD Y te subo un screen jaja

Ahora el objetivo es la página 2013 en el año 2013 ! xD

re canchero eh!

Editado por C4MGB

Jamás supe armar una carpa, alto loser xD

Que lindo que está Santa Teresa!...

Yo mañana arranco con algunos amigos para Piriapolis, medios tristes porque la mayoria no salen de vacaciones por el fucking laburo, sumandole la falta de organización para planear el viaje y eso, nadie se avivo de pedir la licencia con tiempo y marcharon unos cuantos, mañana nos vamos 3 y el finde van como 9 a pasar los 2 dias.

Es una de mis vacaciones mas pobres de mi vida, pero voy con la idea de gozarla igual tengo 2500 pesos y voy a ver si rescato algo mañana con mi vieja, vamo a ver que pasa.

Uno no se puede ir a jugar al futbol(en realidad arrancamos en una especie de bar y terminamos en una plaza jugando al fubol) que se pasan las 2000 páginas.

Tengo novedades sobre #Minitah que les conté hace rato(?)

Uno no se puede ir a jugar al futbol(en realidad arrancamos en una especie de bar y terminamos en una plaza jugando al fubol) que se pasan las 2000 páginas.

Tengo novedades sobre #Minitah que les conté hace rato(?)

Linkeame al post o quotealo cuando cuentes que me da paja buscar y me interesa. xD

Gracias gente por el aguante.. Lo aprecio de verdad.. No se ue mierda haré de mi vida.. La verdad.. Al día de hoy no puedo renunciar.. Y no por mí.. pero veremos.

Me perdí las 2000 xD

@Dambia

Mola que en la primera foto que has puesto haya un culo de fondo. Si la próxima vez la piba tiene mejor culo te doy 2 positivos :yep: . Y me ha hecho gracia que el pelo de las pelotas te crezca hasta el hombligo. :biggreen

Me gustan tus gafas de sol! :thumbsup:

Un saludo!

Ombligo hamijo :biggreen Y eso es signo de virilidad (?)

Si encuentro otra foto de un culo la posteo.

Gracias por los halagos (?) :biggreen

Un vasco pegándole patadas al diccionario español... todo un clásico! :silb:

Acabo de subir a 3 los positivos de recompensa y te he adelantado 1 en el mensaje citado para motivarte :D . Eso si... por favor... que sea un culo que haga que se hinchen las manos de tanto aplaudir. :clapp:

Halagos? Ufff... verás... es que lo que me pasó es que vi primero el culo y ya no me quedó cerebro para fijarme mucho en ti. Naaaaa... en serio, estás reguapo (uh! que gay sonó eso :vergu: ), solo te hacen falta unas horitas de sol. Hay partes de tu cuerpo que se camuflan con el fondo del foro y no se te ve bien. :biggreen

@Juank

Con esas fotos que has puesto me va a resultar mas fácil reconocerte por detrás, que de frente (uh! que gay sonó también esto :blink: , mejor me callo y me voy a dar una vuelta :biggreen )

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.