Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia Joder con las chicas de tu facultad (qee)

Ella es de la tierra de mujeres divinas, ella es argentina, como ella no hay ♫

xD

La verdad que si, me tocaron compañeras bastante lindas. Esta es tremenda xD

Gracias a todos! :thumbsup:

@sanperyaq Te mando muchos ánimos por lo de tu gata y espero que se recupere pronto!

@Asiorcajo Cuando tenga un rato la pongo un poco mas ordenada, añado algo que se me ha pasado y la pongo allí.

Un saludo!

@gubasi sin ofender nunca vi una generación brasilera tan mala xD , no sobre sale ningún jugador como fue en años pasados. Pato, Neymar, Ganso, Alex Sandro, Casemiro etc... Pero igualmente creo que van a clasificar solo por ser Brasil :P

@Okos Tanto como que es muy malo? A veces me parece que le tenes mucha manía xD

• Autor

Pato al Corinthians. O.o

Si, como por 15 palos.

Zarpado el poder que tiene la iglesia universal del reino de Dios.

Todo el barrio lleno de micros porque hacian una misa aparentemente. Tanta gente habia que hicieron la misa en la iglesia (que ocupa casi una manzana entera) y en un garage!!! Gente sentada en la calle, en frente. Jamas vi tantos micros juntos xD

Impresionante. Me generan una bronca barbara.... siempre paso y me dan ganas de cagarlos a puteadas.

Estoy muy caliente. En una semana me voy de vacaciones, así que me dispuse a hacer el trámite para comprar los reales. Me dice que por mi capacidad contributiva (pagué impuestos, me fumé el 15% que te cobran por comprar en el exterior y que iban a devolver a fin de año y al final resulta que aún no devolvieron, laburé todo el año, demás) no puedo comprar moneda extranjera. Te arrastran a un mercado negro donde es indudable quién lo maneja.

Yo tambien estoy re caliente. En el foro de Boca pusieron de moderador a un salame (ya todos los moderadores son muy pelotudos pero agregaron a otro imbecil mas). Cada dia arruinan mas el foro. Los moderadores solo estan para bannear a los que le caen mal a ellos. Ahora bannearon al que para mi era uno de los usuarios mas inteligentes del foro. Era el okos de ese foro (?) jaja. Nah pero posta, asi como okos, comunista y todo lo que decia te lo argumentaba correctamente. Encima jamas perdia la compostura, nunca lo vi putear a nadie, siempre diciendo todo con altura. Y este hijo de puta lo banneo. Hay usuarios que no hacen mas que putear a los negros y judios abiertamente y esos son de los mas respetados del foro (Encima en un foro de Boca!!!)...

Me quiero descargar en algun lado porque si me descargo alla me bannean tambien xD

Los foros son la peste (?)

No, pero la gente es demasiado estúpida por lo general en la vida :biggreen

Editado por Eliseo

Los foros son la peste (?)

No, pero la gente es demasiado estúpida por lo general en la vida :biggreen

cuando te metes en otro foro aprendes a apreciar mas y mas a fmsite xD

En serio, para mi lo normal deberia ser como aca, un foro donde los moderadores ayudan a los usuarios, toman decisiones en su mayoria acertadas (y si erran no es de incompetentes sino por mala suerte),y no se, los mods de fmsite son usuarios que siempre tuvieron una conducta impecable y se lo ganaron. En el foro de Boca cualquier salame es moderador solo por tener muchos mensajes. Es inentendible como los eligen. Este nuevo que ya banneo 3 personas en menos de una hora porque si a mi ya me habia mandado un mensaje puteandome porque lo vote como "el usuario mas boludo del año" (xD). Encima es un tipo grande, creo que tiene mas de 40 años y se comporta como un nene de 10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.