Jump to content

Respuestas destacadas

Ovbvio, es solamente un simbolismo. Pero que eso se reproduzca, realmente no me gusta para nada. Es como la pelicula "La Ola"... "Die... algo en alemán" :biggreen jajajaja en donde esa reproducción se ve llevada a cabo, y termina trágicamente porque hay gente que se la cree en serio.

No digo que este jugador de futbol inicie un movimiento, ese movimiento ya está. Pero bueno, voy a lo mismo que le decía a Dambia. Cuando una figura pública actúa de tal o cual manera, marca un ejemplo o al menos es visible, y la gente suele imitar.

Editado por Bolso_Ramone

QUe le pasó a Lucarelli..?

Supongo que debe ser lo de que por mostrar la imagen del Che Guevara en un festejo de un gol con la selección lo hayan bajado de la misma, hasta mucho años después que lo volvieron a convocar. Creo que fue algo así lo que paso

No obvio. Entiendo a lo que vas. A mi tampoco me parece feliz el gesto del griego. De hecho, si los nazis ya eran malos, los neonazis al poder me darían más miedo aun, pues me parecen más locos incluso que sus predecesores.

Simplemente digo que muchas veces la gente le tiene un terror casi mágico al símbolo, cuando lo que realmente nos debería asustar es que después de haber vivido lo que se vivio en esos quince años de nazismo todavía haya idiotas que creen que puede aportar algún tipo de solución cualesquiera.

Lucarelli mostró una remera del Che en un festejo

Supongo que debe ser lo de que por mostrar la imagen del Che Guevara en un festejo de un gol con la selección lo hayan bajado de la misma, hasta mucho años después que lo volvieron a convocar. Creo que fue algo así lo que paso

Exactamente.

LUCARELLI ÍDOLO (amo) (amo) (amo)

Editado por parriakd27

No entiendo que argumentaron para sancionarlo.

Un crack Lucarelli

Media Italia es tremendamente facha, sino fijate la cantidad de cantos racistas que hay en las canchas.

Sí ya sé.. Pero de cualquier manera.. Asumo que tendrán que haber dado un argumento elocuente.

Y que Italia hoy sea fascista e ignorante es, en gran parte, el exitoso trabajo de la Red Gladio.

Pero creo que no hubo sanción... bah! fue encubierta, no lo volvieron a convocar porque empezó a jugar mal de golpe (?)

Ah! Ahí cambia la cosa, pensé que había habido una sanción oficial como la de este muchacho griego xD

Añado algo, que seguro sabe la mayoría, el Livorno, equipo del cual Lucarelli es ídolo, es un club conocido mundialmente por su afición comunista.

livornolazio2005067rk.jpg

Hoy estaba viendo que en Israel en un partido del Beitar Jerusalén, cuando metió el gol el jugador de origen checheno mitad de la hinchada festejo y la otra mitad dejo el estadio pq no aceptan musulmanes en el equipo... Una vergüenza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.