Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El MSN, ese potenciador para los tímidos en la vida real.

Yo nucna fui timido en la vida real igual eh.. Jeje, pero la conocí por ahí.. Y vivíamos a tres cuadras de casa.. Hoy en día no se si fue lo mejor o lo peor del mundo el msn..

@Lurra Después del edit quiero cambiar el +1 por -1 xD

Qué paja arrancar una semana normal, de siete días, sin feriados, sobre todo sin recitales y con tantas cosas para hacer para la facu :biggreen

Gracias a todos por los sucesivos mensajes, el finde anduve sin escribir pero los leí a todos.

@Asiorcajo La camiseta, magistral. Pero por ahora voy a seguir sin poner la foto. En otro momento con menos paja :biggreen

Bueno, pues seguiremos esperando a la foto. O seguiré, porque aquí nadie dice nada y parezco el único degenerado que quiere ver a la mina :biggreen Me alegro de que te gustara la camiseta, no podía hacer menos :)

¡Ánimo para arrancar la semana!

Ese vídeo fue grabado hace tiempo, ¿no? Fijaos en la camiseta y las botas que lleva Messi, son diseños de adidas de hace años.

Terrible el tercer penalty que lo calva en la escuadra.

PD: R.I.P. MSN

Debe ser viejo, si, porque ahora messi esta lesionado :biggreen

Ya joe, quiero decir que no es de hace poco precisamente, podrían haberlo grabado este último verano y publicarlo ahora. A lo que voy es que tiene varios años xD

Hoy muere oficialmente el MSN. Mis respetos hacia uno de los mejores programas para chatear en la historia ♥ Gracias por los chamuyos, por las charlas hasta las 3 am, por ayudarme a hacer amigos, por ilusionarme cada vez que esa persona especial iniciaba sesion y por romperme le corazon cada vez que se conectaba menos de 10 segundos. Por los nicks con caritas, por los colores, por poder mandar sonidos, por el msn plus. Por la fecha y la hora del ultimo mensaje, por los mensajes personales. Gracias por tanto. Hasta siempre, MSN!

(?)

Me hiciste emocionar :nu (?)

@Lurra Después del edit quiero cambiar el +1 por -1 :biggreen

Has caido en el engaño xD

Que día más malo, me quede dormido en medio de un examen de física, respondí solo 10 preguntas

Como hiciste para dormirte en un examen?

Yo esperando qur llegue la profe :)

@hellacopter Si, me habian comentado del juego, pero la verdad que ni lo ojee. El que si puede ser que mire un poco es FX Futbol, que viene a ocupar el lugar que dejo el PC Futbol, que entre los desarrolladores cuentan con varios de los originales del PC Futbol. En la primera edicion, si es que sale a la luz finalmente, seria como los primeros PC Futbol, solo con la liga española y, si no me equivoco, solo tendria la Liga BBVA y la Liga Adelante, ademas de las competiciones europeas. No tienen las licencias para usar los nombres reales de los jugadores, pero tienen editor, asi que ya saldra algun archivo que tenga los nombres reales y volver a reeditar esas partidas como las de PC Futbol 5 o 6.

Gente, lamento ser yo quien tenga que comunicar la noticia, pero no podía permitir que siguieran viviendo engañados. El señor conocido en el bar bajo el seudonimo inocente de "Dambia", se ha sacado la kareta en el topic de política argentina, y resulta formar parte de la llamada "Juventud PRO". En breve estaría pintando de amarillo la afamada bicicleta blanca, para poder adaptarse a las directrices de su caudillo.

Lo habría conquistado el siguiente discurso:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.