Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia dice que la foto no aparece asi que pongo yo una foto aca

elmelonfrutamedicinal.jpg

Editado por MGorfain

@Dambia dice que la foto no aparece asi que pongo yo una foto aca

Los de aca son distintos, casi blancos por fuera y "lisos" y verdes por dentro.

A mi no me gusta para nada el melon, me quedo toda la vida con la sandia.

Bueno, no encuentro una foto que se pueda poner xD

Editado por Dambia

@Dambia las imagenes de kn3 aca no funcionan y se ve que las de yahoo tampoco, bajala y subila a otro servidor o busca otra

Edité diciendo que al final apareció la imagen, quizás no lo vieron. La pongo:

melon.jpg

Acá el melón bueno es muy dulce y sabroso. Por eso me llamó la atención que el que puso Dambia fuera tan verde.

Un saludo!

Es que hay dos tipos de melon, el que es mas verde, y el que es mas rosadito por dentro.

----------

Estoy viendo por Sopcast al Shakhtar vs. Karpaty Lviv por la Copa de Ucrania (ta, si me gusta el fútbol ucraniano xD) pero lo que me sorprendió fue que recien metió un gol Shakhtar y cuando entra la pelota, empieza a sonar el Harlem Shake, es muy bueno jajajajajajaja.

o las imagenes de ustedes se caen a los 2 segundos o mi pc esta mal...

Dormí tres horas después de la facu y de vuelta clavaron bocha de páginas. Aguanten los trapos que hoy voy al cine y no quiero que hagan lo mismo (?) xD

Acá si es milanesa es MILANESA AL PAN! Como decir Choripan, no decis Sandwich de Chorizo xD.

@parriakd27 Ahí le dejé mi -1 a @Galvez por odiar el dulce de leche eh :)

Igual, este fue con menos odio, porque no vive en la zona donde nació semejante exquisitez.

Yo no lo odio xD Solo que me parece empalagoso tanto azúcar xD

@MGorfain A mi se me acaba de volver a caer, hace un rato la veía. :biggreen

@Eliseo Entonces hoy te toca ver 2 películas. La del cine y la que te espera en el Bar a la vuelta. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter jajajajajajaja. Y cuando vuelva pensaba ver una por la tele, peor xD

¿Cuál será el tema de esta noche muchachos? ¿Cine? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.