Jump to content

Respuestas destacadas

No es por nada Dambia, pero antes de que probaras el alcohol estaba en este foro y hablaba con argentinos y uruguayos usando sus palabros, así que ojo. :biggreen

Lo imagine, pero quedaba mas lindo decir que fue gracias a nosotros (?).

Hincha del Betis y del Liverpool comenzamos con el pie izquierdo xD Aunque eso de simpatiza con Fiorentina arregla un poco las cosas :) Bienvenido!!

#ElBarCadaVezMásGrande!

#PrayforDambia

Pringles y el que dice lo contrario merece la horca.

Y paren de escribir de comida xD

@Dambia estas un crack en portugues eh... muy bién en la traducción.

@Andy10 Marisa tiene una voz increíble. La verdad me gusta mas los temas que canta con los Tribalistas.

Editado por gubasi

Pringles y el que dice lo contrario merece la horca.

Y paren de escribir de comida xD

Que no, coño, RUFFLES xD

@gubasi a mi me encanta ese disco, la canción que más me gusta de la música brasileña lejos está ahí. Pero es un solo disco!!! xD

Les escribo desde el observatorio del IPA. Las pringles de cebolla es lo mejor que puede existir y el que dice lo contrario es un amargo

Les escribo desde el observatorio del IPA. Las pringles de cebolla es lo mejor que puede existir y el que dice lo contrario es un amargo

Comparto, igual que @Markitos que puso lo mismo hoy. Lo más grande que hay en ese rubro.

No se comento en el foro el robo a mano armada del partido de Uruguay vs Argentina sub 17? xD Si lo hablaron no lo encuentro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.