Jump to content

Respuestas destacadas

Uh loco, que bajón eso. Pero siendo tus gambas el elemento de trabajo, porque te hiciste el crack :P jajaja. Cuidate che, espero que no sea nada grave. Por el bien de la justicia deportiva (?)

Que ganas de ir a Uruguay me dan xD

Gracias!

No me hice el crack, todo lo contrario :facepalm:

Estaba medio boludeando y a uno se le ocurrió correr un pelotazo largo (corren los primeros 10 min nada mas) y si no aceleraba un poco no llegaba, y esa gente paga para que los dirijamos, así que hay tratar de ser lo mas serio posible y disimular un poco.. jejej

También influyo que hace 1 mes que entre semana le estoy metiendo partidos, y el jueves el profe nos hizo hacer un trabajo que consistía en 30 seg caminata, 30 trote y 30 aceleración, así 15 minutos. Y los 30 seg de aceleración se hacen laaaaaargoooosss :biggreen

Hablando de lo de hoy, un jugador escupio y pego 3 piñas a jugadores diferentes, ese si que es un crá! Un sacado de aquellos!

@C4MGB Que esperas para conocer estas maravillosas tierras? xD

@Bolso_Ramone Espero que alguno de mis amigos del bar me pague el pasaje para ir xD

Hablando en serio, cuando tenga el dinero necesario sera el primer destino de viaje :D

Hella se habrá dormido terrible siesta y se despertó hace unos pocos instantes... xD

@hellacopter en serio, tienes que dormir :biggreen

Si, ahora me iba para la cama. :biggreen De todas formas soy una persona que normalmente duermo poco. Me pasa desde niño. Era un incordio para mis padres, porque los días que podían aprovechar para dormir algo mas yo no les dejaba. :biggreen

He estado viendo un par de pelis, por un lado "Crazy, Stupid, Love", que bueno... esperaba mas con lo bien que hablaban de ella, pero se me ha hecho un poco pesada. La otra "Primos", una comedia española que me ha sucedido lo contrario, no esperaba mucho y me he encontrado con una película que, sin ser una gran película, me ha hecho reir bastante y en algunos momentos soltar alguna lagrimilla de emoción. La recomiendo.

A los del asado os he reportado a todos. :biggreen Me suena haber visto entre las normas del foro que no se permite dar tanta envidia. :biggreen La verdad es que da gusto verles pasarlo bien. :thumbsup:

A @Bolso_Ramone iba a preguntarle a ver que tal del estómago, pero creo que ya no hace falta. :P

Buenas noches!

yo también quería asado :(

hace tiempo no prendo parrilla con amigos

pd: Pelusso #TorresEsParaguayo

@Bolso_Ramone Uno no es de hierro, todos somos mortales humanos llenos de debilidades. Y, ante esas fotos, me da hambre y envidia, no lo dudes xD

Nueva victoria ayer por 0-4 con el equipo contra el colista. Ya son cuatro partidos consecutivos ganando, esperamos que con los demás resultados de este domingo podamos salir por fin del descenso.

Algo que me olvide de preguntar, cuanto esta mas o menos el kilo de asado en Uruguay?

Hay que hacer un mega asado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.