Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, yo de chico también. Ya de "grande" no tanto. Porque laburando, me los he comprado igual, al por mayor (10 van de bonificación). Estos me cayeron de arriba, y es genial xD

Este año todavía no se si coleccionar, tengo ganas si, pero no se. Alex, yo te digo, porque si colecciono voy a ir al liceo donde soy animador, todos los días a las 3 a cambiar con los de primaria. Esta cantado eso xD

Por otra parte, estoy re ansioso por buscar trabajo, y trabajar. Quiero ahorrar y quiero ver si logro llegar ahorrando mucho a Brasil. Se vera, que puedo hacer. :)

Que paleto soy! Me acabo de enterar leyendoos que por allá "puto" significa "maricón" :wacko: . Si que lo había leido a menudo como insulto... pero no sabía que significaba eso. Alguna vez me lo han llamado. :biggreen

Aquí "puto" se utiliza para todo. Vendría a ser parecido a la "wea" de los chilenos. :biggreen

Un saludo!

50 sobres la puta madre, hubiera sido tan feliz de chico con 50 sobres de un tirón. Te envidio en serio.

Yo me compraba de a 2 o 3 sobres. Cada tanto, en ocasiones especiales me compraban 5 y si mi vieja estaba bondadosa me compraba 10 pero eso ya era una locura. Tambien me parece que antes los sobres traian mas figuritas, hoy traen 5 con toda la furia, eso es una cagada xD

Cuando comprabamos 10 paquetes era todo un acontecimiento, mi hermano mi mama y yo tirabamos las figuritas en la mesa, ibamos abriendo los paquetes, pegandolas en el album, disfrutando de cada "nola" y sufriendo con cada "late" como si fuera algo de vida o muerte xD. Despues tocaba acomodar las repetidas para cambiarlas en el colegio. Yo siempre fui medio mufa con estas cosas, tenia muchisimas repetidas y jamas completaba los albumes xD pero lo que me divertida con las figuritas no tenia nombre.

Los viejos buenos tiempos...

Yo los que más bola le di fueron los de los mundiales. '98, '02, '06... El ultimo ya fue medio heavy, 1º año de secundaria xD Pero bueno, los mundiales era algo especial.

Recuerdo en el 2002 haber cambiado como 30 por Saviola (creo), que era la unica que me faltaba... Y en el '98 mi hna me consiguio al Bati, que costaba un huevo.

​Fah, que lindas épocas.

por sus malditos comentarios fui y me compre el album de las confederaciones jajaja

@GuidoForEver yo el de 2002 no lo junté y el de 2006 sí, y eso que estaba en tercer año. De esos solo llené el de Francia 98

Yo de chico me compraba algun album y siempre arrancaba polenteadisimo a comprar sobres, pero siempre me terminaba frustrando y lo dejaba por ahi nomas. El unico album que llené fue con mi hermano (yo participe muy poco, pero me lo atribuyo igual xD), el del Uruguayo 2001 me parece. Dije 2001, pero ponele que tiene un margen de error de más-menos 3 o 4 años xD

Yo también complete el de Francia 98'... con 4 años eh xD

Que recuerdos... tengo el de Italia 90, Francia 98 y Corea - Japon 2002 (ninguno lleno :mrgr: ) y creo que el de Alemania 2006 lo tiene un amigo.

Ahora me voy al IPA a hacer una prueba de CTE (Ciencias de la Tierra y el Espacio), me tengo fe pero también un poquito de nervios. Hace casi 2 años que no tengo una prueba :book:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.