Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso77 Del 11 que paro en la cancha ayer el Dortmund ninguno es de la cantera y de los suplentes solo Sahin es de la cantera.

Cada vez me gusta mas el equipo que tiene el Bohemio. Vendí a 3 muchachos y recaude 1.6M xD

@Markitos Al menos Reus y Schmelzer sí estuvieron por las inferiores del Dortmund, no sé con exactitud cuántos años.

Para mí la cuestión importante es que los futbolistas del Dortmund son gente que llegó al equipo muy joven o procedente de equipos menores y que han conseguido dar un extraordinario nivel.

en una partida que jugue con Fenix dije este equipo tiene el cuadro casi armado..... y al segundo año

FENIZZ_zpsbbbacabb.png

la tengo clara en la liga de uruguay :biggreen ............ como dijo un dia PEPVIOLA :book: en el juego todo es la Tactica y es asi.

PD: queria empezar de abajo y agarre fenix, luego de la copa libertadores ganada me ofrecio peñarol y agarre gane la Sudamericana y me fui Colombia. me arrepenti de no haber jugado el mundial de clubes con Fenix igual lo deje en buenas manos J.R.CARRASCO :cool: .....la perdio 1 a 0.

Me fue como el culo en el clausura, termine 12°. Ahora a preparar la próxima temporada.

Yo estoy en una partida con Sochaux, muy buen plantel :)

Me fue como el culo en el clausura, termine 12°. Ahora a preparar la próxima temporada.

Vamos Marks a sacar adelante ese bohemio, siempre confiamos en vos xD

@Andy10 Acabo de asegurarme al goleador del torneo (Carboni) y eso ya me pone contento, por que los delanteros que tenia no la metian ni pagando

@Asiorcajo voy a jugar a pitoniso. Victoria del Levante o empate pírrico que elimine cualquier posibilidad de ir a Europa la temporada que viene. Apuestas algo? :biggreen

Un saludo!

No me gusta apostar, pero bueno :biggreen Yo digo que victoria contra el Levante. ¿El que pierda invita cuando nos juntemos en Aste Nagusia? Entiende que soy estudiante y no ando sobrado de euskos :biggreen

:hello::hello::hello:

@Asiorcajo vete echando de vez en cuando algunos euskos a la hucha. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Acababa de meterme al topic para comentártelo. Apuntado queda.

Qué tristeza :(

Como me cabio, había fichado como a 10 jugadores (la mayoría juveniles para la reserva) y me entero que solo se puede fichar 5 de club a club, ahora a tratar de negociar para que lleguen libres xD

@Markitos me paso la 1era partida que jugue, no sabia de esa regla nueva, acostumbrado a fichar de a 15 en el fm12 jajajaj

PD: me compre Inferno de Dan Brown, a ver que tal esta :P

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.