Jump to content

Respuestas destacadas

No se hagan las estrellitas, giles :biggreen

Hagamos una apuesta, cuanto tardara en reaparecer Laviola con tal de contar que es de su vida? :biggreen Yo digo dos semanas.

:fucku:

:biggreen

Hoy tuvimos un debate en el trabajo sobre si se escribe el mes Septiembre o Setiembre.

Para mi es SePtiembre

Cada vez que aparezca hay que preguntarle cosas xD.

No, si no quiere contar, todo bien, nada lo obliga.

:::

La idea era que los que respondieran a su vez preguntaran, pero no solo "qué es de tu vida" sino consultando por cosas que ya sabemos de los demás.

Aún no responden todos los de la lista original, pero agregamos algún otrol.

@parriakd27 gran noticia lo del secundario, para estar orgulloso cuando a uno se le pasan los años y decide volver a retomar los estudios. Curso de Euskera, para la historia? xD

Y la heladera? xD Tenés pensado seguir estudiando otra cosa o hacerte la gran "políglota" Dambia?

::::

@C4MGB turno de otro "no uruguayo" para ir ampliando fronteras. Tu ex? Alguna novedad de vuelta? Otros amores, la escuela? Por el fútbol no pregunto porque son todos cracks acá xD

@MFanatico ramoncito...estás aprovechando los 18? xD Qué pasó con la piba que para verla tenías que viajar un montón y no sabías si tus viejo te dejaban?

No te olvides de la firma que llevás, sabia frase de Líber, no te olvides! xD. El estudio? Cómo va? Hay que estudiar ehh!!! :cenu:

@Andy10 El curso es por vocación, tenía ganas, no se. Son dos horas por semana y son 15 clases, o sea es lo básico.

Supongo que estudiare, seguro, pero no tengo decidido que todavía. Alguna carrera corta pero que me de un plus a la hora de buscar laburo.

@Andy10 El curso es por vocación, tenía ganas, no se. Son dos horas por semana y son 15 clases, o sea es lo básico.

Supongo que estudiare, seguro, pero no tengo decidido que todavía. Alguna carrera corta pero que me de un plus a la hora de buscar laburo.

En el laboratorio de idiomas de la UBA dan clases de Euskera, aunque cuando yo me fije no habia dias ni horarios :biggreen tendrias que averiguar. Los carteles estan, el tema es que consigas a otros 5 frikis que quieran estudiar un idioma asi :biggreen

Hoy mi vieja me dijo que en Dinamarca no se consiguen guias turisticos que hablen español... yo me estoy frotando las manos xD xD

Editado por Dambia

¡A estudiar danés se ha dicho!

@Andy10 ahora si xD. primero que nada disfrutando de los 18 a pleno xD, sobre la piba había dicho ya que nada terminó más que nada por la distancía pero quedamos bien, cada tanto hablamos y eso, ahora hay otra cosa pero prefiero no hablar mucho para no quemarlo xD. Y el estudio marcha todo bien por ahora, ya faltan unos meses para que termine el secundario pero va todo viento en popa o no se como se dice xD, ya viendo el tema de la inscripción para le próximo año el profesorado

@Andy10

Sobre el tema de la ex nada, intentamos terminar de amigos pero en ese proceso estuvimos juntos algunas veces luego tuvimos unos problemas ya que la gente (sus amigas mas que nada) comenzaron a hablar e inventar rumores de más. Ahora no hablamos, preferimos tomar distancia aunque la veo a diario (en la escuela) ya no hay roce ni nada, me gustaría hablar con ella e intentar ser amigos ya que nunca he terminado de mala forma con una ex y no quiero que sea ella la primera menos sabiendo que ha sido mi relación mas importante que he tenido. Pero tiempo al tiempo, ya llegara el momento en el cual hable bien con ella xD
Sobre nuevas chicas la verdad no hay ninguna que me guste enserio, he estado con una que otra chica pero nada serio, no más de 1 o 2 semanas... Estoy enfocado más que nada en terminar la escuela, me quedan poco menos de 2 meses y tengo que subir física o matemáticas para lograr terminar la escuela, la verdad es lo que espero y estoy enfocado en hacer ya que tengo muchos planes a medio plazo que de reprobar y no podría realizar. Y bueno eso, estoy preocupado de mí y de los estudios... las mujeres llegan solas y duran poco, eso me gusta ya que no quiero una relación formal xD jaja

Che, a los fanaticos de Game of Thrones, sobre todo a @Andy10 que me comentó que existía algo así. Cual es la página web, blog o lo que sea xD donde podes seleccionar hasta donde leiste para que no te maten a spoilers? Tiene idea? Existe? O Andy me cagó a versos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.