Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter Quiere decir que es el más "grandote" de la foto... xD

@hellacopter exacto, es el más corpulento, haciendo gala de su físico xD

Pero una gran foto, media alcahueta de los vascos pero bueno...se les permite xD

Aaahhhh! O sea que es una forma fina de llamarlo gordo. :biggreen Pensaba que sería algo similar a "capo" o así. :biggreen

Cada vez que veo la foto se me viene a la cabeza el video aquel que ponían por aquí en el que unos argentinos le vendían un pakete de jugador a unos árabes a base de chamuyo :biggreen . Dambia con la cara de pícaro que tiene y el pulgar para arriba sería el representante, agarrando del hombro a parri, el pakete la gran promesa argentina que acaba de firmar un contrato millonario con un equipo de Quatar. :biggreen

Un saludo!

Vas entendiendo muy rápido jajajajajaja

Me tas llamando paquete LUIS???? xD

@hellacopter no tanto, ancho no es sinónimo de gordo para mi.

Es decir, gordo sería "profundo" pensando en las dimensiones xD.

Alto, ancho (a lo que yo me refiero, un tipo con espalda, tipo Dambia así xD) y profundo (es decir, hacia "atrás) xD

Me tas llamando paquete LUIS???? :biggreen

No, hombre! Y te aseguro que soy el menos indicado para llamártelo. :biggreen

Pero es que con esa carita de no haber roto un plato en tu vida estabas perfecto para el papel. :biggreen

Ains, parri, que miedo le tienes a las fotos! En la vida hay que echarle huevos hasta a una foto! :biggreen Mira a Dambia, el cabronazo sabe posar bien. Me lo imagino de los que se están sacando fotos todo el día. :biggreen Con lo cheto que es, seguro que sabe hasta cual es su perfil bueno. :D

@Andy10 Sabía que no te referías a gordo, estaba de cachondeo! :biggreen

Dejo de vacilar y me voy para el sobre, que ya es hora. Pasenlo bien! :thumbsup:

Buenas noches!

@hellacopter jeje, un crack Parri, bien ahí con lo de ChetoDam xD

Descansa que ya es hora, ahí es madrugada, te van a echar de casa xD

Soy buenazo, por eso. xD

Perdonen al tío viejito con Alzheimer, pero veo la foto y abajo dice @Asiorcajo y @hellacopter y primero pensé que eran ellos. ¿Resulta que eran @Dambia y @parriakd27?

Mi no entender.

Perdonen al tío viejito con Alzheimer, pero veo la foto y abajo dice @Asiorcajo y @hellacopter y primero pensé que eran ellos. ¿Resulta que eran @Dambia y @parriakd27?

Mi no entender.

El de la camiseta negra soy yo, el otro es parri. La mencion a los vascos era por las camisetas del Athletic. ;)

@hellacopter no me gusta sacarme fotos xD. Simplemente soy muy lindo (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.