Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca pongo nada de música electrónica por aquí. Me da la sensación de que no son muy fans. Pero hoy es un día ideal para poner esta:

Die Raketen - Tokyo Tokyo

http://www.youtube.com/watch?v=GHPvBLbWRG0

Un saludo!

A mí es que me sacas de los Pinkertones y me pierdo, Hella xD

Tranki Bezoya, los Pinker Tones también tienen una canción llamada Tokyo. :biggreen

Un saludo!

Nunca pongo nada de música electrónica por aquí. Me da la sensación de que no son muy fans. Pero hoy es un día ideal para poner esta:

Die Raketen - Tokyo Tokyo

http://www.youtube.com/watch?v=GHPvBLbWRG0

Un saludo!

Es que aca la musica electronica es de cheto xD

Es que aca la musica electronica es de cheto :biggreen

No me digas! Y eso??? (qee)

Un saludo!

@hellacopter aquí también...

Hellachetopter

Hellachetopter

Jajajajajajajajajaja. Es bueniiiiiiisiiimo!!! Jajajajaja. :biggreen

Eh! Pero soy punkrocker!!! :punk: Solo que un amante de la música como yo no puede dejar que pasen por delante suculentos manjares sin catarlos. :biggreen

Iggy Pop también es punkrocker y también le gusta la electrónica. :D

Y es un temazo!!!

Coz I'm a punk rocker yes I am.

Well I'm a punk rocker yes I am

:punk:

Un saludo!

La electrónica es de chetos y el punk es de cabezas de termo :biggreen

Esta de Teddybears sí que me mola xD

Ultimamente estoy flipando con un disco que me pillé hace un par de años mas o menos. Y no le había hecho caso hasta hace 15 días que por casualidad me topé con una suya mirando otras cosas por internet. Y me acordé que tenía el disco y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza. Es tremendamente salvaje, una mezcla de blues, rock, con toque garagero y un puntito punk. Me lo pongo a las mañanas mientras desayuno y me preparo y me pone las pilas que no veas! :biggreen

Nada como un ejemplo :biggreen :

James Leg - Have to Get it On

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.