Jump to content

Respuestas destacadas

La electrónica es de chetos y el punk es de cabezas de termo :biggreen

Cabeza de termo por que? El Punk tiene muchisimas cosas buenisimas. Flema, 2 Minutos, A77aque en sus epocas mas punks, sumo, y despues obviamente las bandas internacionales. Hay muchas cosas muy buenas, pero tenes que entender al onda del punk. Si buscas perfeccion musical estas en el horno :biggreen

Es que aca la musica electronica es de cheto :biggreen

No me digas! Y eso??? (qee)

Un saludo!

Aca el electro es una musica de chetos, es asi. Yo creo que es porque se escucha mucho en fiestas electronicas y estas generalmente son en boliches (discotecas) chetos :biggreen. Ademas esta muy relacionada con el extasis que es una droga de chetos, creo que tambien influye eso.

En el video ese se ve a Pappo que fue un musico de Blues/Rock/Hard rock muy muy muuuy importante en la musica argentina (llego a tocar con BB King en Nueva York) que tuvo una discusion muy famosa con el otro que es un DJ sobre la musica electronica. Yo tampoco es que concuerde mucho, no creo que sea facil hacer electronica, pero es mas o menos el pensamiento que tienen muchos y por el cual odian a la electronica.

Editado por Dambia

Toda la razon. Igual que conste que yo apenas escucho electronica porque simplemente no me gusta el estilo (salvo algunas cosas) xD

Tambien hay un tipo de electronica que ahora se puso muy de moda que aca le dicen psytrance, que es lo que escuchan los hippies/budistas/veganos (?). Hace no mucho este tipo hizo una fiesta donde toco durante 27 horas seguidas. Una locura.

No se habla mas de musica :)

La electrónica es de chetos y el punk es de cabezas de termo :biggreen

Cabeza de termo por que? El Punk tiene muchisimas cosas buenisimas. Flema, 2 Minutos, A77aque en sus epocas mas punks, sumo, y despues obviamente las bandas internacionales. Hay muchas cosas muy buenas, pero tenes que entender al onda del punk. Si buscas perfeccion musical estas en el horno :biggreen

Es que aca la musica electronica es de cheto :biggreen

No me digas! Y eso??? (qee)

Un saludo!

Aca el electro es una musica de chetos, es asi. Yo creo que es porque se escucha mucho en fiestas electronicas y estas generalmente son en boliches (discotecas) chetos :biggreen. Ademas esta muy relacionada con el extasis que es una droga de chetos, creo que tambien influye eso.

En el video ese se ve a Pappo que fue un musico de Blues/Rock/Hard rock muy muy muuuy importante en la musica argentina (llego a tocar con BB King en Nueva York) que tuvo una discusion muy famosa con el otro que es un DJ sobre la musica electronica. Yo tampoco es que concuerde mucho, no creo que sea facil hacer electronica, pero es mas o menos el pensamiento que tienen muchos y por el cual odian a la electronica.

Pappo era un tremendo cabeza de troglodita que tocó 40 años los mismos yeites. Es más, escuchás Pappo's Blues (el 1) y lo último que hizo y te va a parecer mejor guitarrista el de los años 70 (creo que 73). Lo que pasa es que ahí se encontró con un pelotudo hidráulico.

El punk parte de una ideología de mierda que es la base del posmodernismo. "No hay futuro"; Reagan - Thatcher no podían pedir nada mejor, los jóvenes alejándose de la política y creyendo que no se puede cambiar nada. Entonces, Reagan - Thatcher aprovecharon y cambiaron el mundo.... tirándolo atrás como 40 años en todo sentido. Pero además, musicalmente, es una reverenda cagada donde cualquier sordo que sabe los tres tonos más básicos en la guitarra, va y toca y generalmente tienen un perro aullador que se dice cantante, y una música tan simple que la podés componer con una licuadora. Cualquiera puede hacer punk, eso es, ni más ni menos, que igualar para abajo. Es como si se prohibieran los libros para igualar a los que leen con los analfabetos.

"I hate punk" (Steve Harris, lider de Iron Maiden):

The first two Maiden albums to me sound like a mixture of hard rock and punk.

Sorry, but I hate punk. I don´t know where you get that impression from. It´s probably the aggression. It was really the flaming aggression of young guys that have energy and power. So the songs are rather fast. But we have never had any relation to punk. We absolutely hated that. Most of them couldn´t play but they got gigs and gigs at that time. It pissed us off cause we can play and they can´t play. It became fashionable, so we hated it.

WTF Koko???

A mi toda esa discusion de que la unica musica buena es la que es dificil de tocar me parece una boludez, con todo respeto. Me pareceria menos boluda la idea si se hablase de componer y no de tocar, pero aun asi me parece una idea que no tiene sentido.

Despues a mi la cultura Punk me parece que expresa otro tipo de idea, no de "no hago nada porque no puedo cambiar nada" sino de "todo esta mal y te lo digo una y otra vez". Pero bueno, vos sabras por que lo decis. Muchas canciones Punks expresan mil sentimientos, y eso tambien es parte del arte de la musica, poder decir lo que te pasa, poder decir como te sentis.

Para mi el problema es el de siempre. Hay gente que "aprende" tanto de un tema que deja de disfrutar del mismo. A muchos les pasa con el cine (Ehedei y justamente vos Koko son dos ejemplos clarisimos) y a otra con la musica. Entonces llegan a un punto donde todo lo que no sea una obra maestra en todos sus sentidos es una mierda. Hay cosas que estan buenas por lo imperfectas que son. Los "perros aullando" que cantan Punk son los que le dan ese toque de imperfeccion. Cantan asi porque quieren, no porque no puedan hacerlo mejor. Es parte del estilo, es decir "mira, no canto como esta preestablecido y me chupa un huevo". El tema es saber buscar lo que te intentan transmitir en la musica. Si vos buscas una buena letra en la musica clasica te vas a sentir decepcionado, asi que no busques perfeccion musical en un genero que por defecto es imperfecto xD

Flema no me gusta un carajo, aguante la polla records.

:punk:

Aguante el Punk xD

Aguante LDF

LDF = COPIA BARATA DE ESTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.