Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo arriba Guba! A mi me gustan pero no los juna nadie a los del fuego por aca :biggreen

Les dejo esto gente, toca mi primo aca, pero objetivamente me parece que esta buenisima la banda. Temas de ellos que la verdad estan notables

http://youtu.be/frapKcMNDe4

Edit: Compañeros uruguayos (?) si tienen la oportunidad prueben los chivitos de tiqui taca. Totalmente despegados

Editado por fedebolso13

Anuncio con maciza y asunto terminao xD

@KokoKevin At the Drive-In y Fugazi. Por poner dos bandas "modernas" que fueron mucho para el punk. Y bueno, los Clash, que jamás se puede decir que se alejaron de la política. Y así puedo nombrar varias más, caso Descendents.

No se, no estoy muy de acuerdo en lo que decís sobre el punk.

Y sobre Maiden prefiero no comentar, para no herir susceptibilidades xD

Maiden puede gustar o no, pero nadie puede negar que son enormes.

Maiden puede gustar o no, pero nadie puede negar que son enormes anchos.

Arreglado! :biggreen

Sobre lo que están hablando luego comento, que ahora ando ocupado.

Un saludo!

Aguante esto putos(?)

xD

Maiden puede gustar o no, pero nadie puede negar que son enormes anchos.

Arreglado! :biggreen

Sobre lo que están hablando luego comento, que ahora ando ocupado.

Un saludo!

:medescojono: jajajajaj

@parriakd27 LDF se formo en el 84, la NL en el 95. Estilos diferentes, letras diferentes, copia nada..

Editado por Markitos

antes la electronica me parecia careta hasta que fui a un par de fiestas y me copo :biggreen y el punk ni fu ni fa, aguanten los redondos!

o en su defecto el indio

se me pone la piel de gallina..

Editado por mati22

A mi como solista me gusta mas skay que el indio.

yo de skay como solista mucho no escuche, pero bueno el indio tiene la gente, mas de 100 mil personas no las lleva cualquiera xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.