Jump to content

Respuestas destacadas

Yo entre el The Last of Us y Juego de Tronos ya no se como distribuir el tiempo :biggreen Y ni me quiero imaginar cuando salga el FIFA14 y cuando me compre el gta5.... tampoco me quiero imaginar como va a quedar mi billetera :biggreen :biggreen

Que bueno es.

@Asiorcajo No te he visto decir nada del partido. Te tocó gotera o que? :biggreen

Un saludo!

Recien vi dos tipos con camperas de la u de chile. Para Camilo que lo mira por tv xD

@Asiorcajo No te he visto decir nada del partido. Te tocó gotera o que? :biggreen

Un saludo!

No, me han tocado cuatro horas de prácticas en el hospital más el madrugón después de llegar a casa a las tantas xD Luego comentaré algo en la Zona Athletic.

Recien vi dos tipos con camperas de la u de chile. Para Camilo que lo mira por tv :biggreen

No me extraña que la lluvia en Argentina sea por que los pecho frió andan por allá xD

pagina donde vean la series?

pagina donde vean la series?

Yo veo las que estan por Netflix. Si tenes tarjeta de credito, tenes un mes gratis (eso si, acordate de darte de baja o te cobran xD)

o descargar via torrent

APROBE PSICOLOGIA!!!!!

Que manera de sufrir pero como se disfrutó al final :biggreen.

Ahora si, aprobado 1er año. El 25% está pronto :)

BUENA!!!!! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.